Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p10 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 544963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
irenemartin Escribió:
Buenas, vamos una pareja a pasar finde en barcelona y cogemos un avion a las 6 de la mñana del lunes, he pensado en coger el alojamiento, cerca del aeropuerto, para no tener que estar trasladandonos a las 4de la mñana.
Me recomendais algo barato cerca del aeropuerto??
También estoy barajando ir en coche,entonces también tengo la opción de ir en coche, y coger algo entre el centro y el aeropuerto pero que podamos apartar en algun sitio , gratuito o bien de precio el coche.
Agracezco que me contesteis rapido ya que me voy en 2 findes y tengo que reservar ya

¡Hola!

Cerca del aeropuerto hay un par de hoteles que están bien, el Tryp, como ya te han comentado, y el Front Air Congress, que está en Sant Boi pero muy cerca.

Buscarte un hotel en alguna población cercana, como El Prat o Cornellà también es una buena opción (en Cornellà hay Ibis y Campanile), aunque si haces esto, te recomiendo que lo cojas en El Prat porque por ahí pasa uno de los buses nocturnos que para en el aeropuerto.

Si vais a ir en coche te recomiendo que os cojáis un hotel fuera del centro... Sants es una buena opción (hay parkings pero también hay muchas calles en las que aparcar sin zona azul, sobre todo, en los alrededores de la estación). Luego también te recomendaría la zona de Poblenou, hay muchos hoteles y zona para para aparcar por un tubo.

De todos modos, con el bus nocturno que sale de Plaza Cataluña y que tiene paradas en toda la Gran Vía desde Plaza Universidad hasta L'Hospitalet, que el hotel que cojáis sea céntrico no os traerá más problemas que el madrugón.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Cerca del aeropuerto hay un par de hoteles que están bien, el Tryp, como ya te han comentado, y el Front Air Congress, que está en... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ripa72
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algun hotel para 3 días cerca del aeropuerto de barcelona, algo mas barato de menos de 40 euros la noche?¿
Ir arriba Alguien sabe de algun hotel para 3 dias cerca del aeropuerto de barcelona, algo mas barato de menos de 40 euros la noche?¿ Ripa72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mira el Front Air Congres si lo coges por subasta de ocio te puede salir bastante mas barato de 40 euros. He estado en el y no esta nada mal, incluso tiene spa.
Ir arriba Mira el Front Air Congres si lo coges por subasta de ocio te puede salir bastante mas barato de 40 euros. He estado en el y no esta nada... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Irenemartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Al final he cogido el Ibis Budget Barcelona Viladecans, se situa Ctra. De Barcelona, 82 parcela E-1, 08840 Viladecans.
Me voy en coche que me aconsejais... Ir a barcelona en coche y aparcar por allí.. Ver las distintas cosas de barcelona y volver al hotel en coche? o es mejor en transporte urbano??

Lo que si necesito es desde el hotel hasta el aeropuerto en transporte urbano, bus, taxi.. O lo que sea (a las 5 de la mañana (lunes) y casi 12 de la noche(jueves)??
Y algun sitio para desayunar cercano al hotel??
Y algun sitio que no sea zona verde ni azul para poder dejar el coche, de lunes a jueves??
Ir arriba Al final he cogido el Ibis Budget Barcelona Viladecans, se situa Ctra. De Barcelona, 82 parcela E-1, 08840 Viladecans. me voy en coche... Irenemartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
irenemartin Escribió:
al final he cogido el Ibis Budget Barcelona Viladecans, se situa Ctra. De Barcelona, 82 parcela E-1, 08840 Viladecans.
Me voy en coche que me aconsejais... Ir a barcelona en coche y aparcar por allí.. Ver las distintas cosas de barcelona y volver al hotel en coche? o es mejor en transporte urbano??

Lo que si necesito es desde el hotel hasta el aeropuerto en transporte urbano, bus, taxi.. O lo que sea (a las 5 de la mañana (lunes) y casi 12 de la noche(jueves)??
Y algun sitio para desayunar cercano al hotel??
Y algun sitio que no sea zona verde ni azul para poder dejar el coche, de lunes a jueves??

Prácticamente en la puerta del hotel para el bus que te lleva hasta plaza España, es una zona medio indultrial allí no hay zona de pago.
Teneis un Mac ak lado del hotel y para desayunar deberíais ir hacia el pueblo en si, saliendo del hopotel a la izquierda, allí esta la parada del bus y quizás ya alla algún sitio donde desayunar.
Ptregunta al hotel que tiene servicio de shutle al aeropuerto.
Ir arriba Prácticamente en la puerta del hotel para el bus que te lleva hasta plaza España, es una zona medio indultrial allí no hay zona de pago... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, yo me aloje en el Ambit Barcelona, es un 4 estrellas, muy nuevo y la localización inmejorable a 5 min de plaza Cataluña, Fuimos en Alojamiento y Desayuno y el fin de semana nos salio por 345 Euros, no muy caro para la ubicación y siendo las fiestas de la Merce, estaba todo lleno.
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba Hola, yo me aloje en el Ambit Barcelona, es un 4 estrellas, muy nuevo y la localizacion inmejorable a 5 min de plaza Cataluña, Fuimos en... Curro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Carmela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, estamos planificando una visita a Barelona. Serian dos días y medio. Que zona me aconsejais q pillen cosas cerca para visitar ? No me importaria apartamento turistico si me sale mejor de precio, somos 4 . Conoceis Apasios Rambla Catalunya suites ? es buena zona ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos planificando una visita a Barelona. Serian dos dias y medio. Que zona me aconsejais q pillen cosas cerca para visitar ? No... Carmela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
Me aloje en el Hotel Actual, esta en Paseo de Gracia con Diagonal, en calle Rosello, a minuto de La Pedrera y con parada de metro en la puerta. Salio a 100 euros la noche, habitación doble, limpio, correcto, bien situado.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Me aloje en el Hotel Actual, esta en Paseo de Gracia con Diagonal, en calle Rosello, a minuto de La Pedrera y con parada de metro en la... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

ALDEBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Creo que nadie comentó nada todavía. Necesito reservar un hotel en Barcelona para un grupo de estudiantes y estoy perdido, no se donde, ni a quien creer en relación a las criticas de los establecimientos. En realidad me da igual Barcelona o alrededores, pero debe ser un alojamiento que sea económico, limpio y que ofrezca media pensión o pensión completa.

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, Creo que nadie comentó nada todavía. Necesito reservar un hotel en Barcelona para un grupo de estudiantes y estoy perdido... ALDEBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
carmela13 Escribió:
Hola, estamos planificando una visita a Barelona. Serian dos días y medio. Que zona me aconsejais q pillen cosas cerca para visitar ? No me importaria apartamento turistico si me sale mejor de precio, somos 4 . Conoceis Apasios Rambla Catalunya suites ? es buena zona ?
Muchas gracias

Es muy buena zona. Nosotros alquilamos un apartamento a traves de airbnb al lado del Palau de la Musica, y genial, hay muchos por la zona. Son casas antiguas reformadas con mucho encanto.
Ir arriba Es muy buena zona. Nosotros alquilamos un apartamento a traves de airbnb al lado del Palau de la Musica, y genial, hay muchos por la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Estoy mirando para reservar en el Silken Diagonal, esta justo enfrente de la torre Agbar, esta algo lejos del centro pero segun he leido tiene una parada de metro muy cerca, y dispone de parking que también es importante, alguno ha estado hospedado allí?
Ir arriba Estoy mirando para reservar en el Silken Diagonal, esta justo enfrente de la torre Agbar, esta algo lejos del centro pero segun he leido... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Estoy mirando para reservar en el Silken Diagonal, esta justo enfrente de la torre Agbar, esta algo lejos del centro pero segun he leido tiene una parada de metro muy cerca, y dispone de parking que también es importante, alguno ha estado hospedado allí?

Hola valerossi
Efectivamente tienes la parada de la L (roja) de Glorias casi al lado.
También tienes el tranvía para ir hacia el Fórum y buses tanto en Diagonal (7) como en Gran Vía (H12) que te conectan con el centro
El barrio está bien, no es el centro pero se puede incluso ir andando y en unos 25/30 min te plantas en Pza. Catalunya
Ir arriba Hola valerossi. Efectivamente tienes la parada de la L (roja) de Glorias casi al lado. También tienes el tranvía para ir hacia el Fórum y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
ALDEBA Escribió:
Buenas tardes,

Creo que nadie comentó nada todavía. Necesito reservar un hotel en Barcelona para un grupo de estudiantes y estoy perdido, no se donde, ni a quien creer en relación a las criticas de los establecimientos. En realidad me da igual Barcelona o alrededores, pero debe ser un alojamiento que sea económico, limpio y que ofrezca media pensión o pensión completa.

Muchas gracias por adelantado.

Ufff. En Barcelona creo que será difícil encontrar algo con pensión completa, quizás en hoteles de pueblos de los alrededores sí (Castelldefels, Gavá...) pero si quieres mirar éste, tiene buen precio y habitaciones triples que os puede salir bastante a cuenta
booking.com/c6d2a8aa5c82a369b
Ir arriba Ufff. en Barcelona creo que será difícil encontrar algo con pensión completa, quizás en hoteles de pueblos de los alrededores s... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Queria pediros opinion,vamos en marzo a un concierto a la razzmataz y queria algo cerquita he reservado en el hotel capri by fraser pero puedo anularlo,a ver si alguien puede decirme si es buena opción,necesitaria tipo apartamento para poder desayunar en la habitación y si se tercia cenar también y que este cerquita de la sala para que mi hija pueda ir y venir sola,gracias
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Queria pediros opinion,vamos en marzo a un concierto a la razzmataz y queria algo cerquita he reservado en el hotel capri by fraser pero... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Este hotel únicamente lo conozco de vista, de pasar por delante, es un hotel muy nuevo y de cierta categoria.

En la zona hay todo tipo de oferta. Si quieres "hostel" para gente joven: twentytu.com/ca/contacte/ , apartamentos:http://www.melondistrict.com/soy-viajero/barcelona/melon-district-marina/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=brand+marina_search_all_esxx&gclid=CLfG3-zRiskCFQxmGwodfrMDKg , Hoteles con buena relación calidad/precio: www.ilunionbarcelona.com/ , hotels.etrip.es/ ...GwodiFgAQw , si quieres un bed and breakfast ( o sea un hostal): www.hostalpoblenou.com/ .../index.php .

Recomendar un alojamiento es dificil, dependerá de tus preferencias, pero en la zona tienes de todo.

El sitio donde esta situado Razz de día es una zona "industrial/urbana" (ahora lo llaman distrito tecnológico) con muchas naves. Por la noche queda más solitario, pero es una zona tranquila y no suele haber problemas, además esta sala de música atrae muchísima gente y aquello queda muy animado cuando hay actuaciones.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Este hotel únicamente lo conozco de vista, de pasar por delante, es un hotel muy nuevo y de cierta categoria. En la zona hay todo... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Este hotel únicamente lo conozco de vista, de pasar por delante, es un hotel muy nuevo y de cierta categoria.

En la zona hay todo tipo de oferta. Si quieres "hostel" para gente joven: twentytu.com/ca/contacte/ , apartamentos:http://www.melondistrict.com/soy-viajero/barcelona/melon-district-marina/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=brand+marina_search_all_esxx&gclid=CLfG3-zRiskCFQxmGwodfrMDKg , Hoteles con buena relación calidad/precio: www.ilunionbarcelona.com/ , hotels.etrip.es/ ...GwodiFgAQw , si quieres un bed and breakfast ( o sea un hostal): www.hostalpoblenou.com/ .../index.php .

Recomendar un alojamiento es dificil, dependerá de tus preferencias, pero en la zona tienes de todo.

El sitio donde esta situado Razz de día es una zona "industrial/urbana" (ahora lo llaman distrito tecnológico) con muchas naves. Por la noche queda más solitario, pero es una zona tranquila y no suele haber problemas, además esta sala de música atrae muchísima gente y aquello queda muy animado cuando hay actuaciones.

Salud.
Gracias
_________________
Ir a las islas siempre es un placer
Ir arriba Pili71 escribió: Gracias Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Saymas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,tengo entradas para el concierto de Coldplay en Mayo de 2016,tocan en la zona de Montjuit,en el Estadio Lluis Company.¿Alguien puede aconsejarme algun hotel cercano, para salir pronto por la mañana hacia el aeropuerto?.Gracias.
Ir arriba Hola,tengo entradas para el concierto de Coldplay en Mayo de 2016,tocan en la zona de Montjuit,en el Estadio Lluis Company.¿Alguien puede... Saymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
saymas Escribió:
Hola,tengo entradas para el concierto de Coldplay en Mayo de 2016,tocan en la zona de Montjuit,en el Estadio Lluis Company.¿Alguien puede aconsejarme algun hotel cercano, para salir pronto por la mañana hacia el aeropuerto?.Gracias.

Mira por la zona de Sants-Pza España que además estarías cerca de la estación de RENFE para ir al aeropuerto el día siguiente.
No sé cuál es tu presupuesto, pero por allí hay bastante oferta
Ir arriba Mira por la zona de Sants-Pza España que además estarías cerca de la estación de RENFE para ir al aeropuerto el día siguiente. No sé cuál... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas; ¿saben de algún hotel céntrico y en el que se pueda descansar a precio razonable del 1 al 6 de enero?

Aún no hemos cerrado nada por desconocimiento de zonas y hoteles.

Me autorrespondo por si a alguien le sirve: hotel Teatre Auditori (3 estrellas); cerca de la Sagrada Familia; no es en el centro mismo, pero sí a unos 20 minutos a pie, con el metro a 4-5 minutos. Buena relación calidad precio; también pensé en el hotel Catalunya, que costaba más o menos lo mismo pero sin desayuno y con una estrella menos, y que estaba en pleno centro pero me habían dicho que la zona era algo ruidosa para descansar por las noches; en cualquier caso, las dos opciones me parecen buenas si se busca algo modesto.
Ir arriba Buenas; ¿saben de algún hotel céntrico y en el que se pueda descansar a precio razonable del 1 al 6 de enero? Aún no hemos cerrado nada... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero ir 2 o 3 noches a un hotel que sea céntrico y que tenga piscina cubierta para poder darnos un bañito por estas fechas. Somos 2 adultos y las peques de 3 y 5 años.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! A ver si alguien me puede echar una mano. Quiero ir 2 o 3 noches a un hotel que sea céntrico y que tenga piscina cubierta... Laurita77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube