Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p20 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Allí la calle es de dos carriles, justo enfrente de la entrada para tanto de ida como de vuelta, de subida desde el centro para en la otra acera, hay un semáforo adaptado y se cruza, y en la misma acera de de la entrada para para ir hacia el centro.
De echo no te puedes quedar en el bus en la parada final, si el conductor es bueno te dejaría estar pero la normas es que el bus se quede vacío y si te dejara debes marcar otro billete.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se eme olvidaba comentar que por esa entrada es por donde entran los grupos de buses turísticos, hay un parking para los buses peor hay un par de plazas para diacapacitos y desde allí se cruza por ese semáforo que digo y estas dentro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quisiera haceros una pregunta
Voy a Barcelona mañana y tengo que ir al Palau San Jordi.
Ya me informasteis anteriormente de como ir mejor desde Plaza de España y después el bus numeró 50.
También he visto que van a poner lanzaderas.

Mi pregunta es se puede subir andando desde Plaza de España?
Cuanto tiempo costaría subir andando?

Gracias

Última edición por Juandonosti el Sab, 21-07-2012 18:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juandonosti Escribió:
Hola
Quisiera haceros una pregunta
Voy a Barcelona mañana y tengo que ir al Palau San Jordi.
Ya me informasteis anterior ene de como ir mejor desde Plaza de España y después el bus numeró 50.
También he visto que van a poner lanzaderas.

Mi pregunta es se puede subir andando desde Plaza de España?
Cuanto tiempo costaría subir andando?

Gracias
Depende de lo deprisa que andes pero al menos 20 minutos no te los quita nadie eso si llevate agua.
Que vas al partido de basquet?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Capseal
Si voy al basket con mi mujer y con el chaval que es forofo del baloncesto.
La duda es esa si subir tranquilamente andando o coger el 50 o las lanzaderas que he leído van a poner.
Ya veremos que hacer, es que no se si hay mucha subida, o habrá muchas colas para el autobús.

Después esta la salida que ya sera tarde y bajar andando no se que tal estará y lo mismo con las colas.
Ya se vera
Gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos y amigas.

Al final, se me ha echado el tiempo encima. Por cuestiones laborales no he hecho los deberes y no he podido leerme este hilo y nos vamos el proximo lunes tres días y medio a Barcelona capital.

Por eso, y porque, además, confio mucho en este foro, si fueráis tan amables, me gustaria me indicarais unos itinerarios básicos con las visitas imprescindibles para esto tres días y medio en Barna.

Muy agradecido y feliz verano a todos y todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juantorena Escribió:
Hola amigos y amigas.

Al final, se me ha echado el tiempo encima. Por cuestiones laborales no he hecho los deberes y no he podido leerme este hilo y nos vamos el proximo lunes tres días y medio a Barcelona capital.

Por eso, y porque, además, confio mucho en este foro, si fueráis tan amables, me gustaria me indicarais unos itinerarios básicos con las visitas imprescindibles para esto tres días y medio en Barna.

Muy agradecido y feliz verano a todos y todas.

Echale un vistazo a este link que ofrece itinerarios para 3 días, el medio aprovecha para darte un chapuzon

www.101viajes.com/ ...-Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bueno el enlace y, sobre todo, muy aparente para nuestro caso.

Muchas gracas, SEYRU.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En éste blog podreis encontrar buenas fotos de la ciudad de Barcelona:

https://barcelonawelcome.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tommi Escribió:
bueno, como ya sois varios los que me recomendais olvidarme de montserrat, me lo voy a plantear seriamente. Por otro lado, cuanto tiempo puede llevar ver la casa batllo o la casa mila? gracias, como siempre

Ufff no se.... Estan cerca la una de la otra.... Yo creo que en un par de horas puedes visitar las dos, pero también depende de la cola que pueda haber para entrar.
⬆️ Arriba

Experto

-no se si esto cabe en este hilo si no es así movedlo donde corresponda por favor-

Durante este verano, los nacidos en 1982 tienen una entrada gratis en Isla Fantasia por motivo de su 30 aniversario, una buena forma de ahorrarse unos € y disfrutar de un día divertido!

Os iba a poner su web pero parece que ahora mismo tiene problemas... En fin la dirección es illafantasia.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Una completisima y actualizada selección de lugares para visitar en Barcelona. Barrios, calles, museos, edificios, monumentos... En total más de 100 referencias en un solo artículo.

degustandobarcelona.blogspot.com.es/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planeando un viaje a Barcelona y me gustaría saber qué zonas me recomendáis para buscar el hotel. Por otra parte, llegamos al aeropuerto y no sé si manejarnos todo el tiempo (4 días) en transporte público o si alquilar un coche o moto. Hay alquileres realmente baratos (32€ 4 días) pero quizás sea engorroso ir moviendo el coche y aparcándolo porque nos gustaría visitar bien todos los puntos de interés de la ciudad.
Por último, sabéis alguna tarjeta o algo de descuento para entrar a ver los monumentos. He visto que las entradas son un poco caras, por ejemplo la casa Batlo son 18€...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni se te ocurra coger un coche por Barcelona, lo mejor es a pie y transporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baragoo Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Barcelona y me gustaría saber qué zonas me recomendáis para buscar el hotel. Por otra parte, llegamos al aeropuerto y no sé si manejarnos todo el tiempo (4 días) en transporte público o si alquilar un coche o moto. Hay alquileres realmente baratos (32€ 4 días) pero quizás sea engorroso ir moviendo el coche y aparcándolo porque nos gustaría visitar bien todos los puntos de interés de la ciudad.
Por último, sabéis alguna tarjeta o algo de descuento para entrar a ver los monumentos. He visto que las entradas son un poco caras, por ejemplo la casa Batlo son 18€...

Tienes la Barcelona Card. Te dejo el enlace para que puedas decidir si te interesa y, en ese caso, la cantidad de días.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido plenamente con los compañeros, es una locura visitar barcelona en coche.. Usa el transporte publico
⬆️ Arriba

Willy Fog

baragoo Escribió:

Yo no lo recomiendo, soy profesional del turismo en autocar y para nosotros teniendo zonas especiales para dejar los grupos ya es una locura para alguien en coche a parte de que debes conocer muy bien la ciudad es muy complicado.
Muévete a las zonas, encuentra aparcamiento, eso es costoso en tiempo y dinero, con lo que te resta tiempo para ver mas cosas.
Solo lo recomiendo si vas con alguien con movilidad reducida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos. En principio pensaba ir en transporte público pero por si acaso prefería preguntar.
Lo de la entrada a sitios turísticos he visto la barelona card que me recomendaban pero tiene entrada a pocos sitios, para los más importantes hay que pagar aunque te hacen un descuento del 20%.

Y respecto a las zona para el hotel, ¿cual me recomendáis para poder patear bien la ciudad pero que no sea algo caro?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

baragoo Escribió:
Gracias por los consejos. En principio pensaba ir en transporte público pero por si acaso prefería preguntar.
Lo de la entrada a sitios turísticos he visto la barelona card que me recomendaban pero tiene entrada a pocos sitios, para los más importantes hay que pagar aunque te hacen un descuento del 20%.

Y respecto a las zona para el hotel, ¿cual me recomendáis para poder patear bien la ciudad pero que no sea algo caro?.
El transporte publico,de Barcelona es muy bueno y rápido, aunque no estés en un hotel céntrico no te costara moverte por la ciudad.

Otra opción es el bus turístic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguno está en Barcelona los días 21,22 y 23 de septiembre, que sepáis que hay un espectáculo multimedia a las 21,00h., en la fachada de la Sagrada Familia, dentro de las fiestas de la Mercè 2012.

El 24 de septiembre a las 22.00h. El espectáculo Piromusical, en la avenida María Cristina (donde las fuentes de Montjuic).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes