Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p00 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una completisima y actualizada selección de lugares para visitar en Barcelona. Barrios, calles, museos, edificios, monumentos... En total más de 100 referencias en un solo artículo.

degustandobarcelona.blogspot.com.es/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy planeando un viaje a Barcelona y me gustaría saber qué zonas me recomendáis para buscar el hotel. Por otra parte, llegamos al aeropuerto y no sé si manejarnos todo el tiempo (4 días) en transporte público o si alquilar un coche o moto. Hay alquileres realmente baratos (32€ 4 días) pero quizás sea engorroso ir moviendo el coche y aparcándolo porque nos gustaría visitar bien todos los puntos de interés de la ciudad.
Por último, sabéis alguna tarjeta o algo de descuento para entrar a ver los monumentos. He visto que las entradas son un poco caras, por ejemplo la casa Batlo son 18€...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni se te ocurra coger un coche por Barcelona, lo mejor es a pie y transporte publico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baragoo Escribió:
Hola, estoy planeando un viaje a Barcelona y me gustaría saber qué zonas me recomendáis para buscar el hotel. Por otra parte, llegamos al aeropuerto y no sé si manejarnos todo el tiempo (4 días) en transporte público o si alquilar un coche o moto. Hay alquileres realmente baratos (32€ 4 días) pero quizás sea engorroso ir moviendo el coche y aparcándolo porque nos gustaría visitar bien todos los puntos de interés de la ciudad.
Por último, sabéis alguna tarjeta o algo de descuento para entrar a ver los monumentos. He visto que las entradas son un poco caras, por ejemplo la casa Batlo son 18€...

Tienes la Barcelona Card. Te dejo el enlace para que puedas decidir si te interesa y, en ese caso, la cantidad de días.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido plenamente con los compañeros, es una locura visitar barcelona en coche.. Usa el transporte publico
⬆️ Arriba

Willy Fog

baragoo Escribió:

Yo no lo recomiendo, soy profesional del turismo en autocar y para nosotros teniendo zonas especiales para dejar los grupos ya es una locura para alguien en coche a parte de que debes conocer muy bien la ciudad es muy complicado.
Muévete a las zonas, encuentra aparcamiento, eso es costoso en tiempo y dinero, con lo que te resta tiempo para ver mas cosas.
Solo lo recomiendo si vas con alguien con movilidad reducida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los consejos. En principio pensaba ir en transporte público pero por si acaso prefería preguntar.
Lo de la entrada a sitios turísticos he visto la barelona card que me recomendaban pero tiene entrada a pocos sitios, para los más importantes hay que pagar aunque te hacen un descuento del 20%.

Y respecto a las zona para el hotel, ¿cual me recomendáis para poder patear bien la ciudad pero que no sea algo caro?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

baragoo Escribió:
Gracias por los consejos. En principio pensaba ir en transporte público pero por si acaso prefería preguntar.
Lo de la entrada a sitios turísticos he visto la barelona card que me recomendaban pero tiene entrada a pocos sitios, para los más importantes hay que pagar aunque te hacen un descuento del 20%.

Y respecto a las zona para el hotel, ¿cual me recomendáis para poder patear bien la ciudad pero que no sea algo caro?.
El transporte publico,de Barcelona es muy bueno y rápido, aunque no estés en un hotel céntrico no te costara moverte por la ciudad.

Otra opción es el bus turístic.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguno está en Barcelona los días 21,22 y 23 de septiembre, que sepáis que hay un espectáculo multimedia a las 21,00h., en la fachada de la Sagrada Familia, dentro de las fiestas de la Mercè 2012.

El 24 de septiembre a las 22.00h. El espectáculo Piromusical, en la avenida María Cristina (donde las fuentes de Montjuic).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kike81 Escribió:
gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

impaciente Escribió:
Por si alguno está en Barcelona los días 21,22 y 23 de septiembre, que sepáis que hay un espectáculo multimedia a las 21,00h., en la fachada de la Sagrada Familia, dentro de las fiestas de la Mercè 2012.

El 24 de septiembre a las 22.00h. El espectáculo Piromusical, en la avenida María Cristina (donde las fuentes de Montjuic).

Saludos

Añado a los comentarios de impaciente que en la web del Ajuntament de Barcelona encontrareis los horarios de actos,actuaciones,puertas abiertas,etc dentro del marco de las Festes de la Mercé

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.bcnhoy.com/ ...ueves.html
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:

Hola travelling el finde del 21 estaré en Barcelona.He leído algunas páginas del foro,y te quería preguntar para visitar los distintos sitios si interesa coger el "bus turístic",( ¿cuál es el precio?), o simplemente tomar el metro e irse bajando en cada zona y ver los sitios.
Por último estaba muy interesado en visitar la Sagrada Familia,llegando el viernes 21 a mediodía.¿qué me puedes recomendar para perder el mínimo tiempo posible?.Ya que he leído lo de sacar las entradas por internet,si me puedes decir la web,y también los horarios que interesaría que la visitará,ya que hay puertas abiertas según leído y se va a llenar,yo me voy el lunes 24 por la tarde.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
traveling Escribió:

Hola travelling el finde del 21 estaré en Barcelona.He leído algunas páginas del foro,y te quería preguntar para visitar los distintos sitios si interesa coger el "bus turístic",( ¿cuál es el precio?), o simplemente tomar el metro e irse bajando en cada zona y ver los sitios.
Por último estaba muy interesado en visitar la Sagrada Familia,llegando el viernes 21 a mediodía.¿qué me puedes recomendar para perder el mínimo tiempo posible?.Ya que he leído lo de sacar las entradas por internet,si me puedes decir la web,y también los horarios que interesaría que la visitará,ya que hay puertas abiertas según leído y se va a llenar,yo me voy el lunes 24 por la tarde.
Muchas gracias.

www.ticketmaster.es/ ...radas.html
Esta es la web para comprar las entradas,pero si tienes puertas abiertas es cuestion de armarse de paciencia y hacer la cola para entrar,eso si te ahorras los 14 euros que creo vale cada entrada.

Yo me compraria una T-10 que son unos 9 euros,en cualquier maquina a la entrada del metro e iria visitando lo que te interese
Si empiezas por la zona de Pl Cataluña,paseo Gracia,Barrio gotico,Ramblas,Maremagnum,Sta Maria del Mar...puedes hacerlo todo andando
Para desplazarte a S Familia si que has de usar el metro.
Y si te queda tiempo e interesa parc Güell,Camp Nou... Pues lo mismo

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Travelling, según he leído en el foro las jornadas de puertas abiertas son por las tardes,así que igual saco entrada por la mañana,porque por la tarde estara imposible.
Respecto a lo que me dices de la T-10, ¿ me puedes explicar brevemente de qué se trata?
Por último , respecto a la llegada al aeropuerto,estaré alojado en la zona de " tres torres",¿ es mejor coger tren o tren+bus del seropuerto al hotel ?
Gracias,

traveling Escribió:
rivaldo Escribió:
traveling Escribió:

Muchas gracias.

www.ticketmaster.es/ ...radas.html
Esta es la web para comprar las entradas,pero si tienes puertas abiertas es cuestion de armarse de paciencia y hacer la cola para entrar,eso si te ahorras los 14 euros que creo vale cada entrada.

Yo me compraria una T-10 que son unos 9 euros,en cualquier maquina a la entrada del metro e iria visitando lo que te interese
Si empiezas por la zona de Pl Cataluña,paseo Gracia,Barrio gotico,Ramblas,Maremagnum,Sta Maria del Mar...puedes hacerlo todo andando
Para desplazarte a S Familia si que has de usar el metro.
Y si te queda tiempo e interesa parc Güell,Camp Nou... Pues lo mismo

Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivaldo

La T-10 es una tarjeta que puedes adquirir en las maquinas expendedoras que hay en todas las estaciones de metro y en la estac del tren en el aeropuerto.
Son 10 viajes que pueden usar una o mas personas,introduciendo la tarjeta por cada pasajero que vayais.
Sirve para metro,bus,Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) y tren (Renfe) en la zona mas cercana a BCN
Puedes usar la tarjeta en el metro por ejemplo y trasbordar al bus,etc antes de que pase 1.15 h desde que la usaste.pero siempre ha de ser que cambies de medio de locomoción
Creo que vale 9.25 euros

No conozco muy bien la zona de Tres Torres,pero se que en esa zona hay las estaciones de FGC,ferrocarriles que los puedes coger en Plaza catalunya,es la linea BCN_Valles.
Teniendo en cuenta que el tren del aeropuerto para dentro de BCN en Sants Estacio,Paseo de Gracia y Clot,quizas seria mejor que cogieras el Bus del aerop aunque es mas caro y que te deja en plena Plaza Cataluña,aqui ya entras en la estación del metro y sigues los indicadores al pasillo que te lleva a los Ferrocarriles,compras ahí la T-10 y hasta la parada de tu hotel que puede ser Tres Torres?
Entiendo que en la informac de la web del hotel te pondra algo de la parada mas cercana,no??

Si hay mas dudas,ya sabes...Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zona "tres torres"? yo tampoco sé que zona es esa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edubcn34 Escribió:
Zona "tres torres"? yo tampoco sé que zona es esa.

Si,se que esta cerca de Sant Gervasi,mi madre se opero en la Clinica Tres Torres,pero no la tengo muy frecuentada

w110.bcn.cat/ ...lang=es_ES

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Les Tres Torres queda por Sarria, la estación esta entre La Bonanova y Sarria www.transportebcn.es/ ...orres.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale, hay una estación de ferrocarril. No tengo frecuentada esa zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes