Monlis, gracias, esta genial, (el contemporáneo y picasso) para mi gusto. Me puedes decir si hay que pagar para ver la Sagrada Familia, El Paque Guell..??? etc? Hay algún otro bono para ver lo más relevante de la ciudad?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Monlis, gracias, esta genial, (el contemporáneo y picasso) para mi gusto. Me puedes decir si hay que pagar para ver la Sagrada Familia, El Paque Guell..??? etc? Hay algún otro bono para ver lo más relevante de la ciudad?
Gracias!
Si, hay que pagar para ambos. El Parque Güell se paga para visitar la zona monumental, el resto del parque es gratis.
No conozco ningún otro tipo de bono a parte del Articket.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
constanza1964 Escribió:
Ok!, gracias de nuevo Monlis
Y... Me puedes decir si hay rastro en BCN?
De revistas, libros, discos y cosas similares hay uno en el mercado de san antonio los domingos que esta genial.
Aquí tienes alguno mas yocoleccionista.wordpress.com/ ...rcadillos/
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
elenare Escribió:
constanza1964 Escribió:
Ok!, gracias de nuevo Monlis
Y... Me puedes decir si hay rastro en BCN?
De revistas, libros, discos y cosas similares hay uno en el mercado de san antonio los domingos que esta genial.
Aquí tienes alguno mas yocoleccionista.wordpress.com/ ...rcadillos/
Muy buena Elenare! El Mercat de Sant Antoni es un sitio genial! Y me trae recuerdos de la infancia de cuando iba a cambiar cromos.
También podéis visitar els Encants Vells, en la plaza de las Glorias, los lunes, miércoles, viernes y sábados.
Voy a pasar 5 días en Barcelona con mi hijo de 4 años. He pensado realizar las siguientes excursiones pero no se sí vale la pena todas, ya que también queremos pasear por Barcelona y ver sus encantos.
Camp Nou Experience, El Zoo de Barcelona, L'Aquàrium de Barcelona, Poble Español, Cosmocaixa, Sagrada Familia, Port Olímpic, Montjuic en telesferico...
No se si vale la pena comprar las entradas por Internet. Quisiera que me ayudarais y me digáis el tiempo que puedo pasar en cada una. Gracias por adelantado.
Voy a pasar 5 días en Barcelona con mi hijo de 4 años. He pensado realizar las siguientes excursiones pero no se sí vale la pena todas, ya que también queremos pasear por Barcelona y ver sus encantos.
Camp Nou Experience, El Zoo de Barcelona, L'Aquàrium de Barcelona, Poble Español, Cosmocaixa, Sagrada Familia, Port Olímpic, Montjuic en telesferico...
No se si vale la pena comprar las entradas por Internet. Quisiera que me ayudarais y me digáis el tiempo que puedo pasar en cada una. Gracias por adelantado.
Lo de los tiempos va en función de lo que agrade, puede que en un sitio que pienses estar una hora al entrar no te guste y estés 10 minutos y al revés.
Un día puedes bajar por mal rambla entrar en el aquarium y de allí coger el teleférico a Montjuic y bajar al pueblo español.
El port olimpic lo puedes combinar con el zoológico y de paso ver el parque de la ciudadela.
Otro día aunque estén separados puedes hacer camp Nou y sagrada, entre medio puedes ir visitando la ciudad.
Y otro el CosmoCaixa y ver más de la ciudad.
La última duda q me ha surgido. Llego mañana a Barcelona y me voy el sábado. Vale la pena comprar la Barcelona Card de 3 días:¿
No se sí comprarla o me compro tarjeta T10 y me muevo con estas tarjetas con mi hijo de 4 años. Gracias.
Hola no se si esto esta en las paginas anteriores, pero no lo he visto, para quienes vengan a Barcelona recomiendo visitar el Hospital de Sant Pau que lo acaban de reformar, la pagina web con la información es:
Mi alojamiento está en el centro ( Ronda de Sant Per 15 )
¿¿Que recorrido me recomendaríais para aprovechar al máximo este viaje??
Gracias de antemano.
Sandemas tiene unas visitas guiadas por Barcelona que tienen muy buenas críticas. No tienen precio fijado, es la voluntad: www.newbarcelona-tours.com/ ...elona.html
En este tema encontrarás mil opciones. La que he puesto yo más arriba es para dos días, llegando lunes a las 11:45 y saliendo martes a las 20:30. He puesto puntos de interes en un mapa, quizá te sirva (haz zoom en Barcelona, porque hay más cosas). En azul está el recorrido del primer día, en morado el del segundo. En color más clarito lo que vería si hay tiempo y ganas, y en gris puntos que he tenido que descartar (con toda mi pena!). En naranja, la ruta con Sandemans (2º día)
Me queda planear Montjuïc. mapsengine.google.com/ ...WJ--DfF7Og
Por si nadie lo ha mencionado ya, yo añadiría el "Museo marítim de Barcelona" y el Aquarium, bastante cerca entre sí. Otra cosa que se me ocurre para los que vayan por la zona, es subir a la estatua Colón, donde tendrán muy buenas vistas...
Y por cierto, además del Born, para salir a tomar unas copitas, subiros al barrio de Gracia, que hay muy buen ambiente por las noches, en especial a partir de los jueves.
Voy en Junio a Barcelona para embarcar en un crucero, y me quedo una noche, queria preguntar por la zona del campo del Barcelona, ademas del campo que se puede visitar.
Voy en Junio a Barcelona para embarcar en un crucero, y me quedo una noche, queria preguntar por la zona del campo del Barcelona, ademas del campo que se puede visitar.
Hola
Pues turisticamente hablando el Camp Nou queda apartado de lo principal por ver
Te recomiendo te acerques a dar un paseo por la zona del Barrio Gotico
Saludoss
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Es verdad, no hay nada importante quitando el edificio de la Maternidad y algún parque.
Mejor coges el metro L3 (verde) hasta el centro o L5 (azul) hasta Sagrada Familia