Archivo Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p08 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 53681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ha llegado mi respuestA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pizpireta Escribió:
Buenas a todos!!!

Os cuento, estoy taaaaaaan saturada de trabajo y de examenes que habia pensado en ir a port aventura el finde de después de terminar los examenes, pero no se por donde empezar a organizar...

He visto lo de las entradas 2x1, donde se sacan??? es que estaria bien lo que decis... Un día espectaculos y otro atracciones.

Y que me decis del alojamiento?? donde se aloja uno cuando va a port aventura?

Si, lo reconozco estoy perdida en el ancho oceano, si podeis orientarme por donde empezar a buscar estaria genial ya que mis neuronas estan un poco saturadas.

Con que me indiqueis por donde empezar me vale, luego ya os vendria con dudas mas concretas jijijiji

Gracias de antemano!!

Hay hoteles en el parque, y luego tienes hoteles asociados al parque. Tienes todos en la pagina de Port Aventura.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo las veces que he ido a Port aventura me he alojado en el Sol Costa Daurada, es de los mas cercanos al parque, con decirte que desde los balcones se ve el parking y parte de uno de los hoteles de port aventura, pues esta a escasos 600 metros de la entrada. Pero sino cualquier hotel de Salou te puede servir y en algunos a veces incluyen la entrada con la reserva y el transporte hasta el parque, lo malo que no cubren todo el horario de apertura hastas las 12 de la noche.... Pero tienes muchos cerca del parque.... Yo utilizo la web de quehotel.es para mirar.... Echale un vistazo...

Sobre las entradas supongo que el 2x1 en la misma web del parque deben de decir como conseguirlas.

Ciao !!

Última edición por REMO el Vie, 12-06-2009 14:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Remo!! estas en todos lados!! que guay!!!

Pues lo de los 2x1 no lo encuentro.

Habia barajado lo de Salou, pero para ello tengo que saber bien el transporte.

Me quedo con la pagina que me das y con el nombre del hotel.

Gracias por contestar!! Si alguien mas conoce algun otro hotel o me da mas datos genial!!!

Mineta, a que respuesta te refieres con que si ha llegado???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que soy de Barcelona y solo he faltado el año pasado desde que lo abrieron.

Acabo de mirar en la web del hotel y tienen la oferta del 2x1... Miratelo

solcostadaurada.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nada, que he escrito pero no ha llegado...

Yo vivo aquí y tengo el carnet de socio, por lo que suelo ir con regularidad al parque y voy viendo las ofertas, por eso te decía lo del 2x1...
Mañana voy a ir por lo que te miraré cómo se consiguen y te mando un privado y te lo digo, ok?

Por lo de los hoteles, cualquiera de los de Salou tienen bus cerca e incluso algunos tienen parada del bus que lleva Port Aventura
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, sois unos soles!!!
Voy a ir mirando todo lo que me vayais diciendo!!!
De momento esta todo en el aire, pero estamos con ganas de ir que no lo conocemos!!!

Iriamos en avion al Prat, en puente aereo, asique también estoy mirando lo de los buses que te llevan hasta el parque o a Salou.

Ya os ire contando!!!

Mineta, todo un detalle que mires lo del 2x1!!! mil gracias desde ya!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues a mi me parece un robo lo que nos están haciendo, un 2x1 cuando en algunos sitios ingleses te las venden por unos 68€ un pase de 14 días? si se compara que por casi el mismo precio 66€ te dan tickets para 3 días, aunque sea uno gratis, me parece una vergüenza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a ir al parque el 20-21 de julio y me gustaria que me dieris consejos sobre donde ir y lo que no merece la pena, que hacer y que no hacer.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa, voy a ir a Port Aventura los días 27 y 28 de Agosto, vamos a ir desde Tarragona ya que hemos reservado un hotel allí. Nuestra consulta es sobre como podremos trasladarnos dsde tarragona hasta Port Aventura sin disponer de coche, está muy lejos??es muy caro??Bus??Tren??Taxi??

Bueno gracias por adelantado por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo recordar que existe una parada de tren cercanias que te deja en la entrada del parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde la Estación del Camp de Tarragona hay un servicio servicio Ràpid Tren os lleva hasta PortAventura que cuestan 4,50 € por persona y los niños de 0 a 3 años gratis. Tembien tienes autobuses Alsa que van a Port Aventura.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita, para que me deis opiniones los que habeis estado:
-¿No creeis que la gerencia de Port Aventura se esta llevando mal?, cada vez que voy me da mas esa sensación, o se esta llevando mal o Port Aventura esta en declive...Todo esto lo digo porque desde que fui 1 año después de su inauguración hasta hace 8 días que fue la última (en ese transcurso unas 7 veces) cada vez lo veo peor, se pasan el aforo por el forro, atracciones que se estropean cada dos por tres, incluso unas que no funcionan como el templo del fuego la ultima vez que fui.Y costa caribe tampoco se libra, era increible ver que entraba gente al parque y no habia tumbonas suficientes, tirados por el suelo con sus toallas, 1 hora de cola para montarte en segun que tobogonas, otra hora de cola para comer....
Me parece un poquito lamentable, hace muuuucho tiempo cuando el logo del parque era el sol ese iba todo mucho mejor....ahora no se yo que pasara.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión la gerencia de Port Aventura deja mucho que desear desde que se fue Universal, que fue la que nos trajo la gran atracción Templo del Fuego y que el año pasado decidieron cerrar. Menos mal que ha recapacitado y la han abierto de nuevo.

Este año no he ido todavía, pero mi visita del año pasado realmente me dejó muy mal sabor de boca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona se está oyendo lo mismo, con la excusa de la crisis han despachado a personal y no atienden como antaño, se descuidan más la limpieza y la atención al cliente. Con las atracciones será más serio y si se estropean les cuesta más arreglarlas y deciden cerrarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo bastante cerquita y cada años voy unas 4 veces.
Ya hace un par de años que ni me molesto en cojer la pulserita express (con la que accedes a todas las atracciones sin hacer colas entrando por la salida de las mismas)
Este año he visto todo bastante dejado, las aguas están bastante verdes y sucias, las atracciones como los tronquitos con muy poca higiene, ya que el agua estancada tenia unos especimenes de cosas blancas que daba mucho repelus montarse ahí...El dragon khan es casi rosita en vez de akel rojo que nos impresionaba tanto... Las comidas bastante más escasas de lo habitual y con una subida de precios notable, dos musiltos de pollo con un puñado de patatas 7 euros...
Nosé me da la impresion de que lo están dejando muchisimo. Fui el día 1 de agosto y como ya os he dicho no tuve que hacer colas (y eso que iba sin express) excepto en la Stampida y Diablo.
Con lo que me gusta a mi Port Aventuraaaa !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tener cuidado con el HOTEL SOL COSTA DAURADA, si vais en familia, si bien esta bien situado justo detras del hotel caribe, todas las habitaciones son dobles y si vais cuatro personas simplemente menten 4 camas y te cobran por ellos, con lo cual te quedas sin espacio para moverte en la habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy la amiga de pizpireta, una de las que va con ella al viaje, la verdad que me encargado yo de las entradas de portaventura y he cometido un error , en vez de marcar el 2*1 que es al mismo precio, marque solo la de un día, de ahí viene mi pregunta..
Nos dara tiempo a disfrutar portaventura? hay alguna posibilidad de que hiendo a taquilla, nos la validen la entrada para 2 días? ya que el importe es el mismo 44€ por persona. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maiderutxi Escribió:
Hola, soy la amiga de pizpireta, una de las que va con ella al viaje, la verdad que me encargado yo de las entradas de portaventura y he cometido un error , en vez de marcar el 2*1 que es al mismo precio, marque solo la de un día, de ahí viene mi pregunta..
Nos dara tiempo a disfrutar portaventura? hay alguna posibilidad de que hiendo a taquilla, nos la validen la entrada para 2 días? ya que el importe es el mismo 44€ por persona. Gracias

Por que no llamas por telefono antes y haces la consulta?
Ya veo que te aclararon lo de la estación en que bajarte, el Sanguli os gustara esta muy bien almenos en verano que estube yo.
Preguntar en el camping por buses para llegar a Port Aventura, que para ir andando queda muy lejos, pero tendreis buses urbanos que aunque quiza no os dejen en la puerta si os acercaran lo suficiente. Pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

theorema Escribió:
Maiderutxi Escribió:

Por que no llamas por telefono antes y haces la consulta?
Ya veo que te aclararon lo de la estación en que bajarte, el Sanguli os gustara esta muy bien almenos en verano que estube yo.
Preguntar en el camping por buses para llegar a Port Aventura, que para ir andando queda muy lejos, pero tendreis buses urbanos que aunque quiza no os dejen en la puerta si os acercaran lo suficiente. Pasarlo bien
Ya lo intente, pero este año se han puesto muy extrictos y ni me permitian modificarla ni anularla, así que no hay nada que hacer, y encima las entradas son super caras para andar comprandolas todos los días si fueran 20€ o 25€ vaya. Pero 44 como que no
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes