Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Votos: 0 👍
Tranki Taniguix, pa gustos colores....
Ya que estas por la zona.... Date un salto a la calle Tajo Nº 29, hay un Vasquito muy pequeño que se llama Txetxu Taverna..... Casero 100%, pintxos de autor, carnes buenisssssimas y abundantes, un entrecot es para 2 tranquilamente segun lo que pidas de primero, así que imagina como es un txuleton..
El Rani este no lo he probado... Se ha de reservar o se puede dejar uno caer por ahí tranquilamente?
Se puede reservar, pero si vas sobre las 21h hay sitio. Rani +34 932 440 576 Carrer de Bailèn 61.
Para robertanaethan el Teppanyaki del Yashima es el mejor pero es bastante caro (60€ por barba). Tienen dos menús, uno más barato de 48€ y el de 60€. Pero es buenísimo, para una ocasión especial o para invitar al jefe es perfecto :o)
Otro japonés, creo que fue el primero de Barcelona, es el Tokyo-Sushi de la calle Condal (el nombre no es lo mejor, pero bueno).
Hola a todos!!somos 2 amigas que hemos quedado con otra más en barcelona para verla(aunque ninguna de las 3 somos de allí)estamos buscando RESTAURANTES TIPO MEJICANO,ITALIANO,JAPO,INDUES...SOBRE 10 O 20 EUROS MAXIMO y ubicados por el barrio de born!!!ya me he leido casi todo el post pero solo hablan de restaurantes caretes y muy pocos de este estilo!!!muchisimas gracias a todos por el post!!saludos
Hola solis, en ese barrio comer por 10 € es poco menos que imposible. Somo no quieras un kebab o un sawarma. hay una cadena de pizzas bastante buenas y bien de precio que se llama EL RACO y creo que hay una por Via layetana. Creo que seria una buena opción. La zona con mas restaurante es el EIXAMPLE aunque son mas caros.
Muchisimas gracias!!queriamos sobre todo por esa zona por que me han dicho que es por donde mejor ambiente de noche hay y habiamos pensado en alquilarnos por allí algo...aun así si estamos equivocadas aun estamos a tiempo de rectificar!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
Nasnoches..!
Por 10 o 20?.... Cap problema, pero mas bien de 15 a 20... Te recomiendo que te dejes llevar.... Y si no encuentras nada qe te atraiga cruzes hacia el otro lado de Correos (a 300 metros del Born)... Por allí veras tasquillas y restaurantillos no tan caros... Busca "La Plata" o "La Pulperia".. Alrededor de ellos hay cosas majas.
Hola a todos!!somos 2 amigas que hemos quedado con otra más en barcelona para verla(aunque ninguna de las 3 somos de allí)estamos buscando RESTAURANTES TIPO MEJICANO,ITALIANO,JAPO,INDUES...SOBRE 10 O 20 EUROS MAXIMO y ubicados por el barrio de born!!!ya me he leido casi todo el post pero solo hablan de restaurantes caretes y muy pocos de este estilo!!!muchisimas gracias a todos por el post!!saludos
En la calle montcada, delante de El Xampanyet hay una pizzeria en la que puedes comer por unos 15-20 euros bastante bien.
Si no, como dice miquelet, date una vuelta por el barrio a ver si ves algo que te convenza.
El born es una zona con mucho ambiente por la noche.
En el born hay uno llamado el pebre blau que esta muy muy bien i con un solo plato por 20 euros comes.
Hola, vuelvo a Barcelona por 3º vez... Pero me gustaría que me recomendaseis restaurantes por la zona de Sagrada Familia y Hospital San Pau, que es donde tenemos el hotel. También me gustaría otro que estuviera bien para comer en la Barceloneta, el año pasado comimos en S´Arrosseria y nos gustó mucho...me dijeron que por el puerto olímpico había que estaban bien, y otro por cerca del Palau Blau Grana, ya que el Domingo vamos a un partido de basket y cuando salgamos ya será hora de comer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vamos del 5 al 8 de Diciembre al hotel Praktik Rambla, necesitamos sitios donde comer y cenar que no sean muy caros, ya sabeis BBB y que esten por la zona, gracias
Un poco retrasado el mensaje pero como dice el dicho"vale mas tarde que nunca".
Te aconsejeria visitar el FAHRENHEIT Sport Lounge Bar! esta en C/Aribau 131(con Rosellón),una de las calles mas efervescentes de Barcelona.Es un Lounge Bar que abarca dos ambientes en uno solo,con un espacio moderno y amplio perfecto para saborear un cocktail,probar su cocina creativa en compañia de un buen vino,cava o champagne, ver todo deporte europeo en directo(tienen como 15 pantallas en todo el establecimiento,una 103"),y aprovechar de la sala VIP donde podrias organizar algun evento,fiesta....ya que tiene la posibilidad de aislarse.
Hola, sólo dejar constancia de que este puente estuvimos 4 personas en Barcelona. Nos recomendaron 3 sitios:
- TAPA MARE: No está mal, no es que sea la leche, pero calidad-precio de Barcelona no está mal, las tapas no es que fuesen muy contundentes pero se deaba comer
- Les Quinze Nits : en Pz Real, fué de lo mejor un menú por 9 euros con 2 platos más postre. Está muy bien, buena calidad y además fuera del menú la carta no era cara y con buena variedad.
- PINOTXO: en la boqueria. Un chiste, no voy a decir una mierda, pero me parece una tomadura de pelo. 20 € pr persona (algo que puede no parecer caro, pero q dado la comida que nos ofrecieron resulta carísimo). Creo q es un pdto turísitico de la peor calidad, el aceite usao era pésimo, tapas pequeñas y muy caras, poca variedad (más aún si se tiene encuenta que puede disponer de todo un merado a 1 metro de su local..). En fin, una muy mala epxrienca...
Saludos
Tras un par de viajes alimentándome de esta web, ya es hora de que aporte algo. Viajé en el puente de la Constitución a Barcelona, y os cuento donde comí:
-BAR TOMÁS. Major de Sarriá, 49.
Era el lugar que más interés tenía en ir. Aparece nombrado en guías, webs, lo oí nombrar en la radio... Es una institución en lo referente a las papas. Me encantó. Buenísimas las papas. Recién hechas, y no paran de salir de la cocina. Impresionate. El bar a tope, y todo el mundo tomándolas. De apariencia, es un bar normalito, con muchas mesas eso sí. Me sorprendió que le pedí pan al camarero, y me dijo que no tienen :). Tomamos alguna ración diferente, pero no son nada del otro mundo. Eso sí, al que le gusten las papas, es un lugar obligado. Se me empieza a hacer la boca agua...jeje
-LA PARADETA. C/ Riego, 27 ; c/ Comercial, 7 ; Pasage Simó, 18 ; c/ Pacific, 74.
El paraíso marítimo!Impresionante! Fuimos cinco personas, y salimos todos supercontentos. Como veis tienen diferentes locales; nosotros fuimos al del Pasagé Simó, que está al lado de la Sagrada Familia, pero imagino que en todos los sitios será igual.
Relación calidad-precio excelente. Entras, y hay un puesto de mercado de marisco y pescado. Tú pides lo que quieres, lo pasan a la cocina, y cuando lo tienen preparado te avisan. Muy bueno todo, y de precio sale muy barato. Y sobre todo que eliges exactamente la cantidad que quieres comer. Gambas, calamares, navajas....mmmmmm....que rico todo! jeje
-LOS TOREROS. C/ Xuclá, 3-5 (al ladito de Las Ramblas)
Es un local ambientado en el mundo del toro, con cuadros y demás, que es apropiado para pedir raciones de todo tipo, tanto de carne como de pescado.
Raciones generosas, barato, y muy buena calidad.
-AGUA. Paseo Marítimo, 30.
Este ya es un sitio pichi pichi jeje. Muy buena calidad, pero no espereis aquí raciones muy generosas. Y claro, el precio ya se eleva. Tienes la opción de comer en la terraza, que está en la linea de playa, con el mar a no muchos metros. Nos tomamos un arroz con bogavante, y estaba muy bueno. Es una de sus especialidades.
-KIOSCO UNIVERSAL. Mercado de la Boquería.
La pinta que tiene este sitio es impresionante. Una barra en forma de óvalo tremenda, y con todo tipo de pescados. Y esto en el marco incomparable del Mercado de la Boquería. Es un sitio superconcurrido, así que si vais, ir pronto, u os tocará esperar un buen rato. Todo muy bueno, pero las raciones son muy escasas, y el precio es el normal.
Mi conclusión: cuando vuelva a Barcelona, imprescindibles para mí La Paradeta (para ponerse hasta el culo de pescados varios), y el Bar Tomás (esas papas!!).
HOLA AnwarEve, jo sóc de BARCELONA, pero el barrio que tu dices creo que se llama Horta- Guinardó... No conozco mucho la zona aunque tengo una amiga que vive por allí, pero no sé si hay mucho... He encontrado algunos restaurantes en Guinardó, buscando en Internet creo que hay unos 5, sobretodo me he fijado que hay uno que se llama El Jardi de l´Àpat(cerca del Parque Güell) que se ve que está bien y el precio base suele ser de 20 euros y es cocina típica catalana, espero que te sirva de algo, es mi primera aportación al foro
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Hola JavierOriol, teniendo en cuenta que eres un usuario "nuevo", he eliminado el enlace de tu mensaje.
Por cierto, ¿estás seguro que es tu primera aportación al foro?? juraría haberte visto antes por aquí
Hoooola!!
El 19 de septiembre mis padres visitan Barcelona y les estoy buscando sitios para comer que estén bien de precio. Me gustarían restaurantes especializados en comida tradicional catalana y mediterranea y la verdad que no tengo mucha idea de sitios que estén bien de precio y en la zona centro. Buscando en internet he encontrado estos, que os parecen? alguna recomendación +? platos imprescindibles?
Lez Quinze Nuits
El Asador de Aranda (por plaza Catalunya)
Senyor parellada (Santa María del Mar)
Eso si, que no sean sitios muy elitistas y nada de comida de vanguardia ni creativa xd