No tengo ni idea de llegar a montmelo desde huesca, hay algun nviaje desde zaragoza?, un abrazo amigos, perdonar soy mayor, 65 años y me han regalado las entradas por mi cumpleaños.
Hola compañero,
Pues por lo que he leído esta chungo... Yo creo que si llegas a Barcelona, luego desde allí tiene que salir algún Bus al circuito, porque el tren parece que luego es palizón de andar... Donde tienes pensado alojarte?
gracias martms, pensaba que podía salir algun autobus desde zaragoza, hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
gestarlich Escribió:
hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro
A estas alturas un hotel cercano será más que imposible deberás mirar por la costa. Las agencias para estas fechas promueven la costa del Maresme como alojamiento.
Desde Bcn fletan autobuses y trenes especiales para estos días.
gracias martms, pensaba que podía salir algun autobus desde zaragoza, hospedarme en algun hotel cercano de los que ofertan pero sin entrada claro
...uufff... Yo lo que haría en ese caso es hablar con alguna agencia de viajes que tengan la excursión organizada y les contaría el caso, por si pueden hacerte un precio sin entrada.
Pepsicomano Escribió:
Alguien ha ido alguna vez en moto al circuito? Es un lio para guardar el casco?? Aver si alguien me echa una mano...
Saludos
Pepsicomano, he visto la dos versiones dejar el casco atado a la moto, sobre todo cuando es el GP de Motociclismo y también a moteros que llevan el casco en mano.
No hay taquillas, si a eso te refieres, pero tampoco he escuchado sobre robos esos días, claro que de todo puede haber.
No te queda otra que o dejarlo en la moto o bien cargarlo contigo, piensa que muchos somos lo que cargamos con la nevera de bote en bote con provisiones para todo el día, yo entro en el circuit sobre las nueve de la mañana y no salimos hasta bien pasadas las siete de la tarde, así que hay que llevar provisiones para todo el día y casi siempre encima que da pereza salir.
Muchas gracias por la respuesta Luna-llena, si estaba pensando en si habría taquillas jeje, pero ya que no hay lo pitonare a la moto y malo sera...intentare meter lo que pueda en la mochila para pasar el día jeje.
Gracias otra vez, un saludo!
Hola a todos, soy Bluedream y he vivido 8 años en Montmeló, ahora vivo
En una población a 10 minutos y mi familia tiene casa allí, por lo que sigo muy vinculada a este pueblo:
Os diré que en el mismo pueblo hay dos hoteles, uno en saliendo del pueblo junto la gasolinera,(no os preocupeis el pueblo es pequeñin y está todo a mano), la pag. Web es : www.hotelmontmelo.com, hotel dos estrellas con bar/rest.,a 2 kms del circuito, pero también podeis solicitar taxi de la zona, y el otro aún más cerca del circuito en el Poligono industrial Can Gordi, se llama Holiday Inn Express pag. Web: www.hiexpress.com es más grande y nuevo.
Eso sí tenéis claro que vais a venir reservar habitación con tiempo pues para estas fechas siempre se llenan.
Otros hoteles serán de Granollers que es la capital de la comarca y en tren es sólo una parada, hay uno cerca de la estación: www.hotelgranollers.com
Hola a todos, soy Bluedream y he vivido 8 años en Montmeló, ahora vivo
En una población a 10 minutos y mi familia tiene casa allí, por lo que sigo muy vinculada a este pueblo:
Os diré que en el mismo pueblo hay dos hoteles, uno en saliendo del pueblo junto la gasolinera,(no os preocupeis el pueblo es pequeñin y está todo a mano), la pag. Web es : www.hotelmontmelo.com, hotel dos estrellas con bar/rest.,a 2 kms del circuito, pero también podeis solicitar taxi de la zona, y el otro aún más cerca del circuito en el Poligono industrial Can Gordi, se llama Holiday Inn Express pag. Web: www.hiexpress.com es más grande y nuevo.
Eso sí tenéis claro que vais a venir reservar habitación con tiempo pues para estas fechas siempre se llenan.
Otros hoteles serán de Granollers que es la capital de la comarca y en tren es sólo una parada, hay uno cerca de la estación: www.hotelgranollers.com
Espero haberos sido de ayuda.
Feliz estancia.
Buenísmia información.
Si vuelvo a la F1 (que intentaré volver), procuraré quedarme en el mismo pueblo, es un acierto.
Maconanmadi, no es tan fácil, desde primeros de año, e incluso antes, el alojamiento más cercano al circuit está completo. Hay muchisimos aficionados y muy poca oferta hotelera .
Luna-Llena tiene razón quien quiera reservar lo tiene que hacer por los menos 3 meses con antelación,aunque en las poblaciones colindantes también hay otros hoteles, en Granollers (como ya dije),Mollet, que son las más cercanas y a una sola parada de tren de Montmeló
Juas me he leido todo el puñetero post, y aun así no me ha quedado claro lo de la hora de acceso al circuito. Se que todos decis que hay que madrugar un monton, y voy mentalizado pero ahí lanzo unas preguntas, a ver si me las podeis responder:
- Vamos desde el jueves. Todos los días hay que madrugar para llegar a las 7?
- Estamos a 20kms y nuestra idea es madrugar todos los días a las 8 - 8:30, salvo el domingo que seria salir del hotel a las 6:30 aprox.
- Bebidas: este ultimo año han puesto alguna pega por las botellas de agua en envases de plastico? se que los años anteriores no, pero habia oido que lo iban a prohibir tb. Tenemos entrada en la tribuna J ¿Que tal se accede con una nevera de estas grandes y una mochila de fotografo? hay poco espacio?
- Dudos sobre los accesos del jueves, donde nos recomendais que nos pongamos? supongo que podremos ponernos donde queramos como en otros circuitos. Por donde se entra al pitlane?
Bueno, espero que no sea una chapa enorme, pero la excitación me puede.
Saludetes a tod@s!!!! y gracias!
Hola Brutofr, a ver si consigo aclararte alguna de tus dudas.
1.- No hace falta madrugar si tienes tribuna, los que han de madrugar son los que van pelouse. El único día que se madruga es el domingo porque es cuando se forman las caravanas.
2.- Sobre la bebidas no he oido nada, si a lo largo de la semana me entero ya lo expongo.
3.- Si no tienes la fila primera o la ultima, el espacio en la grada es justito, pero quizas mejor que en otros muchos. La nevera la instalanas entre tus piernas y es un poco incomodo pero se aguanta.
4.- El jueves, y viernes el acceso es libre pero si te colocas en un asiento y viene alguien con su entrada o carnet de socio tiene preferencia sobre el asiento.
5.- La entrada al pitline se efectua por el tunel que hay a la derecha de la Tribuna Principal, justo enfrente de la tienda del Circuit. El jueves hay firma de pilotos.
Voy este año por primera vez al circuito y espero que sea un gran espectáculo.
Me quedo con unos colegas en el camping del circuito, sabeis que tal está? ah! se puede en el camping utilizar la parrilla para unos choricitos, unas chuletitas...
Hola,
Voy a ir al circuit por primera vez, y me gustaria si pudierais explicarme algunas cosillas.
Tenemos entrada Pelusse y vamos al camping del circuit.
1- ¿En pelusse se pueden meter bebidas y comidas?
2- ¿El tema del camping como va?Parcelas, duchas??
3- Para salir cuando acabe la carrera lo antes posible, para intentar no pillar atascos, que me aconsejais¿??Sacar el coche a algun sitio en concreto??
Tired Escribió:
Hola a todos!
Voy este año por primera vez al circuito y espero que sea un gran espectáculo.
Me quedo con unos colegas en el camping del circuito, sabeis que tal está? ah! se puede en el camping utilizar la parrilla para unos choricitos, unas chuletitas...
Un saludo a todos.
Por supuesto que podeis sacar la parrilla. Yo "afortunadamente" no tengo que utilizarlo, pero si he oido comentarios que está muy bien
zamakona Escribió:
Hola,
Voy a ir al circuit por primera vez, y me gustaria si pudierais explicarme algunas cosillas.
Tenemos entrada Pelusse y vamos al camping del circuit.
1- ¿En pelusse se pueden meter bebidas y comidas?
2- ¿El tema del camping como va?Parcelas, duchas??
3- Para salir cuando acabe la carrera lo antes posible, para intentar no pillar atascos, que me aconsejais¿??Sacar el coche a algun sitio en concreto??
Gracias de antemano.
Hola Zamakona, paso a contestarte tus dudillas.
1.- En Pelouse tanto como en tribunas se puede entrar comida y bebida, la unica prohibición son los envases de cristal y latas.
2.- En el camping no he estado pero si funciona como en el resto de los circuitos, no hay parcelas señaladas tu coges el trozo que necesitas, así que hay que ir temprano para coger sitio. También hay módulos de duchas.
3.- Para salir, lo mejor, te digo por mi experiencia en otros campings de circuitos, nosotros desmontamos todo a primera hora y acercamos el coche cerca de la salida de acampada. Fuera del recinto es imposible puesto que ya veras que todos los alrededores están ocupados por los parkings y en los laterales de la carretera no dejan aparcar. Lo mejor lo que yo te digo y mucha paciencia, no obstante estos dos últimos años los mossos han manejado muy bien la situación y poca caravana se han formado