Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Aparte de todo esto, un local que no puedes dejar de visitar es El bosque de las hadas (El bosc de les fades). Está justo al lado del Museo de cera. Entras hacia el museo y a la derecha hay un pasillo, allí lo encontrarás. Date una vuelta por el local, está muy curioso, y quédate un rato. Ya nos contarás si te gusta.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el precio de la entrada pero merece la pena.
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Aparte de lo que te han recomendado mi propuesta es la visita al Palau de la Música Catalana. Se ve en visita guiada, no recuerdo el precio de la entrada pero merece la pena.
Barcelona es muy bonita cualquier parte que quieras visitar, puedes visitar la catedral que está en un barrio muy histórico también, y como ya te han dicho als fuentes de montjuic.
Hola yo te recomendaria : la casa Atmeller,la casa Batllo en el Paseo de Garcia,bastante cerca de la Pedrera.la casa de las punxes también vale la pena darle un vistazo.La Sagrada Familia por descontado y segun en que fechas vayas a ir igual coincides con el día que es gratuito,(normalmente es a principios de junio).aparte de lo que han puesto los demas foreros. Espero haberte ayudado
Más sitios que ver: el maremagnum o acuario, que está muy bien; la zona del puerto olímpico, el barrio gótico de día merece la pena y todas las Ramblas. No olvides beber agua de una fuente de color negro que hay como a mitad de las ramblas. Mi tía me hizo beber porque dice que si bebes de ella vuelves a Barcelona. Y hay un restaurante dedicado exclusivamente a mejillones que se llama la Muscleria, está cerca de la Diagonal, pero no recuerdo la dirección. Eso si, en Barcelona no hay pérdida, es una ciudad muy esquematizada, excepto el barrio antiguo.
Hola a todos a principios de Septiembre voy 4 días a Barcelona me gustaria que me dijerais que no me debo de perder y si puede ser sitios para comer.
Voy en avion por lo que me tendre que mover en metro o autobus o andando jajaja muchas gracias.Por cierto alguien me puede decir como ir del aeropuerto al centro?
Última edición por Cochinono el Jue, 05-07-2007 12:15, editado 1 vez
Para comer o cenar te recomiendo el restaurante La Fonda en la calle Escudellers 10, el único problema que tiene es que no reservan mesas y como la relación calidad precio es buena suele haber mucha gente.
A parte de lo que te ha dicho Hector, también tienes museos como el MACBA, el de ciencia... Ir al Tibidabo, visitar Montjuic y si te lo puedes permitir ir a cenar a la Torre de Alta Mar que ves toda Barcelona desde lo mas alto del restaurante ya que esta ubicado en una torre y además vale la pena ir.
Otra buena alternativa es el Bus Turistic. www.tmb.net/ ...ristic.jsp
Ya veras que hay varias rutas.
No olvides el barri gotic. Las terrazas de las Ramblas olvidalas para comer. Para tomar algo, estaras en un lugar emblematico y lleno de encanto, pero pagaras caro. Todo no se puede tener. Para comer encontraras multitud de restaurantes con menus arreglados. Indica un poco sobre que tramo de precio quieres moverte y podremos orientarte un poco mas.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hay un local que se llama El bosc de les fades (el bosque de las hadas) que está muy curioso. Si vas, te recomiendo que estés un rato allí porque te gustará. Está al lado del museo de cera.
Sobre todo no te piedeas la visita al PALAU DE LA MÚSICA, es una joia del MODEodernisme Català. Si además lograr is a un concierto, rizarás el rizó en tu visita. Visítalo, no te arrepentirás.
Lo puedes ver en el siguiente enlace de la web que antes te decía:
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Pues a mi una de las cosas que más me gusta... Además del Parc Güell que me parecece una maravilla es La Pedrera, aunque te cobren, tu paga la entrada y sube arriba!
Pues a mi una de las cosas que más me gusta... Además del Parc Güell que me parecece una maravilla es La Pedrera, aunque te cobren, tu paga la entrada y sube arriba!
Me parece preciosas esa casa.
No dejes de pasear por la calle donde esta la pedrera veras muchos edificios con encanto y dejate perder por las calles paralelas a las ramblas.