Port Aventura: atracciones y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 51549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PORT AVENTURA 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vale si vienes me avisassssssssss y vamos a babear juntas por la mañana a ver el "aloha"... Ejejejeje

La atracción nueva está casi acabada... Tiene puenta que va a ser la caña...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maverik no está mal, va haciendo trucos de naipes e ilusionismo. Pero tiene un defecto, se pasa de gracioso y de machista, es un poco desagradable el señor este.
⬆️ Arriba

Experto

Aviso! Los que tengais intención de venir a Port Aventura en Halloween para probar la nueva atracción Furius Baco, debeis saber que está fuera de servicio por el momento y que la cosa puede ir para largo. Al parecer han detectado problemas en la estructura, los pilares que estan apoyados en el fondo del lago se mueven. Ayer estuve en port aventura y pude ver como hscian pruebas, haciendolo funcionar en vacio y con los buzos comprobando los pilares.
Resumiendo, que de momento no podreis disfrutar del Furius Baco, una lástima, porque la atracción es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erggg, pues mira que es una pasada sips... Este año me saqué el pase con más ganas que nunca porque me encantó la atracción y la verdad es que siempre ha dado problemas... En fin, que espero que la arreglen pronto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que era normal que diera problemas de la manera y rápidez que ha sido construído. Nosotros los trabajadores lo mirabamos desde dentro y fue todo demasiado rápido para cumplir las espectativas de inaguaración.
⬆️ Arriba

Experto

Solucionados los problemas con Furius Baco, está otra vez operativo
⬆️ Arriba
Asunto: Port Aventura, expectaculos nocturnos  Publicado:

Super Expert

Este próximo fin de semana vamos mi novia y yo a port averntura.

El tema es que realmente vamos a conocer un hotel de Coma ruga y como tenemos pases para port aventura aprovecharemos para pasar allí el sabado, ya veremos si todo el día, o como lo hacemos... Ojos que se mueven

La pregunta es... Secret hay expectaculos nocturnos que merezca la pena ver?? Porque de ser así igual comemos en el hotel y vamos por la tarde/noche a port aventura... Si no merecen la pena los expectaculos pues iriamos por la mañana y por la tarde iriamos a la playa.

Hace ya AÑOS que no vamos ninguno de los dos allí.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura, expectaculos nocturnos  Publicado:

Willy Fog

yaiza_yoigo Escribió:

El tema es que realmente vamos a conocer un hotel de Coma ruga y como tenemos pases para port aventura aprovecharemos para pasar allí el sabado, ya veremos si todo el día, o como lo hacemos... Ojos que se mueven

La pregunta es... Secret hay expectaculos nocturnos que merezca la pena ver?? Porque de ser así igual comemos en el hotel y vamos por la tarde/noche a port aventura... Si no merecen la pena los expectaculos pues iriamos por la mañana y por la tarde iriamos a la playa.

Saludos!!

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="lupy7"]
yaiza_yoigo Escribió:

Saludos!!

OK!! esque como ponia 2007 por eso abrí otro hilo diferente.

Gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:

Saludos!!

Por la noche el único espectáculo que vale la pena es el Fiesta Aventura en la Mediterránea, para mi gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me lo recomiendas iremos a verlo!!

A ver si hace buen día y aprovechamos para ir por la mañana a la playa y porl a tarde/noche a Port Aventura.

Gracias por la info

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:
Si me lo recomiendas iremos a verlo!!

A ver si hace buen día y aprovechamos para ir por la mañana a la playa y porl a tarde/noche a Port Aventura.

Gracias por la info

Saludos

De nada, si quieres saber algo más ya sabes.... Tu pregunta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura  Publicado:

Experto

Hola buenas tardes..me podriais decir que espectaculos no debemos perdernos vamos con niños de 6,8 y 12 añitos..¡¡gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chicos una preguntita¿sabeis a que edad se puede entrar al Sea Odyssey??es que la otra vez que estuvimos en Salou hace 4 años no pudimos entrar con los niños pero no recuerdo la edad...

Y ¿está bien esta atracción???

Gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariashikilla Escribió:
Chicos una preguntita¿sabeis a que edad se puede entrar al Sea Odyssey??es que la otra vez que estuvimos en Salou hace 4 años no pudimos entrar con los niños pero no recuerdo la edad...

Gracias viajeros.

Si no me equivoco la atracción no va por edad sino por estatura, creo que tiene que medir como mínimo una altura, sino no puede pasar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mariashiquilla, como dice Babyboom no va por edad es por altura. No te puedo asegurar pero puede que este sobre el 1, 00 a 1,10 pues mis sobris hace un mes que estuvieron y pudieron montarse y tienen esa altura.

La atracción está muy bien, es un simulador que se mueve y emula una submarino donde el delfin Sami hace un recorrido por el fondo marino,
⬆️ Arriba

Experto

mariashikilla Escribió:

Gracias viajeros.

En el sea odyssey la altura mínima permitida para niños es 1m. Y 1,20m. Si van acompañados.
Es un simulador de esos en los que los asientos se mueven y parece que eres tu el que dirige el aparato, esta muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah estupendo ,entonces ya si pasan ya miden más de 1,20 jejejeje..claro es q la otra vez eran muy peques..entonces esto será una especie al cinemoción de Isla Mágica ¿no?..
Muchismas gracias viajeros...besitos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, al entrar pasas por unos pasillos como si entraras en un submarino, te explican una historia y en seco se ponen a pitar todas las alarmas y ahí empieza la aventura pero mejor que no te lo contemos, sino no tiene gracia.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes