Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p08 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 10 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 513332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ANNA40
El musical empieza a las 10 de la noche y es en el teatro Tivoli y dura 3 hora largas.
Por lo que tendriamos que cenar antes de entrar.
Gracias y espero mas sugerencias xfa.
SAludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bala_ Escribió:
Hola ANNA40
El musical empieza a las 10 de la noche y es en el teatro Tivoli y dura 3 hora largas.
Por lo que tendriamos que cenar antes de entrar.
Gracias y espero mas sugerencias xfa.
SAludos.

Entonces quizá sería muy justo, contando que abren a las 20:30 y que hasta la calle Casp subiendo por la Via Laietana tendrías 10 minutillos...

Si no quieres sufrir por el tiempo, por ejemplo en la misma calle Casp está el Mussol, que creo que está siempre abierto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ANA40, creo que iremos al Mussol he mirado por internet y es un restaurante de cocina catalana y ademas segun he leido muy recomendable lo unico que se ve que es un pilin caro pero bueno un día es un día y ademas esta muy cerca del teatro.
Un saludo y gracias annna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bala, ya nos contarás a la vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bala_ Escribió:
Gracias ANA40, creo que iremos al Mussol he mirado por internet y es un restaurante de cocina catalana y ademas segun he leido muy recomendable lo unico que se ve que es un pilin caro pero bueno un día es un día y ademas esta muy cerca del teatro.
Un saludo y gracias annna.

Justo te iba a recomendar el mismo que ANA, La Dolça Herminia, muy cerquita del carrer Comtal y no muy caro
Aunque ya he leido que irás al Mussol, te comento un par más que están bien:
Restaurante El Foro, en el barrio del Born (en este, casualidad de la vida, cené el día que fui a ver el mismo musical en Barcelona, jeje)
Y el sábado pasado cenamos en un indonesio, justo enfrente dels 4 Gats, que estaba buenisimo!!! además está en un sitio privilegiado como es el Barrio Gótico, que para dar una vuelta y callejear, es precioso!!!

Más estilo tapas, tienes el restaurante el Tropezón, en el bario gótico, pero abajo de Via Laietana, enfrente de Correos (es una calle llena de bares y restaurantes).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos y en especial a ti Anna40, cenamos muy muy bien en "El Mussol" y no me parecio para nada caro, entre mi mujer y yo 55 euros(3 entrantes, 3 platos de pan tumaca, 2 segundos, 2 postres y dos cafes).
Y lo mejor que estaba justo delante del teatro Tivoli.
Mil gracias ahhh y por cierto el musical una pasada a mi mujer la sorprendi y quedo encantada con todo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si vvb75 el ali-oli estaba para chuparse los dedos je je je
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bala_ Escribió:
Gracias a todos y en especial a ti Anna40, cenamos muy muy bien en "El Mussol" y no me parecio para nada caro, entre mi mujer y yo 55 euros(3 entrantes, 3 platos de pan tumaca, 2 segundos, 2 postres y dos cafes).
Y lo mejor que estaba justo delante del teatro Tivoli.
Mil gracias ahhh y por cierto el musical una pasada a mi mujer la sorprendi y quedo encantada con todo.
Saludos.

Me alegro de que fuera todo bien Bala Y sorprender a la pareja y que quede encantada, lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si se habrá hecho esta recomendación, pero el Carrer Terol (Gràcia) hay un pequeño restaurante rústico y muy bien de precio que se llama La Llesca muy recomendable además si salís de fiesta esta cerca de bastantes bares y ambiente.

Básicamente son carnes a la brasa, escalivada, esqueixada y torradas de embutidos y calientes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola¡¡ os recomieendo un restaurante que voy todos los años, se llama RESTAURANTE EL CHIPIRON esta ubicado en el mare magnum, es super grande igual tiene 3 o 4 plantas los camareros muy simpaticos y agreadables , y tiene muy buenas vistas, os recomiendo que porbeis las paellas, las hacen buenisimas , los mejillones al vapor estan estupendos, aunque se pasan mucho con las cantidades de comida con una ración de cualquier cosa teneis para 2 o mas personas¡ pero es muy bueno, saludos viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos.

Acabo de llegar de Barcelona y me gustaría contribuir con mi experiencia a este foro que tanto me ha ayudado en mis viajes.

En primer lugar quería dar las gracias a domi (muchas, muchas gracias), ya que gracias a su lista he disfrutado enormemente de la gastronomía barcelonesa. Como veréis, todos los restaurantes que comento los he sacado de su lista. Para los precios, hay que tener en cuenta que éramos tres personas. Todos los menús del día incluían bebida, pan y postre.

POBLE SEC
Llesqueria Spicca. Parlament 9. Aquí cenamos un viernes. El sitio es de lo más acogedor, decoración muy agradable y lleno de velas. El menú está compuesto por carnes a la brasa, gran variedad de ensaladas, tablas de embutidos, quesos y patés, y tostas. No teníamos mucho apetito, así que pedimos parrillada de carne para dos, una tosta y una jarra de sangría y el precio fue de unos 45 euros. Como aspecto negativo, los platos no eran demasiado abundantes (suerte de tener poco apetito) y el servicio fue lentísimo, solo había un camarero para bastantes mesas y tardaron como una hora en atendernos. No volvería en fin de semana, con el local lleno.

GOTIC
4 Gats. Montsio. Fantástico. Uno de los más recomendables. El menú del día (entre semana) fue el más caro que probamos (15,50 +IVA) pero mereció muchísmo la pena. El local es precioso y la comida estaba de muerte. Hay que reservar.
La Dolça Herminia. Magdalenes 27. Local bonito y muy barato. El menú del día (entre semana) cuesta 8,95 (IVA incluido), lo mismo que el de las 15 Nits. Los primeros platos estaban bastante bien, pero los segundos dejaban un poco que desear. Quizás porque fuimos a comer a las 15:30 y ya estaba todo un poco recalentado. Pasamos también por los restaurantes que tiene en el Gótic la misma cadena (15 nits, Crema Canela, la Fonda) y todos son muy bonitos y acogedores, y tienen menús apetecibles y elaborados, y de precios similares. Yo les daría otra oportunidad, pero yendo a comer bastante más temprano. Tienen menú de noche y fin de semana por 19,19 euros. No se puede reservar.
Can Culleretes. Quintana 5. Decepcionante. El local bonito, antiguo (se precian de ser el segundo restaurante más antiguo de España), pero la comida del menú del día era tirando a normalucha, tipo cinta de lomo con patatas fritas, calamares a la romana, pollo asado..., vamos, nada que no puedas hacerte tú mismo en casa un día con prisas. Mi jarrete tenía un sabor bastante malo y, o estaba recalentadísimo o se les había pegado, porque muchas partes estaban negras. Una enormísima decepción, vamos. La clientela de 60 años para arriba. No es que tenga nada en contra de la edad, pero no es la que más apetece a dos treintañeros. Por los 15,50 euros que cuesta el menú, hubiese repetido en los 4 Gats sin dudarlo.
Can Conesa. Llibreteria 1. Cenamos aquí un día unos bocatas. Algunos estaban mejor que otros, pero bastante bien en general. Sobre los 3 euros/bocata. También tienen ensaladas.
La Botiga. Escudellers 23. Aquí comimos el sábado, aprovechando que tienen menú de fin de semana por 15,50 (IVA incluido). Podías elegir 2 tapas de entre 4 o un primero de entre 2 + un segundo de entre 2. Las tapas y los primeros estaban muy buenos, pero el segundo un poco escaso. Mi brocheta de rape estaba un poco seca. Los postres, estupendos. Por el precio en fin de semana no está nada mal, pero tampoco para tirar cohetes. El local, decoración moderna y cuidada, y los camareros de lo más agradables.

BORN
La Xampanyeria (Can Paixano). Reina Cristina 7. Tal como lo recordaba la última vez que estuve allí y juré no volver. Petadísimo, especialmente de guiris pasados de copas. Eso sí, barato, barato, si no te importa comer bocatas pringosos. Diría que es curioso de ver si la cantidad de gente que hay te permitiera ver algo.
La Paradeta. Comercial 7. Genial. El sistema puede resultar un poco chocante al principio. Compras tú mismo lo que quieres comer como si fuera un puesto de pescado, cuando lo pagas te dan un número de mesa, y te van llamando según tienen preparados tus platos. Puedes elegir entre cigalas, bogavantes, navajas, berberechos, mejillones, gambas, chanquetes, calamares, chipirones, pulpitos, rape y atún (creo que no me dejo nada). Todo fresquísimo y buenísimo. Y genial de precio.
Udon. Princesa 23 y Montcada 6. Típica cadena de noodles que no está nada mal para ser una cadena. El precio del plato ronda los 10 euros y los entrantes 5 euros. No se puede decir que sea comida asiática casera, pero el sabor está bastante bien. Además, está abierto los domingos por la noche.

GRACIA.
El Disbarat. Montseny 14. Al lado de Gran de Gracia. Otro sitio genial. Carnes y verduras a la brasa, tostas, ensaladas y otras cosillas. Raciones más abundantes que en la Llesquería Spicca, pero precios similares y todo riquísimo. Fuimos a cenar un lunes y el sitio se llenó al poco de abrir. Ambiente muy bueno y acogedor y la camarera encantadora.

En resumen, que recomiendo no perderse: La Paradeta, Els 4 Gats y El Disbarat. Daría una segunda oportunidad a La Dolça Herminia, La Botiga, Udon y La Spicca (este último nunca en fin de semana). Y pasaría de repetir en La Xampanyeria y Can Culleretes... Y eso que me lo habían recomendado por varios frentes.

Espero que sirva de ayuda. Si queréis preguntar algo, aquí me tenéis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pauline2010:
Muchas gracias por tu información tan detallada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que restaurantes me recomiendan, "buenos y no caros" si no es mucho pedir.... Que no esten lejos del hotel. También pueden ser lugares de tapeo, y si son lugares de comida tipica mejor.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy a estar enBarcelona desde el 29 de enero al 1 de febrero, 3 noches, en este hotel www.hoteljazz.com/. Mi consulta es: que restaurantes me recomiendan, "buenos y no caros" si no es mucho pedir.... Que no esten lejos del hotel. También pueden ser lugares de tapeo, y si son lugares de comida tipica mejor.
Muy agradecido desde ya por lo que puedan contestarme, es nuestro primer viaje a España.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas en el hilo correcto, aquí encontrarás muchas recomendaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: easyDinner.es  Publicado:

New Traveller

Prueba [Editado Mallorquina] cuando vengan tus padres. Les sorprenderás gratamente viendo lo bien que cocinas una cena para ellos.

Saludos,

[Editado]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Singleguntheory, he editado tu mensaje puesto que era publicidad pura y dura.
Te recomiendo que consultes las normas
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla, visitsaré Barcelona el finde del 28 al 30 de enero.
El sabado 29 iré a ver el musical de los 40 en el teatro victoria
Me podeis recomendar un sitio para cenar por allí cerca??
GRacias
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, en marzo voy a barcelona, estari por allí unos 6 días, me podrian aconsejar algunos sitios para desayunar x 15€, almorzar x 20€ y cenar x 25€, son unos pricios aproximados pero bueno, me gustarian sitios por un lado baratos y por otro alguno que hagan comida típica de allí... Gracias de ante mano, un slaudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BARCELONA OPPORTUNITY WEEKS
Del 28 de enero al 6 de febrero de 2011

Durante la BCNOW!, disfruta de los mejores restaurantes a un precio muy apetitoso

Si eres amante de la buena gastronomía, ahora tienes una oportunidad de oro para conocer 40 de los mejores restaurantes de la ciudad de Barcelona (¡y recuerda que algunos cuentan con estrellas Michelín!).

Todos los restaurantes te ofrecen un sorprendente y exquisito menú a un precio exclusivo: 25 euros + IVA (bebida aparte) durante la Barcelona Opportunity Week.

¡Buen provecho!

Os dejo el enlace BCN Opportunity week Restaurantes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes