Itinerarios en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p24 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 25319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios o planificaciones por días de visitas a la ciudad de Barcelona: Barrio Gótico, Montjuic, Las Ramblas, Eixample, Avda. de Gracia, Sagrada Familia,...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado:

New Traveller

A ver si me podéis ayudar, voy a barcelona en marzo y este sería mi planificación del viaje:
DIA 1 POR LA TARDE:
- Plaza españa.
- Ramblas.
- Barrio Gótico
- Barrio Born.
- Plaza sant Jaume
- Ayuntamiento.
- Generalitat.
- Raval.
- El bosc de las fades.
- Plaza Cataluña.
-Puerto Olímpico.
- Maremágnun.
- Paseo marítimo.
- Plaza Real.
- Plaza Rey.
- Barceloneta.
- Ice Barcelona.
DIA 2 POR LA MAÑANA:
- Sagrada Familia.
- Parque Guell.
DIA 2 POR LA TARDE:
- Montjuic.
DIA 3 POR LA MAÑANA:
- Batlló.
- Paseo de Gracia.
- Catedral.
- Palau.
- Liceu.
- Barco Golondrinas.
DIA 3 POR LA TARDE:
- Iglesia Santa María del Mar.
- Boquería y Sant Antoni Market.
DIA 4 POR LA MAÑANA:
- Casa Milá.
- Vistas del tibidavo.
- Camp Nou.
DIA 4 POR LA TARDE:
- Arco del triunfo.
- Ciutadella.
- Subir al mirador de Colón.

Os agradecería mucho que me dijeseis si me falta algo por ver, si es mucho o poco por día, etc.
Muchas gracias anticipadas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Patrifer el 85% de las cosas que pones las quiero hacer yo en 2 días y medio jejeje, veremos a ver si me da tiempo.

¿Alguien sabe si los domingos iluminan la fuente magica?

Última edición por Incubos el Mar, 22-02-2011 19:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patrifer Escribió:
A ver si me podéis ayudar, voy a barcelona en marzo y este sería mi planificación del viaje:
DIA 1 POR LA TARDE:
- Plaza españa.
- Ramblas.
- Barrio Gótico
- Barrio Born.
- Plaza sant Jaume
- Ayuntamiento.
- Generalitat.
- Raval.
- El bosc de las fades.
- Plaza Cataluña.
-Puerto Olímpico.
- Maremágnun.
- Paseo marítimo.
- Plaza Real.
- Plaza Rey.
- Barceloneta.
- Ice Barcelona.
DIA 2 POR LA MAÑANA:
- Sagrada Familia.
- Parque Guell.
DIA 2 POR LA TARDE:
- Montjuic.
DIA 3 POR LA MAÑANA:
- Batlló.
- Paseo de Gracia.
- Catedral.
- Palau.
- Liceu.
- Barco Golondrinas.
DIA 3 POR LA TARDE:
- Iglesia Santa María del Mar.
- Boquería y Sant Antoni Market.
DIA 4 POR LA MAÑANA:
- Casa Milá.
- Vistas del tibidavo.
- Camp Nou.
DIA 4 POR LA TARDE:
- Arco del triunfo.
- Ciutadella.
- Subir al mirador de Colón.

Os agradecería mucho que me dijeseis si me falta algo por ver, si es mucho o poco por día, etc.
Muchas gracias anticipadas!!

Yo pasaría la catedral en el día 3 de la mañana a la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no entras a muchos sitios sí! yo la mayoría de los que puse ahí es para entrar: batlló, la pedrera, la sagrada familia, liceo, palau...
Y q te parece? yo estuve mirando información por el foro y confeccioné ese itinerario pero aún me keda por mirar y seguro que algo acabaré cambiando!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que pasa es que la catedral cierra a las 5 y por eso la puse por la mañana aunque si no me da tiempo iré por la tarde.
Por el resto pensais que es viable?
Sería para entrar en todo lo que puse!
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que leí la fuente mágica abre los domingos en primavera y verano, yo voy en marzo y no voy a poder ir pq sólo está los viernes y sábado. Si me equivoco que alguien me corrija pero eso es lo que vi aunque me costó un poco encontrar la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Eso mismo he visto yo, de 19:00 a 21:00 viernes y sabado, un horario demasiado reducido, tendre que hacer cabalas para verla, estare por monjuic y a las 19:00 vere la primera iluminación, y a los 10 minutos tiro pal metro y pal Camp Nou que empezara el partido a las 20:00

Por cierto, ¿Sabeis si cerca del estadio hay un mac donal, o burger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te vale, cerca de alguna puerta había un puesto de perritos y hamburguesas
⬆️ Arriba

Super Expert

patrifer Escribió:
lo que pasa es que la catedral cierra a las 5 y por eso la puse por la mañana aunque si no me da tiempo iré por la tarde.
Por el resto pensais que es viable?
Sería para entrar en todo lo que puse!
Gracias!

Hombre, siempre depende de las colas que haya. Si no hay muchas colas si que tendrás tiempo, pero como te encuentres con muchas colas, tendrás que renunciar a entrar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos Escribió:
Eso mismo he visto yo, de 19:00 a 21:00 viernes y sabado, un horario demasiado reducido, tendre que hacer cabalas para verla, estare por monjuic y a las 19:00 vere la primera iluminación, y a los 10 minutos tiro pal metro y pal Camp Nou que empezara el partido a las 20:00

Por cierto, ¿Sabeis si cerca del estadio hay un mac donal, o burger?

A 5 minutos hay un centro comercial, seguro que hay alguna cosa.
En el mismo recinto del Camp Nou hay un Pan's&Company.

Y por los alrededores del campo está lleno de bares en los que te podrás comer algunos bocatas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas.
He visto que hay un Mc donals al lado de la parada de metro de Collblanc.

Otra cosa, desde Monjuic, cogiendo el metro hasta Collblanc ¿Cuanto tiempo se me puede ir? ¿Poco no? Hay que hace un trasbordo en una de las paradas.
⬆️ Arriba

Admin

Incubos Escribió:
He visto que hay un Mc donals al lado de la parada de metro de Collblanc.

Otra cosa, desde Monjuic, cogiendo el metro hasta Collblanc ¿Cuanto tiempo se me puede ir? ¿Poco no? Hay que hace un trasbordo en una de las paradas.

Al lado del metro de Collblanch, al tratarse de una zona comercial, hay bastantes sitios para comer incluyendo los típicos de comida rápida como Pans, McDonalds ...
En Montjuic lo más cercano en cuanto a metro es Pl. España (línea 1 y 3), Collblanc es línea 5. Caminando lo haces en 20 minutos más o menos, si coges metro tendrías que hacer transbordo o te bajas en Pl. Sants cogiendo linea 1 desde Pl. España, así el trayecto te será más corto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde collblanc hasta la fuente de monjuic ¿20 minutos andando? lo mismo nos sale mejor ir andando...
Tendria que hacer trasbordo en Pl. Sants.
⬆️ Arriba

Admin

Incubos Escribió:
Desde collblanc hasta la fuente de monjuic ¿20 minutos andando? lo mismo nos sale mejor ir andando...
Tendria que hacer trasbordo en Pl. Sants.

Desde Collblanc hasta Plaza España, cuenta que entre ambos sitios hay un par de kilometros y en llano. Desde Plaza España a la fuente hay poca distancia. Con media hora tienes tiempo suficiente para llegar desde Collblanc a la fuente. Si vas caminando no tienes que coger metro, otra cosa es que quieras caminar menos y cojas metro con o sin trasbordo para hacer el recorrido Collblanc/Pl. España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Plaza España hasta la parada de metro Zona Universitaria (línea 3-verde, 7 paradas) no hay que hacer transbordo, y te queda 150 m. Más lejos que la de Collblanc, que sí hay que hacer transbordo (5 paradas con un transbordo).

Para ir caminando, según Google tienes 35 minutos, y casi 3 kms.

La fuente funciona con música y color a las 19-19,30-20 y 20,30, los viernes y los sábados del 7 de enero al 30 de abril.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ir iremos andando, pero la cuestion es la vuelta, porque a las 19:00 iluminan la fuente, lo vemos unos 10 minutos y pal Camp no que a las 20:00 empieza el partido.

También tendre en cuante lo de la zona universitaria sin trasbordo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:
Ir iremos andando, pero la cuestion es la vuelta, porque a las 19:00 iluminan la fuente, lo vemos unos 10 minutos y pal Camp no que a las 20:00 empieza el partido.

También tendre en cuante lo de la zona universitaria sin trasbordo.

En 10 minutos no ves nada, dura unos 20-25.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lei poray que era cada 15 minutos... Tampoco hace falta verlo entero jejej, pero bueno, como tenemos la entrada y todo pos podemos ir pegaos de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos el 2 de abril llego a barcelona, vengo desde buenos aires con escala en roma, por lo que ese día es como perdido, si bien llego a las ll creo que voy a estar en condiciones de pasear e la tarde, hice un recorrido, de tres cuatro días a ver que les parece, si lo comprimo el ultimo día mi marido queria recorrer un poco la costa brava, pero depende de los ue les parezca lo que organize-
Día 3 de abril barrio gotic , la ribera y el born.- visitas catedral, placa del rei, entrando,,museo frederic mares, ver solo la parte de las colecciones, santa maria del pi, museo picasso, mercat del born , parque de la citadella

Día 4 de abril: la rambla fachada maritima .- entrando al museo maritimo , paseo en golondrinas barceloneta, subir al telesferico hasta montijuc.-

Día 5 de abril:exaimple y el modernismo, entrando en el palau de la musica, cas lleo, caasa amaatler, fundación tapies, entrando, casa batlo entrando, la pedrera, entrando, la sagrada familia, parck guell, casa museo gaudi.-

Día 6. Pasear por montijuc, entrando en el poblet español, y recorrido por la montaña

O agregar montijuc al día 4.- y el 6 irnos a pasear por la costa brava.-
Les agradeceria un comentario sobre mi itinerario y si es posible, muy ajustado o muy laxo y si me olvido de algo importante.- muchas gracias a todos , sus comentarios son siempre bienvenidos.- dodo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes