Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
¿Y alguien me puede decir que plaza es la de la foto? es de la pelicula "Los supercamorristas" de Jackie Chan y me gustaria visitarla, si encuentro mejores fotos las pondre.
Entonces la Plaza del Rey esta detras de la Catedral del barrio Gotico ¿No?
Y la plaza Real tiene que estar cerca ¿Cierto? creo que queda por las Ramblas.
Y luego la plaza Neri de la fuente esa también por el barrio gotico ¿No? todas cercanas.
Que lio de plazas jejeje...
Me gustaria que me ayudarais a saber que nombres tienen algunos sitios del trailer este: www.youtube.com/watch?v=So3CUtIN4R4
A ver si lo que se ve al princio donde Jackie salta en un toldo, desde el 0:07 segundos a 0:18 segundos.
La plaza del 0:21 segundos donde luchan contra unos motoristas.
Y también salen en otra plaza ancha haciendo piruetas con monopatines.
Gracias.
Última edición por Incubos el Dom, 16-01-2011 1:44, editado 4 veces
Hola a todos, voy a ir a Barcelona en febrero y quería alquilar un coche en el Prat, alguien sabe alguna compañía que sea seria y que no se dispare en los precios? Gracias a todos de antemano.
Ok muchas gracias todos, agregare a mi lista la pedrera de gaudy y el palau de la musica. Natura ya se que es algo extenso pero quiero verlo todo, hare eso siempre lo hago lo agrupo por zonas todo lo que etes por ejemplo hacia el norte junto todo lo que este hacia el sur junto y así...., am se me olvidava Natura, por esa regla de tres también quitaria el zoo que es siempre lo mismo no?.
Mi ilución seria esquiar, alguien me podria indicar algun sitio para hacerlo o ya seria mucho para tal viaje, mejor dejarlo para un viaje solo de esqui que opinan?.. Gracias, un saludo.
]"]Ok muchas gracias todos, agregare a mi lista la pedrera de gaudy y el palau de la musica. Natura ya se que es algo extenso pero quiero verlo todo, hare eso siempre lo hago lo agrupo por zonas todo lo que etes por ejemplo hacia el norte junto todo lo que este hacia el sur junto y así...., am se me olvidava Natura, por esa regla de tres también quitaria el zoo que es siempre lo mismo no?.
Mi ilución seria esquiar, alguien me podria indicar algun sitio para hacerlo o ya seria mucho para tal viaje, mejor dejarlo para un viaje solo de esqui que opinan?.. Gracias, un saludo.
Hola¡
Yo casi te diria que lo dejaras para otra ocasion y entonces ir solo a esquiar.
Pero si es tu ilusion de la vida,hay agencias que organizan salidas de un día a esquiar,normalmente coincidiendo en finde.
Seria mirarlo e irte ese día
Un saludo¡¡
]"]Ok muchas gracias todos, agregare a mi lista la pedrera de gaudy y el palau de la musica. Natura ya se que es algo extenso pero quiero verlo todo, hare eso siempre lo hago lo agrupo por zonas todo lo que etes por ejemplo hacia el norte junto todo lo que este hacia el sur junto y así...., am se me olvidava Natura, por esa regla de tres también quitaria el zoo que es siempre lo mismo no?.
Hola¡
Yo casi te diria que lo dejaras para otra ocasion y entonces ir solo a esquiar.
Pero si es tu ilusion de la vida,hay agencias que organizan salidas de un día a esquiar,normalmente coincidiendo en finde.
Seria mirarlo e irte ese día
Un saludo¡¡
Ok muchisimas gracias Traveling, de todas formas me saldria mas barato por mi cuenta o por la agencia.
Naiba.
Hola,cuando dices por tu cuenta que seria buscar bus que te lleve?? coche??
Supongo que como mas barato buscandolo tu mismo,pero puedes mirar ambas opciones.
Un saludo¡¡
Ok gracias, es que mi duda es que no tengo ni la menor idea de donde esquiar en barcelona, pensando en que no sea muy lejos.... O ya es mucho pedir jajajaj, perdonen mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
]"]Ok gracias, es que mi duda es que no tengo ni la menor idea de donde esquiar en barcelona, pensando en que no sea muy lejos.... O ya es mucho pedir jajajaj, perdonen mi ignorancia pero es que no tengo ni idea...
Hola [[NAiBA]],
No se cuando tienes previsto venir pero por el momento andamos muy mal de nieve....
Desde Barcelona puedes ir tanto a estaciones catalanas como andorranas, la mayoría están a 3 horas en coche.
Las estación de esquí catalana mas grande es Baqueira y otras más pequeñas como Molina - Masella - Port del Compte - Gran Pallars empresa que tiene tres estaciones en el pallars: Port-Ainé, Espot Esquí y Tavascan
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
El Monasterio de Pedralbes es precioso, lo he visitado dos veces y me ha gustado mucho. La entrada sirve también para visitar el Museo de Historia de la Ciudad y el Conjunto Monumental de la Plaza del Rey.
Para ir al Cosmo Caixa sí que hay transporte público, si me dices más o menos desde dónde irás, podemos mirar en qué puedes ir.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
impaciente Escribió:
El Monasterio de Pedralbes es precioso, lo he visitado dos veces y me ha gustado mucho. La entrada sirve también para visitar el Museo de Historia de la Ciudad y el Conjunto Monumental de la Plaza del Rey.
Para ir al Cosmo Caixa sí que hay transporte público, si me dices más o menos desde dónde irás, podemos mirar en qué puedes ir.
Saludos
¿Que es el conjunto monumental de la plaza del rey? ¿Te refieres a la plaza del Rei del barrio gotico?
Y lo del transporte me referia desde el Cosmo Caixa hasta el tibidabo.