Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Ya pero entrar a los sitios ya me quita mucho tiempo.
Me parece muy caro pagar 16 euros en la Casa Batllo por ejemplo, las cosas que son de interes cultural deberian ser gratis o casi gratis.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Incubos, yo al Tidibabo he subido un par de veces.
Las vistas están bien y la iglesia del Sagrado Corazón, pero creo que si tienes poco tiempo yo no iría.
Eso es lo que yo hice en un fin de semana
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Incubos Escribió:
Ya pero entrar a los sitios ya me quita mucho tiempo.
Me parece muy caro pagar 16 euros en la Casa Batllo por ejemplo, las cosas que son de interes cultural deberian ser gratis o casi gratis.
Ya claro, pero es que entonces ¿con qué dinero se mantiene? Porque la casa tiene gastos.
Sí se puede ver el entrenamiento del Barça, siempre que sea a puerta abierta y es más fácil que puedas verlos un lunes que un domingo, aunque normalmente les dan libre el día siguiente del partido, salvo que entre semana haya Liga o Champions. Mira el calendario de la Liga y Champions para ver cuándo juegan y así hacerte una idea de si habrá o no entrenamiento. Habrá que pagar.
No se... Ya lo pensaremos... La Casa Batllo es la que me ha recomendado todo el mundo.
En cuanto a los entrenamientos del Barça ¿Como podria saber el horario del entrenamiento? Pensaba que era gratis entrar...
Yo antes de pagar por ver un entreno, miraria de ir a un partido, el sabado juegan el Barça-Zaragoza a las 20:00, mira en el Servicaixa y puedes conseguir entradas.
Incubos Escribió:
No se... Ya lo pensaremos... La Casa Batllo es la que me ha recomendado todo el mundo.
En cuanto a los entrenamientos del Barça ¿Como podria saber el horario del entrenamiento? Pensaba que era gratis entrar...
En los grandes equipos se cobra por ver el entrenamiento. Hace más de 10 años ya pagaba mil pesetas por ver el entrenamiento del Madrid, no sé lo que puede costar ahora.
Y en cuanto al horario de entrenamiento, lo más rápido es llamar allí directamente y preguntar, por si acaso, mira también en la web del Barça: www.fcbarcelona.com
Por cierto, en el google maps hay 2 edificios de Gaudi que les llama "Casa Milá"¿Esto por que?
A la pedrera del Paseo de Gracia pone Casa Milá, y luego en el Parque Güell, al lado de la Casa Museo de Gaudí, también aparece Casa Milá, ¿Son 2 distintas no?
Ok gracias.
Mas preguntas jejeje, estoy ya muy pesado, pero mañana por la mañana me voy.
La linea 6 ¿Es también de metro? porque me aparece un icono distinto a las demas así que no se... Al lado del Monasterio de Predalbes empieza la línea 6 (parada Reina Elisenda), pensaba coger esa, ya que es la que mas cerca pilla del monasterio.
Mas preguntas jejeje, estoy ya muy pesado, pero mañana por la mañana me voy.
La linea 6 ¿Es también de metro? porque me aparece un icono distinto a las demas así que no se... Al lado del Monasterio de Predalbes empieza la línea 6 (parada Reina Elisenda), pensaba coger esa, ya que es la que mas cerca pilla del monasterio.
La linea 6 no es de metro, es de Ferrocarriles Catalanes (FFCC), pero comunica con Pl. Cataluña (línea 1 y 3 de metro).
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Como te ha dicho viruss mientras yo escribía... pertenece a Ferrocarriles de la Generalitat
A efectos prácticos, es subterráneo (o al menos todos los trayectos que he hecho yo) y si compras alguna tarjeta de transporte integrado te sirve para metro y para esa línea.
Eso estaba mirando, esque claro, desde el parque guell iba a coger la linea verde, para hacer trasbordo en la Plaza Cataluña y coger la L6 hasta el monasterio de Predalbes, pero entonces ¿Tendria que pagar 2 veces? porque tendria que salir de uno para meterme en el otro ¿No.
Sino cogo la linea verde de villafranca (parque guell) hasta la parada de metro María Cristina, aunque tenga que andar mas.
Última edición por Incubos el Jue, 03-03-2011 23:25, editado 1 vez
Muchas gracias.
La que mejor nos vendria es la Tarjeta 2-Dias:
"Válida para un número ilimitado de viajes durante 2 días consecutivos en metro y autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat, líneas de Cercanías Renfe (Zona 1) y TRAM".
Pone que entra el ferrocarrils, así que imaginio que eso sera para la linea 6.
Gracias por la ayuda, me ha venido muy bien, os contare como me ha ido todo.
Aunque en esa pagina becajo le das a "red de metro" el metropolitano y en el mapa si te incluye la L6.
Quisiera hacer una pregunta de ignorante, es posible ir a todos lados caminando en barcelona, voy a estar alojada en plaza catalunya.- por ejemplo a park guell, o es muy lejos, alguien me puede orientar en km o cuadras como decimos en mj pais,. Cuantas cuadras serian treniendo en cuenta que diez cuadras con l km.- muchas gracias.- dodo
Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y no se puede ir andando de un sitio a otro. A ver, por poder, se puede, pero te puedes estar todo el día andando.
De plaza Cataluña al parque Güell tienes que ir en metro y luego coger un autobús o subirte la cuesta andando (o en taxi). Son casi 5 km, es decir, 50 cuadras.