Viajar a Barcelona - Archivo 2 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p65 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 39400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una duda que tengo, estoy haciendo mi primer diario de viaje y las fotos me salen grandes, ¿Como podria reducirlas? Porque si no no voy a poder poner muchas fotos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado:

Willy Fog

Incubos Escribió:
Una duda que tengo, estoy haciendo mi primer diario de viaje y las fotos me salen grandes, ¿Como podria reducirlas? Porque si no no voy a poder poner muchas fotos...
Pásate por aquí para dudas con los diarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el precioso jardin de la ciudadela, había una fuente muy chula, con una fuente y chorros saliendo de la fuente, con muchos angeles y un carro con caballos dorado arriba del todo. Que preciosidad, ¿Como se llama ese monumento?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fuente Wellington
www.arteybarcelona.turiblogs.com/ ...barcelona/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Incubos, aquí la tienes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información Gener  Publicado:

New Traveller

Buenos días! Os voy a dar un consejito!!!

Si váis con amigos, no os importa el ruido y queréis comer marisco fresco a un precio excepcional, os recomiendo ir a "La Paradeta".

Es un restaurante que parece una pescadería, eliges el pescado/marisco a peso y te lo preparan al momento. Está muy muy bien.

Os lo recomiendo.

Desde unos 12/15€ por persona puedes ponerte hasta arriba de almejas, berberechos a la plancha, chocos, pulpitos, chanquetes, atún, mejillones, gambas, cigalas, bogabantes, rape...

No te olvides acompañar tu comida con un vino turbio de la casa, genial!

Hay varios restaurantes, en Sants, en el Borne, en Sagrera, en Sitges y otro al lado de la Sagrada Familia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Violeta49 Escribió:
Incubos, aquí la tienes

Si me he dado cuenta que hice una foto general mirando a las ramblas desde la plaza cataluña y sale la fuente en un lado! anda que... Bueno, tampoco es gran cosa, era mas por curiosidad.

EDITO: Ya termite mi primer diario de rutas, el de barcelona:
www.losviajeros.com/ ...php?b=4960

Espero hacer algunos mas jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo el otro día fui a un barcito pequeño por el raval que esta muy chulo.. Se llama Bablu ! esta en la calle botella 2, cerca de la plaza Padro.. De afuera lo pueden ver por una luz azul y adentro esta muy muy bien: bueno, bonito y barato !!
Hay piadinas italianas, ensaladas y pizzas.. Se crea un ambiente que da la sensación de estar en el salon de casa!! muy buena musica y muchos detalles para descubrir !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incubos Escribió:

EDITO: Ya termite mi primer diario de rutas, el de barcelona:

Espero hacer algunos mas jeje.
En este hilo puedes publicitarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YA QUE ESTÁS POR EL RAVAL Y LAS RAMBLAS APROVECHO PARA RECOMENDARTE LAS MEJORES ESPINACAS Y CALAMARES REBOZADOS. EN UN ESTRECHO CALLEJÓN SALIENDO DE RAMBLAS Y POR CALLE FERRÁN. NO RECUERDO NOMBRE DE LA CALLEJUELA PERO ES FÁCIL DE ENCONTRAR CON UN BUSCADOR SI TECLEAS "CAN CULLERETES". PERFECTO PARA EL PALADAR PERO LLEGA PRONTO PARA COMER.
⬆️ Arriba

Super Expert

Incubos, antes de irte dijiste que comprarías la tarjeta de transporte para 2 días con viajes ilimitados. Pero luego a la vuelta, contaste que habiais comprado por fin la de 10 viajes. ¿Qué os hizo cambiar de opinión? Otra pregunta: ¿Hay algún tipo de trajeta o abono o algo así para poder evitar pagar toda la entrada en los sitios turísticos? Por ejemplo, en las casas del Pº de Gracia, Sagrada Familia, acuario, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque una vez allí, decidimos lo contrario. El viaje como lo tenia todo planificado, conté las veces que teníamos que coger bus y metro, y me salía 9 veces cada uno, así que cada uno nos compramos la de 10 viajes, que es más barata que la de 2 días seguidos. También es cierto que hicimos mucho trayecto a pie.

La de 10 viajes sólo vale para el bus metropolitano, metro y Ferrocarril (líneas 6, 7, etc), la de 2 días tiene funicular yalguna cosilla más, pero que vamos que con el metro y el ferrocarril va uno apañao, al final el bus ni lo cogimos.

Lo otro no puedo responderte, lo que sí te puedo decir es que hay una entrada general para los museos y monasterio predalbes, que comprándola en uno de esos sitios puedes entrar a los demás con la misma entrada, pero son cosas de museos, como el templo romano del Barrio Gótico.

Última edición por Incubos el Mar, 15-03-2011 22:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tarde, en semanasanta nos vamos a barcelona desde el 20 de abril al 25.Hemos cogido el hotel ayre caspe y la verdad que estoy un poco perdida pq no se q visitar,a parte de la sagrada familia,camp nou ,la rambla,tididabo.Me han dicho para viajar en el bus turistico, pero en el foro hablais del metro, autobus y la verdad q no se con que medio es mejor para conocer barcelona.Si no es mucho pedir me gustaria tener alguna opinion sobre el hotel pq la verdad que lo hemos cogido sin ninguna recomendación un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ramellytrusky, además de lo que comentas, yo te recomiendo el CosmoCaixa, el Monasterio Predalbes y Parque Güell.

En metro y ferrocarril (bajo tierra) te lo recorres todo completamente. Y por supuesto no te dejes Montjüic por nada del mundo, y mira los horarios de la Fuente Mágica.

Aquí tienes mi diario de Barcelona por si quieres echarle un vistazo y te ayuda en algo:
⬆️ Arriba

Super Expert

ramellytrusky Escribió:
Hola buenas tarde, en semanasanta nos vamos a barcelona desde el 20 de abril al 25.Hemos cogido el hotel ayre caspe y la verdad que estoy un poco perdida pq no se q visitar,a parte de la sagrada familia,camp nou ,la rambla,tididabo.Me han dicho para viajar en el bus turistico, pero en el foro hablais del metro, autobus y la verdad q no se con que medio es mejor para conocer barcelona.Si no es mucho pedir me gustaria tener alguna opinion sobre el hotel pq la verdad que lo hemos cogido sin ninguna recomendación un saludo y muchas gracias
Como tienes bastantes días, yo cogeria el bus turistico los 2 primeros días (hay billetes validos para 2 dias), y también añadiria barrio gotico, catedral, paseo de gracia (con la pedrera y casa batllo), parc de la ciutadella, port vell y port olimpic ademas de lo que te dijo incubos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias incubos he apuntado todos los sitios donde fuisteis y lo intentare hacer todo y no dejarme nada sin visitar , espero tener unas fotos tan bonitas como las tuya un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bemata 71 muchas gracias por los sitios recomandados y por lo del bus turistico la verdad que no me tengo pq quedar solo con un transporte pwq tengo días para hacer todo un beso
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes acercarte un día a Montserrat
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Voy a Barcelona el sábado 26 de Marzo. El avión llega a las 10:20 de la mañana al Prat, por la noche voy de concierto y de regreso sale el avión a las 07:50. Por lo tanto tan solo tendré para ver algo de Barcelona el sábado.
Os pido a ver si me podéis echar una manilla y recomendarme los 3 o 4 sitios y lugares que podría visitar en ese día.

Otra cosa que tengo que averiguar es a que hora comienzan los transportes hasta el Prat, ya sea en Rodalies o en Metro (que no se si llega). Ya que la idea es estar en la sala de concierto hasta que termine y después tomar unas copas allí mismo, aprovechando el cambio horario (adelanto) me quito una hora del medio y luego tirar para el aeropuerto en cuanto abran los trasnportes, si no, me veré obligado a coger un taxi.

Gracias de ante mano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes