Estoy mirando hoteles en Salou para reservar unos días en Junio.
Me gustan el "H10 Delfin Park" y el "Hotel Vil-la Romana".
¿Podéis decirme cual es mejor en cuanto a buffet, ubicación, sitios para aparcar, etc?
He oido que en el Delfin Park no está incluida la bebida en las comidas. ¿Es así en todos los hoteles H10? ¿Y en el Villa romana está incluida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
En general, a no ser que se indique lo contrario, en MP o PC las bebidas nunca están incluídas.
No he estado en ninguno de los dos hoteles. El Vil·la Romana está detrás del Hotel Caribe, de Port Aventura, a donde puedes ir dando un paseo. También la playa y el paseo marítimo a un paseo (10-15 minutos diría). El Delfín está más cerca de la playa...
Hola soy nueva en el foro estoy pensando en pasar una semana en cambrils o calella voy con niños y persona mayor. Alguien me recomienda algo? porque estoy volviendome loca ya que es en agosto y lo que no es carisimo tiene mala pinta o esta lejos de todo. Gracias de antemano
Hola evuca,puedes mirar el Olimar en Cambrils,está muy bien para ir con niños es apartahotel y el Voramar ese está en la carretera qué une Salou-Cambrils también apartahotel,el Olimar está en el pueblo y no lejos de la playa y el otro la playa está nada más cruzar la carretera.Saludos.
Buscando un hotel para unos amigos encontré pensión completa por 14€/persona para esta semana santa, en el hotel Top Molinos Park, si alguien quiere saber a través de que buscador se puede poner en contacto conmigo! (no nombro la web ya que diría que no está permitido)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !!!! estoy buscando un hotel para pasar 2 o 3 noches. Nuestra intención es pasar dos días en port aventura y otro quizá en el parque acuático. Busco algo económico y que esté bien ya que iríamos con un nene de 6 años...
Me podéis recomendar algo?
Gracias anaymi, ya se que agosto es mala fecha, pero solo tendríamos disponibles esas fechas o finales de julio... Iré echando un ojo... Lo ideal sería algo tipo booking que fuera cancelable, mil gracias.
Davo,e recomiendo el Complejo Estival Park de La Pineda.El Complejo se compone de 3 hoteles y aparaamentos,cada hotel tiene su piscina y los apartamentos ienen tb su piscina.El complejo está ubicado en una zona de vegetación y arboles.La playa está cruzando el paseo.
El Aquapolis está al lado.
A nosostros nos gusra mucho.El primer año fuimosnde miedo por las criticas,pero este año volvemos por tercera vez.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
davovo Escribió:
Gracias miren...
Me acaban de enviar una oferta para el hotel Jaime I nos saldría bien de precio, pero joer es que leo unas críticas que dan miedo...
Alguien me puede decir algo?
Yo solo lo he visto por fuera porque estuve en el sol melia que hay al lado (por cierto que también tiene cuadruples) y la verdad es que solo por fuera ya parece cutre así que me figuro que por dentro....
Gracias ele... No me gusta nada nada Salou... Pero queremos ir unos días para ir a Port Aventura y al Parque Acuático de La Pineda... Y alojarse en Port Aventura creo que sale demasiado caro...
davovo Escribió:
Gracias ele... No me gusta nada nada Salou... Pero queremos ir unos días para ir a Port Aventura y al Parque Acuático de La Pineda... Y alojarse en Port Aventura creo que sale demasiado caro...
Si, a no ser que encuentres una buena oferta. Piensa que al precio del hotel le tienes que sumar las entradas y el parking del coche (o el autobus) Así que had cuentas....
Ya ya... La idea era hacer 3 noches de hotel y 2 o 3 días en port aventura y 1 en el aquapark... Si no recuerdo mal, comer y cenar en Port aventura salía carillo no?
davovo Escribió:
Ya ya... La idea era hacer 3 noches de hotel y 2 o 3 días en port aventura y 1 en el aquapark... Si no recuerdo mal, comer y cenar en Port aventura salía carillo no?
Siiii, sale carillo,, pero bueno hay un par de sitios de autoservicio que no estan mal.
Dime que días quieres ir y cuantos sois y te miro algo...
Hola davovo Yo estuve el año pasado en el jaime I y el hotel esta bien,un poco antiguo,pero muy bien las piscinas ,la zona de juegos para los niños la comida y esta cerca de la playa ,un paseito agradable.
A mi me gusto,un saludo
Comprando las entradas en la web te salen los dos parques 3 días 194 los 3. Sale mas barato que coger dos días un parque y otro día el acuatico.
Suponiendo que cojas un hotel de tipo medio el sol melia piramide que por ejemplo lo conozco
343+194=513 euros.
Las mismas noche pero un día mas de parque alojandote en el villa mediterranea (antiguo port aventura) 552.
Mirado en central de reservas.
YO creo que te merece la pena ir a un hotel del parque, porque ademas os lo pasareis genial.
La media pension de los 3 sube 150 euros mas, por 3 dias/3 personas te sale a 50 euros diarios los 3.
Piensatelo...
elenare Escribió:
Comprando las entradas en la web te salen los dos parques 3 días 194 los 3. Sale mas barato que coger dos días un parque y otro día el acuatico.
Suponiendo que cojas un hotel de tipo medio el sol melia piramide que por ejemplo lo conozco
343+194=513 euros.
Las mismas noche pero un día mas de parque alojandote en el villa mediterranea (antiguo port aventura) 552.
Mirado en central de reservas.
YO creo que te merece la pena ir a un hotel del parque, porque ademas os lo pasareis genial.
La media pension de los 3 sube 150 euros mas, por 3 dias/3 personas te sale a 50 euros diarios los 3.
Piensatelo...
A ver si me enterp los 552 serían hotel 3 noches y 3 entradas días completos de parque???? o es 552 más los 194 de entradas?