Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Votos: 0 👍
Asias asias, que nos pones por las nubes, ejejejejeej... La verdad es que todo lo que dices es muy bonito, lo que pasa es que todo dependerá de las ganas que tenga de coger el coche.jijijijijji...
Indiana Jones Registrado: 10-01-2007 Mensajes: 1194
Ajajajajaja, ajajajaja... Yo soy de Terrassa pero me vine para acá porque me gustab más esto que Barcelona, jejejej. Veraneo en el Roc de Dant Gaietà - que de paso hay que visitarlo - viví en Reus y ahora en Cambrils, ejejejeje...
Hola! cual seria la localidad mas adecuada para alojarse durante un finde por la zona del delta? busco un alojamiento decente pero economico, rollo hostal familiar, albergue, no se.
Gracias! alguna sugerencia en deltebre?
Por cierto, hay editada alguna guia de la zona? lo digo porque la info esta muy dispersa, supongo que como los atractivos de la zona...
Para la gente de la zona...
Que tal el delta en enero ??
Para ir con mi mujer y mi niña de 4 años... Es aconsejable o hace mucho frio y no voy a poder ir a ningún sitio ???
Es que quiero regalarle una escapada de fin de semana a mi mujer y lleva mucho tiempo queriendo ir al delta.
He visto algún hotelito que me gusta pero me da miedo estar todo el día metido en la habitación...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
oshh Escribió:
para la gente de la zona...
Que tal el delta en enero ??
Para ir con mi mujer y mi niña de 4 años... Es aconsejable o hace mucho frio y no voy a poder ir a ningún sitio ???
Es que quiero regalarle una escapada de fin de semana a mi mujer y lleva mucho tiempo queriendo ir al delta.
He visto algún hotelito que me gusta pero me da miedo estar todo el día metido en la habitación...
Gracias de antemano!!
Hola oshh, esperemos que el tiempo cambie en unos días no dices las fechas que vas ha ir, hoy alla hacia mucho frio ya que ha nevado en los puertos y baja un aire muy helado, pero no creo que dure mucho, si el hotel esta en San carlos de la rapita suele tener muy buen clima.
Si necersitas mas información no dudes en preguntar