Silvita123
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias,Pitxu, esta bien leer las opiniones de la gente y mucho mejor si te ha ido tan bien.
Qué fuisteis a ver? Qué te gustó más de Salou?
Saludos
|
IBIZA_78
Experto
|
Nosotros tenemos ojeado H10 Salauris Palace , para OCTUBRE del 5 al 9
5 noches en MP sobre unos 300 euros (creo que hize la simulación hace un mes y eran 275 , pero bueno).
No se que tal estara de ubicación para ir a Port Aventura el viernes y sabado y el resto de días visitar Tarragona y pueblos de alrededor ....
Por las criticas no veo que sea una mala elección .
|
Pitxu34
New Traveller
|
Hola Ibiza, yo estuve en mayo en el salauris y tal como puse hace poco en el foro venimos encantados del hotel, esta muy muy bien, 100% recomendable, tanto instalaciones, piscinas grande y super chula, habitación enorme, atención del personal y comida buenísima.
Ahora estoy pensando en volver una semana en septiembre pero quiero ir a un apartahotel por lo de mi hija de 16 meses, cual me recomendais? He mirado que no estan mal de precio los best da vinci y el michel angelo, los conoceis? Agradezco vuestras opiniones, sino otra opción es ir a cambrils al olimar. Saludos a todos
|
Elenare
Willy Fog
|
IBIZA_78 Escribió:
Nosotros tenemos ojeado H10 Salauris Palace , para OCTUBRE del 5 al 9
5 noches en MP sobre unos 300 euros (creo que hize la simulación hace un mes y eran 275 , pero bueno).
No se que tal estara de ubicación para ir a Port Aventura el viernes y sabado y el resto de días visitar Tarragona y pueblos de alrededor ....
Por las criticas no veo que sea una mala elección .
Puedes ir andando si quieres. Para que te hagas una idea el hotel caribe perteneciente a port aventura(asociado) esta al otro lado de la calle. Nosotros fuimos andando y así nos ahorramos el parking.
|
IBIZA_78
Experto
|
Gracias elenare ese tbm lo hemos mirado pero para 5 días se nos va mucho de presupuesto ,aun así si vamos con el coche pagaremos el parking de pago y intentaremos dejarlo en un lugar que haya gente .
Por cierto la ruta sera ibiza - denia - noche en valencia - 2 días en peñiscola - 5 día en salou - y dependiendo del presupuesto que nos quede me gustaria visitar ZGZ pero eso en su hilo adecuado ..
|