Hace tiempo me llevaron a un buffet japones que te sentabas y la comida iba saliendo en unas bandas giratorias.
Estaba por el Paseo de Colón si no recuerdo mal.... Alguien puede decirme la dirección para poder ir de nuevo? supongo que por esa zona no habra muchos restaurantes de este tipo.
Hola a todos
Me han hablado de un restaurante-bufet,propiedad de algun deportista( creo que futbolista)donde la comida pasa por un cinta transportadora.Me han dicho que se come bien y con buen precio.¿alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!
Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!
Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre
El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas
Tiene muy bunena pinta y esta centrico,tomo nota
Saludosss
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de Barcelona, donde siempre intentamos descubrir sitios chulos,y el primero que os voy a recomendar es el único restaurante sueco que hay en Barna, el Pappa Sven.Decoración típica escandinava, todo muy minimalista a lo Ikea, camareras suecas super agradables y un menú muy majo entresemana a 14 euros (buffet libre de ensaladas, sopas y queso,un segundo a elegir y buffet libre de postres suecos).Está en la calle Villarroel 22, cerca del mercado de Sant Antoni.Tienen reno, para el que busque carnes diferentes, yo la he comido varias veces en Suecia y está riquísima!