Restaurante buffet en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p26 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 5390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAPEAR Y COMER EN BARCELONA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cercano a la porta del Ángel en Via Laietana hay un bufett libre que a mi me gusta mucho es barato y esta bien se llama terra blava en nº 55
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Hace tiempo me llevaron a un buffet japones que te sentabas y la comida iba saliendo en unas bandas giratorias.
Estaba por el Paseo de Colón si no recuerdo mal.... Alguien puede decirme la dirección para poder ir de nuevo? supongo que por esa zona no habra muchos restaurantes de este tipo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se el numero exacto pero esta al lado de correos.
⬆️ Arriba

Experto

natura Escribió:
No se el numero exacto pero esta al lado de correos.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos
Me han hablado de un restaurante-bufet,propiedad de algun deportista( creo que futbolista)donde la comida pasa por un cinta transportadora.Me han dicho que se come bien y con buen precio.¿alguien sabe algo de esto?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un restaurante japones? porque con cita transportadora hay alguno en barcelona pero que sea propiedad d eun futbolista ni idea
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!

Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre

El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estewie Escribió:
Yo recomiendo un sitio que fui el otro sábado y me hinche a comer a buen precio!!

Se llama "el puma" esta muy céntrico en calle aribau al principio cerca de plaza universitat
Saque un hibicus del día y por 9,20€ comí todo lo que quise!! Y había hasta cordero! Muy raro de ver en un buffet libre

El mejor buffet libre de Barcelona sin dudas

Tiene muy bunena pinta y esta centrico,tomo nota
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de volver de Barcelona, donde siempre intentamos descubrir sitios chulos,y el primero que os voy a recomendar es el único restaurante sueco que hay en Barna, el Pappa Sven.Decoración típica escandinava, todo muy minimalista a lo Ikea, camareras suecas super agradables y un menú muy majo entresemana a 14 euros (buffet libre de ensaladas, sopas y queso,un segundo a elegir y buffet libre de postres suecos).Está en la calle Villarroel 22, cerca del mercado de Sant Antoni.Tienen reno, para el que busque carnes diferentes, yo la he comido varias veces en Suecia y está riquísima!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurante buffet en Barcelona  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo para restaurantes de buffet.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes