Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Me gustaría ir el primer fin de semana de septiembre a portaventura y pillar hotel o apartamento en Salou alguna recomendación?? me gustaría buena piscina y no muy caro
Hola estamos pensando mi pareja y yo ir a salou la primera semana de agosto he estado mirando el hotel marinada ya que esta bien de precio me gustaria si alguien que lo conosca me dijiera que tal es y un poco de información muchas gracias
Hola, he estado en los dos y para ser cuatro estrellas en costa estan bastante bien, pero por la comida yo me decidiria por el Dorada Palace, se comes mejor
IBIZA_78 Escribió:
Buenas de nuevo alguien ha estado en el Hotel Dorada Palace salou en habitación superior (segun leo en la NFO tienen una bañera con hidromasaje no es jacuzzi pero nos servira).
Estoy mas con quedarnos con este que con el saluris , por tema de cenas ya que con este puedes cenar hasta las 22:00 y con el saluris es hasta las 20:30 o 21:00 .
Gracias si alguien nos postea algo sobre el hotel .
Hola, he estado en los dos y para ser cuatro estrellas en costa estan bastante bien, pero por la comida yo me decidiria por el Dorada Palace, se comes mejor
IBIZA_78 Escribió:
Buenas de nuevo alguien ha estado en el Hotel Dorada Palace salou en habitación superior (segun leo en la NFO tienen una bañera con hidromasaje no es jacuzzi pero nos servira).
Estoy mas con quedarnos con este que con el saluris , por tema de cenas ya que con este puedes cenar hasta las 22:00 y con el saluris es hasta las 20:30 o 21:00 .
Gracias si alguien nos postea algo sobre el hotel .
Muchas gracias sutove , entre uno y otros vamos pillando todos los datos y los PROS y CONTRAS de cada uno .
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
He reservado el H10 europa Park , en cuanto a calidad precio me ha parecido bien los hoteles en Salou me han parecido carísimos,alguien que haya estado y me pueda dar su opinión? el objeto es ir a Portaventura hay transporte desde allí?
Hola vereis tenemos dos niños y ya hemos ido al hotel best cap salou hace un año y la verdad q nos encanto, Ahora vemos que tenemos con mejor oferta el jaime I¿cambiamos o volvemos al best cap? que me recomendais? me interesa el todo incluido o pension completa y queremos piscina climatizada(por si acaso) y sobre todo un buen buffett.Gracias
Estoy planificando unas vacaciones de verano con mi familia a Salou.
Hemos pensado que por situación (buscamos un hotel cerca de la playa y del centro) el hotel H10 Delfin Park tiene muy buena pitna. ¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar un poquito? Me recomendais algún otro de estas caracterísiticas?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1327
Estaba pensando en ir a Salou unos días con un familiar minusvalido, nos interesa algo cerca de la playita aunque tampoco a desmano....que tal veis el hotel blaumar?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
IratxeEowyn Escribió:
Estaba pensando en ir a Salou unos días con un familiar minusvalido, nos interesa algo cerca de la playita aunque tampoco a desmano....que tal veis el hotel blaumar?
Que es mejor la playa de levante o poniente?
ESta muy bien situado.
No se cual es cual, las conozco por la norte y la sur. A mi me gusta mas la sur porque es mucho mas tranquila.
Estoy planificando unas vacaciones de verano con mi familia a Salou.
Hemos pensado que por situación (buscamos un hotel cerca de la playa y del centro) el hotel H10 Delfin Park tiene muy buena pitna. ¿Alguien que haya estado y nos pueda comentar un poquito? Me recomendais algún otro de estas caracterísiticas?
Mil gracias de antemano!!!
Yo también voy al H10 Delfín Park en agosto. He leído opiniones por internet y lo ponen muy bien, pero si alguien lo conoce de primera mano, también me gustaría que nos dijera su opinión.
Nosotros estuvimos en el Delfin Park y es un hotel normal. El aseo no nos gustó, no tenía ventilación y olí mal. La habitación normalucha. Nos salió bien de precio y estaba bien ubicado. Yo, si fuera de nuevo, me alojaría en el HOTEL MAGNOLIA que en fotos es el que más me gustó pero es más caro.
Pues este año queremos pasar un par de días en salou mas que nada para ir a port . A. , y hemos ojeado el ESTIVAL y el SALAURIS ,( este Elenare lo pone muy bien y no se suele equivocar ) . El tema es que el ESTIVAL tiene un buen SPA ya hemos estado y nos gusto mucho , el SALAURIS tiene SPA ? (lo que se dice SPA no una piscina climatizada) .
El tema de comidas que tal desayunos y variedad , alguno que haya estado hace poquito .....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
IBIZA_78 Escribió:
Pues este año queremos pasar un par de días en salou mas que nada para ir a port . A. , y hemos ojeado el ESTIVAL y el SALAURIS ,( este Elenare lo pone muy bien y no se suele equivocar ) . El tema es que el ESTIVAL tiene un buen SPA ya hemos estado y nos gusto mucho , el SALAURIS tiene SPA ? (lo que se dice SPA no una piscina climatizada) .
El tema de comidas que tal desayunos y variedad , alguno que haya estado hace poquito .....
Muchas gracias
NO, Spa no tiene.
A mi me gusto tanto el desayuno como la cena que fue lo que hicimos. Pero ya hace unos años.
A ver si encuentras una opinion mas reciente.
Lo mejor del Salauris es lo cerca que esta del parque, es un paseo. Y si lo que quieres es ir a PA es que no vas a tener tiempo de mucho mas...
Gracias Elenare , he mirado en tryp pero lo ponen regular ..... ( así que allí no me fio mucho , muchos compran los comentarios para tener buen ranking )
Y el ESTIVAL he leido que es un Hotel que solo se llena en verano y ademas con turismo de fuera de ESPAÑA ....
Ya que vamos me gustaria tener algo de TURISMO NACIONAL , me quedan menos de 20 días para decidirlo , y estamos indecissoss.....
EDIT :
Lo de P.A es mas para hacer feliz a mi pareja , que a mi .... Pero aun así voy , pero no aprovecho todas las atracciones .
Lo del SPA es mas para los 2 que hemos tenido un verenito con muchas jornadas laborales largisimas y necesitamos unos días de KIT KAT .....
Hola forer@s. Me han ofrecido, a través de una agencia, una semana (la de pascua de 2013) por un precio más que módico en este hotel, en régimen de pensión completa. Quisiera opiniones de aquellos que hayan estado y me ayuden a decidirme por este hotel. Vamos mi mujer y mis dos hijos, de 6 y 16 años. Espero vuestra ayuda. Gracias