Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Sobre desplazarse hasta Barcelona:
Yo normalmente lo hago en tren desde la estación de RENFE de Tarragona (supongo que de Salou se puede ir en tren directamente hasta Tarragona o incluso hasta Barcelona).
En Barcelona bajas en la parada de tren "SANS" y en la misma estación hay enlace con la linea 3 (L3)del metro (Línea VERDE) y coges el metro en dirección zona universitaria y te bajas en la parada "PALAU REIAL", que contando la parada de metro de sans es la quinta (seria: SANS ESTACIÓ-PLAÇA DEL CENTRE-LES CORTS-MARIA CRISTINA-PALAU REIAL)
Y entonces el campo te queda a un tiro de pieda.
En la web del club si clicas sobre el icono de las paradas de metro, te apareceran en el mapa y verás que queda cerca.
Y sobre la duda de si se puede ir en tren desde port Aventura a Barcelona, diria que si. Yo nunca lo he utilixado. Tienes dos opciones:
*Buscarlo por la renfe (via internet o preguntando cuando llegues a la estción de Port Aventura).
*O preguntando en el propio hotel de Port Aventura que seguro que te lo explican fijo.
Port aventura tiene estación propia de tren y lo más fácil es que desde allí cojas un tren regional a Barcelona, que hay más o menos cada hora y llegas en poco más de una hora. Mírate los horarios en la web de Renfe, yo creo que es mejor opción que el autobús.
Por otra parte, para llegar al Camp Nou puedes ir en metro, es la estación Zona Universitaria o Les Corts, creo que desde la propia estación de trenes de Sants puedes llegar sin hacer transbordo en la línea azul o verde, no recuerdo.
Muxisimas gracias xikas, la verdad q m han ayudado mucho vuestras informaciones, y e estado metida en webs de turismo y eso ya tengo mapas y todo lo q ahora e visto q no andan muy bien las cosas con los apagones, los colapsos, renfe, el aeropueto del prat, me recuerda a cuando el dellta aki en tenerife, yo ire el 6 de septiembre y regresare el 12 o 13, espero q la cosa mejore, digo para ir a barcelona, pq supongo q en portaventura no habra ningun problemss!! GFRACIAS y si podeis seguir dandome infos pues mejor q mejor
Bueno yo he trabajado en Port Aventura hasta hace apenas 1 mes y si no tienes echa reserva ya para Hallowen pues lo más práctico es alojarte a los alrededores del parque. Por la zona de Vilaseca está muy bien y además viven muchos de los trabajadores que te pueden facilitar entradas económicas y si no pues el descuento de las cervezas también vale. Las ofertas de descuento que ofrece el parque ya empiezan en julio para hacer las reservas , sobre todo, en el Hotel Burn que es el que se tematiza con los pasillos del terror y las habitaciones del miedo. Y si quieres difrutar de los Pilinesios mejor por la mañana porque a partir de las 20:00 la zona de Polinesya se convierta en la selva del miedo, uhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡. Jajajajajajaja.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Pituka, es igual en Halloween, que el resto del año, lo que varía es la animación. Está todo ambientado y merece la pena. Han añadido la casa del terro y la selva del terror, que cierran la Polinesia para hacerlo. Los sabados cierran a las 24 h.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Genial porque mañana pillo una entrada gratix
Y a ver si con la promo... De la Damm... Hago un apaño para mi marido jajaja, por cierto en que cervezas son? en las medianas de los bares o como va eso??
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
SEYRU Escribió:
Genial porque mañana pillo una entrada gratix
Y a ver si con la promo... De la Damm... Hago un apaño para mi marido jajaja, por cierto en que cervezas son? en las medianas de los bares o como va eso??
Hola,
Si es en las medianas o tercios segun la llamen en cada sitio, etrella damm
SEYRU, yo tengo de sobras de la promo de las cervezas Damm, solo permiten 10 etiquetas por persona con lo cual te ahorras 20 euros, si te interesan puedo enviartelas por correo donde me digas (gratis por supuesto), mandame un MP si las quieres.
Holaaa! yo tengo la suerte de vivir a unos 35/40 min. De Port Aventura y he ido como unas 10 veces! he estado en verano y en hallowen pero no en navidad. A ver si vamos ahora en enero y aun tienen algo navideño. Bueno ya tengo ganas de subir en las nuevas atracciones!
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Al final estuve el domingo pasado en Port Aventura, la decoración está muy chula, toda de Navidad, hay un montón de espectáculos aunque había varias atracciones cerradas. Probé la nueva atracción Furious Baco y es una pasada, menuda sensación. De todas maneras pienso que está mucho mejor en Hallowen que ahora en Navidad, se aprobecha mejor la entrada.
Hola de nuevo,
Unos compañeros estan pensando realizar un viaje a Port Aventura con sus hijos de 14 años y todo lo que estoy viendo es muy caro, ya que los mayores de 11 años se valoran como adultos ¿sabeis de algún hotel que este cerca del parque y que no sea a los precios de los de dentro?
¿pensais que podría ser interesante cambiar la idea por Disneyland?
Mirima, la oferta en Salou es muy amplia y mucho más economica que dentro del parque. Yo optaria por alojarme en el pueblo. Si vais con coche no tendras problema de traslado y sino creo que hay autobuses que te llevan incluso desde los mismo hoteles.
Hola mirima como te dice luna-llena lo mejor es coger el hotel en salou o en la pineda, en las paradas de bus urbano tenéis bus al parque de port aventura, los hoteles de la cadena best que hay unos cuantos están bien calidad-precio. El viaje a Disneyland siempre te va a salir más caro y no merece tanto la pena, Portaventura está genial!!!, además ahora hay un montón de atracciones nuevas!!!
Hola
Yo estado en port aventura en marzo.
Yo te aconsejaria alojarse en salou pueblo, ya qque allí tienes hoteles de todo tipo.
Si vas en coche sin problema, el tren te deja tb en port aventura desde salou solo tiene una parada, ademas de salou pueblo tb tienes buses y un trenecillo q te mete en el parque, y a las malas tb puedes ir caminando no esta nada lejos.
Mira el hotel jaime I, x lo menos antes era una de los q mejor salian de precio.
Pero tienes mucha variedad
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Comparto las opiniones antes indicadas, mejor en Salou que en los hoteles de Port Aventura. Solo merecen la pena por la comodidad de estar en el propio Parque, sin mover coche o si hay alguna buena oferta.
En cualquier caso, yo, de ir, iría al Hotel Port Aventura, que es la entrada al complejo, ya que los otros están un poco más alejados, con lo cual la ventaja de la cercanía es menor.
Hola Mirima,
Si buscas algo más economico sigue los consejos de luna-llena o de wendolyn.
Si buscas estar dentro del recinto del parque quédate en uno de los hoteles...
Mira precios y luego selecciona lo más conveniente.
En cuanto a cambiar por Disneyland piensa que son 2 parques que no tienen nada que ver. Disneyland es más espectacular pues la gran mayoría de sus atracciones tienen cantidad de efectos especiales y entrar allí es realmente entrar en otro mundo. Los desfiles de Disney son espectaculares tanto los que hacen de día como el de las luces de noche.
Port aventura es más el tipico parque de atracciones. También está muy divertido para pasar un par de días pero no hay color con Disney. Piensa que en Disney para verlo bien y disfrutar de espectaculos, atracciones, desfiles, y tiendas (que también son una pasada) necesitas como mínimo 5 días enteros.
Ahora supongo que ya es cuestión de economía de cada uno... Porque por ganas seguro que no es.