Buenas tardes!!! el proximo 14 de noviembre voy con mis padres a Barcelona; llegamos a la T2 a las 20.05 y pillaremos el aerobus que creo que nos deja en Plaza España..nuestro hotel es el Spa Senator Barcelona, cerca del Camp Nou...como podemos llegar? que bus pasa por allí? o cual es la parada de metro mas cercana? donde compramos los billetes?
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Votos: 0 👍
Te puedes bajar del aerobus en la Plaza España. Coges el metro línea 3 (verde) dirección Zona Universitaria. Te bajas en Sants Estació y allí cambias a la línea 5 (azul) dirección Cornellá Centre, y te bajas en Collblanc.
Si llegas a la T2 también podías coger el tren hasta Sants y allí la línea azul de metro tal como te he indicado arriba.
Por la zona tienes tranvía, metro y autobús, por el ejemplo, el 15, el 54, el 57.
Supongo que en el aeropuerto hay dónde comprar tarjetas de autobús, pero como yo vivo aquí siempre llevo la tarjeta que utilizo normalmente.
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 448
Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??
Hola, tengo que ir a una dirección de Barcelona y no sé qué metro coger. La dirección es Via Augusta 202-226
¿Alguien me puede decir, por favor, qué parada de metro es la que queda más cerca??
Muchas gracias viajeros!!
El metro no llega a esa zona, si lo hacen los ferrocarriles catalanes, los cuales puedes coger en Plaza Cataluña, luego te bajas en la parada Muntaner.
Que me recomendais para ir del aeropuerto a la Barceloneta? El bus y luego metro o tren y luego metro. Solo voy un fin de semana y quiero aprovechar bien el tiempo y tardar poco en desplazamientos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.
Puedes coger el aerobus hasta Plaza Catalunya, y en Urquinaona (menos de 5 minutos andando) el metro línea 4 (amarilla), y bajarte en Barceloneta.
Si coges el tren, tendrías que coger el metro y luego hacer transbordo, así que creo que es más cómodo el aerobus y luego el metro sin tener que cambiar de línea.