Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6544
Votos: 0 👍
Si vas viernes o sábado, el espectáculo de agua y lueces de Montjuic es una maravilla y a las niñas les encantará
Alguna de las casas de gaudí yo estuve en la Batllo me encantó, Y Parc Guell tambi´n te lo recomiendo será interesante para las niñas
Sagrada Familia te recomiendo ir muy temprano, ya que luego las filas son interminables y a las niñas no les gustará nada
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias
La boqueria esta en la rambla que esta a su vez al lado del gotico, el acuario si vas con niñas, a parte de lo de gaudi.
LLoret de mar es un pueblo turistico pero sin mas, vamos que no pierdes nada si no lo visitas y ese tiempo lo puedes dedicar a otra cosa.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
mdolores1968 Escribió:
Uy no, lloret de mar no es nada interesante, si quieres coger un cercanias y pasar el día mejor acercate a Sitges o en la otra dirección a Tossa de mar.
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
No esta mal el precio.
Pues si has visto salou lloret es parecido pero en la otra zona.
Tossa es muy bonito pero pierdes un día entre ir y volver y quizas ese tiempo lopuedas utilizar en ver otras cosas.
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
marielain Escribió:
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
Pues tienes que llegar a san saduni d'anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu son fantasticas, ves las naves antiguas y luego bajas a los tuneles donde se almacenan las botellas que recorres en un trenecito. Al final te llevan a la tienda a hacer una degustacio (y que compres claro). Me gusto mucho.
La de Freixenet no la conozco.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Pues tienes que llegar a san saduni d'anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu son fantasticas, ves las naves antiguas y luego bajas a los tuneles donde se almacenan las botellas que recorres en un trenecito. Al final te llevan a la tienda a hacer una degustacio (y que compres claro). Me gusto mucho.
Sale muy caro poder visitar las bodegas Codorniu?.
Alik Escribió:
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Pues no recuerdo que pagasemos nada (pero ya hace unos años). De todas maneras como tienes que reservar la visita, puedes llamar y preguntar (y ya de paso lo pones aquí para que nos enteremos todos. ) www.codorniu.es/bodega_visite.html
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elenare Escribió:
Alik Escribió:
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Pues no recuerdo que pagasemos nada (pero ya hace unos años). De todas maneras como tienes que reservar la visita, puedes llamar y preguntar (y ya de paso lo pones aquí para que nos enteremos todos. ) www.codorniu.es/bodega_visite.html
Elenare, tus palabras son órdenes para mi la visita sale en 6 Euritos si es con reserva previa
Alik Escribió:
elenare Escribió:
Alik Escribió:
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Elenare, tus palabras son órdenes para mi la visita sale en 6 Euritos si es con reserva previa
Hola amigos:
Voy a viajar con mi mujer y mi hijo de 15 años a Barcelona el din de semana del 17 al 19 de febrero con motivo de la celebración de la Copa del Rey de baloncesto, el alojamiento lo tengo en la diagonal a la altura de corte ingles mas o menos , y querria conocer la ciudad a la vez que disfruto de mi deporte favorito.
Llegaremos a la ciudad el viernes a eso de la una de la tarde, nos instalaremos comeremos y a eso de las 3 o así yo creo que estaremos libres, tengo que estar en el Palau Sant Jordi a las 9 de la noche, que es cuando juega mi Fuenla, es decir tengo como unas 4/5 horas el viernes por la tarde.
El sabado hasta las 8 de la tarde o así también lo quiero dedicar a visitar la ciudad, y el domingo tengo hasta las 5 de la tarde.
Queria que me aconsejarais rutas y lugares imprescindibles( he leido ya bastantes consejos y creo que no me da tiempo a nada.....) y algun sitio interesante para comer, os encanta la comida catalana , para comer de fast food no hace falta mucha idea.
Agradeceria cualquier propuesta o consejo.
Muchas gracias
Para comer te recomiendo la Barceloneta, intenta no caer en algün restaurante para güiris.
Varios recomendables, el casco antiguo (Catedral, Aytmo) piérdete por sus calles. El barrio del Born (ambiente, tiendas, Museo Picasso) etc etc.
La Rambla (ni se te ocurra sentarte a comer en alguna de sus terrazas)