Hoteles del parque Port Aventura - Salou, Tarragona ✈️ p08 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 106571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, pero, ¿cuánto es alejados? ¿a 5 minutos andando? es por hacernos una idea, porque como vamos con niños... Sí que teníamos idea de darles la cena en la cabaña, por eso preferimos con cocina. Otra cosa, por la noche, ¿queda desangelada la zona de las cabañas' Es que igual da cosa hasta salir de la cabaña...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

altxiki Escribió:
Gracias por la respuesta, pero, ¿cuánto es alejados? ¿a 5 minutos andando? es por hacernos una idea, porque como vamos con niños... Sí que teníamos idea de darles la cena en la cabaña, por eso preferimos con cocina. Otra cosa, por la noche, ¿queda desangelada la zona de las cabañas' Es que igual da cosa hasta salir de la cabaña...

Las cabañas estan lo mas alejado de la entrada al parque, pero es un paseo sin problemas, el hotel es un pueblo del oeste, todo esta poblado, no tienes ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
hesthher Escribió:
Buenas tardes foreros, ante todo muchísimas gracias por vuestras aportaciones..............que sería de mis viajes sin este foro!!!!!!
Y saludos a Elenare, su consejillos en el foro de Disney me fueron de perlas....es todo un pozo de sabiduría.

Bueno a lo que iba, somos tres parejas que tenemos pensado ir a Port Aventura para el 14 o 15 de abril haciendo una noche allí (seguramente la noche del 15)...y dado que el Hotel El Paso está cerrado hasta mayo y el Hotel Gold River cierra esa noche (vaya suerte tengo!!!!) no me quedan más opciones que el Caribe o el Port Aventura y puesto que este último está más cerca del parque pues nos quedaremos con él.

La preguntas son las siguientes........

- En la web oficial de Port Aventura anuncian habitaciones renovadas para este hotel, ¿alguien sabe que hay de cierto en ello?
-¿Es recomendable coger el buffet para la cena o hay otros sitios cercanos para poder cenar?
- Desde las 19:00 h. Que cierra el parque hasta la hora de la cena...¿hay algo de entretenimiento que se pueda hacer?
- ¿Alguien ha hecho la reserva a través de la pág. Central de Reservas? ¿Ha tenido algún problema a la hora de cancelar?

Muchas gracias por anticipado.

Yo la ultima vez que me aloje en el Port Aventuraen Abril seran 2 años, la habitación estaba como siempre, la misma decoración, no note que hubieran renovado, pero me imagino que iran por zonas. No obstante estaba todo correcto. Para mi este hotel tiene un encanto especial, me gusta mucho.
Yo siempre he cenado agusto en el bufet de este hotel, pero si he notado direncia segun han pasado los años, por desgracia a peor, que no quiero decir que malo. Yo siendo la primera vez me quedaria en el, es muy agradable. En el mismo hotel tienes también otra obciones para cenar.
Tienes salou, en ocasiones nosotros solemos ir a un bar de tapas se llama Petit Bar (esta en la plaza de Europa nº 6 es la salida hacia Reus),
Hace poco por un tema familiar estube en Reus (esta muy cerca) y descubrimos el restaurante Masia Crusells esta en la Avd Tarragona km 1 en Reus, nos encanto.
Pero bueno que Salou esta lleno de chiringuitos, yo te he puesto lugares que me gustan.
El parque cierran a las 7 pero entre que sales y el cansancio, quedarse por el hotel (que suele haber entretenimientos) no te creas que se te hace tarde, ademas corres el peligro (si vas al bufet) de que como nosotros en el Gol River, no tengas ya mucho donde elegir jejejeje. Hay bares muy majos para tomar una copita por el paseo que hay cuando termina la playa, segun llegas con el mar de frente a tu izquierda, tienes terrazas junto al mar.
En cuanto a Central de reservas, estoy como tu, este año tengo mis hoteles para Paris reservados por esa pajina, pero aun no he ido, espero que sin problemas.
Saludos
Muchas gracias por tan rápida respuesta....
Tomo nota de los sitios para cenar que mencionas, es una gozada ir ya a tiro hecho , no obstante no descarto la posibilidad de probar el bufet si no está tan mal (decidiremos sobre la marcha, según el cansancio acumulado), supongo que aunque no lo llevemos reservado desde aquí no habrá problemas en avisar la misma noche, no??.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin ningun problema, en el bufet siempre tienes sitio, si coincide que esta lleno, un poco de cola y listo, es muy grande.
El bufet mal no esta y la verdad que si es tu primera vez en Port Aventura y en el hotel, mi consejo disfrutar el hotel, esta muy bien. Salou no deja de ser el pueblo tipico para veranear, para mi es mucho mas interesante disfrutar el parque y sus hoteles tematicos. Un saludo y pasarlo bien.
Nosotros es muy posible que vayamos la semana de Pascua (por trabajo de mi marido) y lo dicho nos tocara alojarnos en los Peces, pero como dice el dicho a caballo regalado... Haber si este año los [Editado moderación: expresión despectiva a una nacionalidad] se van a esquiar que el año pasado estaban todos en Port Aventura. Lo mismo diran ellos de nosotros en Eurodisney pero C'est la vie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy pues hadte a la idea porque la zona de Provenza/Lyon/Toulouse empiezan las vacaciones escolares el 7 de abril...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy pues hadte a la idea porque la zona de Provenza/Lyon/Toulouse empiezan las vacaciones escolares el 7 de abril... :roll:[/quote]

Pues que ilusion grrr
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el 22 y el 23 de abril a Portaventura, vamos a estar en el hotel Caribe, porque ya conocemos el hotel Portaventura y el hotel Gold River y nos apetecía descubrir uno nuevo, aunque ya sabemos que está un poquito más lejos que los otros dos.

Nos cuesta 178 euros, dos adultos y un niño, una noche en alojamiento y desayuno y entrada dos días al parque.

Si calculamos solamente el precio de las entradas de dos días: 54+54+44= 152 euros. Es decir, por 26 euros más dormimos y desayunamos en el hotel. Yo creo que es un buen precio.

Ahora esperemos que no esté todo cerrado como ha dicho Pablito, os cuento a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como hoy acababa lo de "hasta el 50% de descuento", he ido a El Corte Ingles y me he pillado para la ultima semana de agosto (cuando tenemos vacaciones) 3 noches/4 días en el hotel Port Aventura por 735€ (con desayuno) o 892€ (con media Pensión).
Es el mismo precio que comprado por la web.
Ya se que no es nada barato y me podía ahorrar un dinero pillando el hotel cerca del parque. Pero con una niña de 3 años hemos preferido pagar más para estar más cerca y tener esa comodidad. Y si se cansa o lo que sea, llegar rapidito al hotel.

La pregunta que me hago ahora (que aun puedo escoger) es: Por 3 noches que tengo contratado... ¿me sale "rentable" pagar 160€ más para tener media pensión y tener cena en el hotel? o si ceno por el parque me saldría más barato?
Hemos pensado en coger la media pensión, para estar tranquilos, sentados, ya en el hotel a la hora de la cena (todo ello como digo siempre pensando que vamos con un menor de 3 años). ¿que haríais vosotros en mi situación? ¿¿Media pension o no?? A mi casi que me parece lo más cómodo. Y comiendo por el parque el medio día de "lo que sea", quizas por la noche, estar tranquilo en el hotel cenando y descansando se agradecerá. Pero me gustaría vuestro consejo.

PD: esa última semana de agosto (voy entre semana) ¿Deboesperarme un parque a rebosar? ¿alguien ha ido sobre esas fechas?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo un Nino de 3 años y MEdia Pension SI o SI

Tienes un Mensaje Privado
⬆️ Arriba

Experto

Con niño de 3 años media pensión. Es un gastazo, pero posiblemente en el parque ya hayas comido alguna tonteria al mediodia y tener una cena en condiciones se agradece, que si no por ahorrarte tres duros, acabas comiendo comida rápida otra vez.

Mi hijo el año pasado con esa edad, se nos quedó dormido en el restaurante durante la cena. Si llegamos a estar en al otra punta del parque creo que nos da algo.
⬆️ Arriba

Experto

Carlota_ Escribió:

Mi hijo el año pasado con esa edad, se nos quedó dormido en el restaurante durante la cena. Si llegamos a estar en al otra punta del parque creo que nos da algo.

Pienso que tiene mucho que ver la fecha que vayas al parque, porque a mi me toca de 10 a 19:00 nos da tiempo de bajar al hotel que esta a 600 m ( H10 Salarius Palace) .. Ducharnos y entrar en la cena para a las 22:00 estar dando una vueltecita por Salou
⬆️ Arriba

Willy Fog

juandi Escribió:
Carlota_ Escribió:

Pienso que tiene mucho que ver la fecha que vayas al parque, porque a mi me toca de 10 a 19:00 nos da tiempo de bajar al hotel que esta a 600 m ( H10 Salarius Palace) .. Ducharnos y entrar en la cena para a las 22:00 estar dando una vueltecita por Salou
No corras tanto. Si el parque cierra a las 7 saldreis sobre las 7.30 y a lo que termineis de cenar seran cerca de las 11. Y dudo que el niño no este cansado para salir después....
Como allí mismo hay animación espera a ver como está.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que no pongo mucho la mano en el Fuego, pero desde las 10:30 correteando por el parque y encima raspando la altura de muchas atraciones en poco se puede montar, y los espectaculos solo aguantara los del Sesamo, y creo , que para las 17:00 estaremos desfilando que ya son casi 7 h , ya te digo que es la 1º vez que voy con mi peque , a mi te diria que me faltan horas aun cerrando a las 24:00 porque me puedo tirar todo el día baja y sube pero con el es otra historia.
Hasta que no estemos allí no lo sabre...¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Los niños de 3 años acabaran molidos. El primer día aguantaran hasta la noche. Pero los proximos días habrá que ir con tranquilidad. Descansando, mirando algun espectaculo (si es posible tener a la niña quieta jejeje). Porque como se esté todo el rato para arriba y para abajo, creo que acabaremos con sus energías rapido.
Ya imagino que se quedará dormida a las 21h sentada en el rte. Del hotel cenando.... Y hasta el día siguiente dormida jejeje

Aunque sea un poco robo, y sabiendo que en algun hotel cercano me podría ahorrar unos 300€, me quedaré con la MP del Hotel Port Aventura (3 noches, con entrada en el parque 4 dias) = 980€
Tampoco a día de hoy tengo mucha opción. Ya lo tengo reservado y pagado un anticipo jejejeje

Saludos y gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos llevamos la mclaren en el coche. El niño ya no la usaba, pero por si las moscas. El primer día andó, pero el segundo fue todo el día sentado, así que llevamos un ritmo bueno el segundo día. Este año dice el muy petardo que la llevemso de nuevo, que él la usará.

Yo aun estoy alucinada de como puedo aguantar todo el día, debe ser la emoción y las atracciones, pero te aseguro que aguantó. Eso si, como decía, cenado cayó redondo. Por suerte estábamos en el Gold River, en el propio edificio central y fue llegar al ascensor con él en brazos y poco más.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!Quiero ir este mes a Portaventura una noche y estoy dudando entre los dos hoteles de allí. ¿Cuál me recomendáis' ¿El Caribe o el Portaventura?
La diferencia de dinero es muy pequeña!
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si es una noche mejor los hoteles de Port Aventura, y te recomiendo el gold River, acceso propio al parque por la zona del Far West
⬆️ Arriba

Experto

juandi Escribió:
Si es una noche mejor los hoteles de Port Aventura, y te recomiendo el gold River, acceso propio al parque por la zona del Far West

Juandi los dos pertenecen a Port Aventura y al Gold River no puedo ir porque en esta fechas no está abierto.
He leído que el Caribe está a 5 minutos caminando por un camino interno, pero no sé si estará más lejos.
Si alguien sabe cúal de los dos está mejor os lo agradezco!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHEYLA83 Escribió:
Hola!Quiero ir este mes a Portaventura una noche y estoy dudando entre los dos hoteles de allí. ¿Cuál me recomendáis' ¿El Caribe o el Portaventura?
La diferencia de dinero es muy pequeña!
Muchas gracias!!!
Muchisimo mejor el port aventura. Tiene una entrada directa al parque.
El Caribe esta al otro lado de la carretera. Tendras 5 minutos pero en el trenecito y hasta la entrada. Andando bastante mas y sobre todo para la vuelta mejor que este cerca.
⬆️ Arriba
Asunto: Port aventura  Publicado:

New Traveller

Espero no redactar la pregunta mal.... Perdón por la publicación anterior....

Solo quiero saber com se procede en el Check in en gold river de port aventura... Como cotejan los datos o simplemente miran la documentación sin cotejar con nada. Para los bebes y niños

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes