Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ p72 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 786335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: salou-port aventura  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Algun hotel que este tan cerca de port aventura para ir caminando con un niño de 6 años y si no es posible cerquita de una parada de autobus? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:
Algun hotel que este tan cerca de port aventura para ir caminando con un niño de 6 años y si no es posible cerquita de una parada de autobus? Gracias
Yo creo que el que mas cerca esta es el H10 Salauris Palace (creo yo). Nosotros fuimos andando hasta el parque y dejamos el coche en el hotel aparcado en la calle ya que habia sitio. El hotel esta muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asturpucelano, pásate por este otro hilo que tiene más información sobre Port Aventura www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582

Este hilo llevaba ya unos años inactivo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:
Yo creo que el que mas cerca esta es el H10 Salauris Palace (creo yo). Nosotros fuimos andando hasta el parque y dejamos el coche en el hotel aparcado en la calle ya que habia sitio. El hotel esta muy bien.

Gracias Elenare, aún te recuerdo de los post de Eurodisney, una crak total, como ves recorriendo parques, como me imagino que un tropel de gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:
elenare Escribió:
asturpucelano Escribió:

Gracias Elenare, aún te recuerdo de los post de Eurodisney, una crak total, como ves recorriendo parques, como me imagino que un tropel de gente
Haces bien. A mi también me gusta un monton (la excusa son los niños).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura.- Salou  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos al final ya he decidido y he reservado en 2 días en el atenea aventura,me gustaria preguntar así alguien del foro conoce este hotel y si es posible desplazarse al parque andando pues he leido varios comentarios y algunos dicen k esta cerca y otros k es una pateada..segun el maps esta cerca pèro no se..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya está, reserva en el H10 Salauris Palace para el 20 de abril 270 euros 4 noches para dos adultos y un niño de 6 años MP.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asturpucelano Escribió:
Pues ya está, reserva en el H10 Salauris Palace para el 20 de abril 270 euros 4 noches para dos adultos y un niño de 6 años MP.
Ahora a buscar oferta de entradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare si encuetras algo atractivo te agradeceria k lo compartieras conmigo..pues de momento solo he encontrado las del parque,y sin animos de ser pesado alguien sabe la distancias del hotel antes mencionado al parque..

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Por si ayuda a alguien, yo estuve en el hotel dorada palace (www.doradapalace.com/) hace un par de años, y el hotel estaba a menos de 10 minutos andando de portaventura. Una gozada, el hotel muy bien, nos pareció barato para las fechas (fuimos a finales de julio). Muy recomendable
⬆️ Arriba

Willy Fog

pericas Escribió:
elenare si encuetras algo atractivo te agradeceria k lo compartieras conmigo..pues de momento solo he encontrado las del parque,y sin animos de ser pesado alguien sabe la distancias del hotel antes mencionado al parque..

Gracias y saludos
La verdad es qeu ahora no estoy muy puesta en entradas porque no tengo previsto ir.
Lo mejor es que busques en algun foro especifico de port aventura tipo pa-community, no te pongo la dirección entera porque no se si se puede. Pero allí ponen ofertas (si las hay).
En cuanto al hotel que decias era el de vilaseca?? creo que preguntabas por eso. NO he estado en el hotel, pero desde vilaseca me parece no ya una paliza sino un palizon llegar al parque andando. Fuimos una vez buscando farmacia y no me pareció que estuviera cerca... No te puedo decir mas lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
pericas Escribió:
elenare si encuetras algo atractivo te agradeceria k lo compartieras conmigo..pues de momento solo he encontrado las del parque,y sin animos de ser pesado alguien sabe la distancias del hotel antes mencionado al parque..

Gracias y saludos
La verdad es qeu ahora no estoy muy puesta en entradas porque no tengo previsto ir.
Lo mejor es que busques en algun foro especifico de port aventura tipo pa-community, no te pongo la dirección entera porque no se si se puede. Pero allí ponen ofertas (si las hay).
En cuanto al hotel que decias era el de vilaseca?? creo que preguntabas por eso. NO he estado en el hotel, pero desde vilaseca me parece no ya una paliza sino un palizon llegar al parque andando. Fuimos una vez buscando farmacia y no me pareció que estuviera cerca... No te puedo decir mas lo siento.

Tema entradas yo también ire en la semana de pascua y por mas he mirado de momento no hay mas que la oferta de 54 euros adulto 2 días consecutivos
No he visto nada como el pasado año de chupa chus o de font vella. Si que vi con travel club por unos 6000 puntos entradas de 1 día para 2 personas
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto del Prat al hotel Gold River?. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

ASTUR30 Escribió:
Cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto del Prat al hotel Gold River?. Gracias.
U
Hola astur yo soy de Tarragona y si llegas al aeropuerto del Prat creo que de es tener buses directos. La empresa de autocares se llama empresa plana. Lo malo es que los horarios son limitados pero mirate un poco la web y allí te aparecen. Otra opción es el tren pero la verdad es que perderás mucho tiempo en ir del aeropuerto a la estación de sants. Y de allí tendrás que coger otro a Tarragona y de allí a salou. Tb puedes tener alguno directo bcn Prat aventura...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las respuestas mirare por dnd me habeis dixo,siempre esta la opción del parque de 54 dos días,referente a la distancia te lo agradezco lo comentado theorema pues pensaba k podia llegar andando al parque pero por lo visto es un buen trozo y con los peques se hace dificultoso

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, una pregunta rápida...
Tenía pensado ir a Portaventura el lunes-martes-miercoles, y alojarme 2 noches en el hotel portaventura (lunes a martes, y martes a miercoles), la pregunta es... Sé que incluyen las entradas, pero... ¿cuantas?
Es decir, si me alojo esas 2 noches, puedo entrar ya al parque el lunes a primera hora... Y el miercoles, desalojar el hotel, y seguir aprovechando ese día completo?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pablito Escribió:
Tenía pensado ir a Portaventura el lunes-martes-miercoles, y alojarme 2 noches en el hotel portaventura (lunes a martes, y martes a miercoles), la pregunta es... Sé que incluyen las entradas, pero... ¿cuantas?
Es decir, si me alojo esas 2 noches, puedo entrar ya al parque el lunes a primera hora... Y el miercoles, desalojar el hotel, y seguir aprovechando ese día completo?

Gracias
Una respuesta rapida..
Pues yo creo que sí
Un saludin y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablito Escribió:

Gracias
Exacto. Tu vas a primera hora y aunque no tengas la habitación te dan las entradas y te guardan las maletas y ya volveras por la noche a tu habitación (o cuando quieras). Y el ultimo día igual, haces el check-out,dejas las maletas en consigna y tienes todo el día para disfrutar del parque.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por confirmarlo... Y ya aprovechando... Como veis ir el domingo 15 de abril? suele ser día "atasco" o por esas fechas está la cosa "ligera"?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pablito Escribió:
gracias por confirmarlo... Y ya aprovechando... Como veis ir el domingo 15 de abril? suele ser día "atasco" o por esas fechas está la cosa "ligera"?

Gracias
Los fines de semana siempre esta lleno...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes