He encontrado un parking que sale a 7 euros el día. Esta cerca de la plaza españa, se llama parking viajeros. Alguien sabe algo? por las fotos tiene buena pinta, y el metro cerca para desplazarte... Por favor decidme algo!!
Esta es la web donde se hacen las reservas. www.webarcelona.net/ ...ing_es.asp
he encontrado un parking que sale a 7 euros el día. Esta cerca de la plaza españa, se llama parking viajeros. Alguien sabe algo? por las fotos tiene buena pinta, y el metro cerca para desplazarte... Por favor decidme algo!!
yo no lo conozco, pero a plaza España hay andando un poquito. Eso si el metro lo tienes cerca, es linia Roja que cruza Barcelona y te deja en el centro. El parking, mientras no te lo hagan pagar por adelantado no le veo ningun problema.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
nattis Escribió:
he encontrado un parking que sale a 7 euros el día. Esta cerca de la plaza españa, se llama parking viajeros. Alguien sabe algo? por las fotos tiene buena pinta, y el metro cerca para desplazarte... Por favor decidme algo!!
No sé si lo que quieres es dejar el coche para irte de vacaciones, puesto que escribes desde Barcelona y no creo que lo uses para visitar el centro
Para dejarlo como parking de larga estancia, el precio es bueno, pero luego tienes que contar como te desplazas hasta el aeropuerto o el puerto...
Hola:
Me gustaría saber donde puedo aparcar el coche durante 4 días sin moverlo y sin tener que pagar nada.
Me refiero a algún barrio o pueblo cercano, donde aparcar y acceder al centro en metro
Gracias
Bueno, tienes barrios que no tienen zona azul, ni verde... Como el de sants, ahí tienes el metro de la linia roja (linia1) que te lleva al centro, pero yo no recomendaria dejar el coche mucho tiempo en el mismo sitio sin echarle un ojo de vez en cuando. También tienes el barrio de sant Martí que tampoco se paga. Y tienes la linia lila (linia2) que te deja en paseo de Gracia, que también es el centro.
En el barrio de Sants es casi todo zona verde. Para donde ya no lo es, te sales de Barcelona. Yo no dejaría mi coche ahí 4 días.
Yo me iría a la zona del metro de Bac de Roda (Sant Martí), y buscaría lo más cerca posible de la salida del metro (siempre de la c/ Bac de Roda hacia fuera de la ciudad, que hacia dentro también es zona verde). No es excesivamente complicado encontrar sitio, y es, para mi gusto, mucho mejor barrio para dejar el coche. Después el metro te deja en el mismo centro de la ciudad.
En el barrio de Sants es casi todo zona verde. Para donde ya no lo es, te sales de Barcelona. Yo no dejaría mi coche ahí 4 días.
Yo me iría a la zona del metro de Bac de Roda (Sant Martí), y buscaría lo más cerca posible de la salida del metro (siempre de la c/ Bac de Roda hacia fuera de la ciudad, que hacia dentro también es zona verde). No es excesivamente complicado encontrar sitio, y es, para mi gusto, mucho mejor barrio para dejar el coche. Después el metro te deja en el mismo centro de la ciudad.
Gracias ilona
También he leido en algun foro, que una buena opción seria aparcar en la zona de universidades, por la facultad de economicas y de allí coger el metro en la ultima estación "zona Universitaria"
Que te parece?
Un saludo
El barrio de sant marti, depende de donde no es conflictivo.
Po lo de las universidades tienes el autobus, pero tardas casi una hora en llegar al centro. Cuenta que el autobus, pasa por av. Diagonal que es una de las primcipales de Barcelona y tiene muchisimas paradas.. Si lo que quieres es rapidez, te recomendaria el metro... Si no tienes prisa, el autobus. Así también puedes ver muchas cosas.
el barrio de sant marti, depende de donde no es conflictivo.
Po lo de las universidades tienes el autobus, pero tardas casi una hora en llegar al centro. Cuenta que el autobus, pasa por av. Diagonal que es una de las primcipales de Barcelona y tiene muchisimas paradas.. Si lo que quieres es rapidez, te recomendaria el metro... Si no tienes prisa, el autobus. Así también puedes ver muchas cosas.
Esa seria mi idea.
Dejar allí el coche aparcado y acercarme al hotel en metro. Tengo el hotel reservado en Sant.
Saludos:-)
ostras, pero de sant marti a sants hay un ratillo. No te da opción a parking el hotel???
Hola:
El hotel lo tengo reservado junto a la estación de Sants,por lo que seria ir de la estación de metro de Universidades a Sants.
Creo que esta bien no?
Desde la zona universitaria lo tienes mejor con el metro, ya que no harías trasbordo. Incluso puedes probar dos paradas de metro antes: Palau Reial y Maria Cristina. Tampoco hay zona verde de aparcamiento.
En los barrios del norte próximos a la ronda de dalt y precisamente en el lateral de esta ronda suele ser relativamente fácil aparcar sin tener que pagar por ello
Son los distritos de Sarria,Horta y Nou barris en su parte de ronda de Dalt
Hola,
¿cuáles son los parkings más econónimocs o la forma más práctica para aparcar un fin de semana, el de San Juan nada más y nada menos, por la zona de Las Ramblas?
Hola,
¿cuáles son los parkings más econónimocs o la forma más práctica para aparcar un fin de semana, el de San Juan nada más y nada menos, por la zona de Las Ramblas?
Salut
Yo saldría de las Ramblas para aparcar.
Me iria al Eixample, tanto el derecho como el izquierdo y buscaria o zona de carga y descarga que queda libre desde los viernes a las 20.00 h. Hasta el lunes a las 08.00 h.
Las zonas azules de dicho barrio también te sirven en el mismo horario.
Y luego, te pillas el metro...que en 2/3 paradas te plantas en las Ramblas y estas tranquilo durante todo el finde.
De otra manera...vas a pagar una pasta, porque dudo que haya ni un sitio libre de pago en toda esa zona...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
La ultima vez que aparcamos en el parking de las RAmblas (el año pasado) nos dieron tal puñalada que aun me duele.
Si puedes aparca mas lejos como te dice xato.
Xato, no os he leido hasta hoy, aunque eso mismo hice pero como no entendí bien lo de las zonas azules y verdes me fuí a aparcar hasta la zona de Universidades y en una calle sin zonas de colores, ahí lo dejé hasta que nos fuimos de vuelta a casa, y sí me moví en metro, aunque pagué la puñalada como dice elenare ya que antes dejé el coche en el parking que justo se encuentra bajo la estatua de Colón y por nueve horas me soplaron 28 euros, casi 3 euros la hora, abusivo, y fué éste el motivo que me llevó a buscar aparcamiento en otras zonas lejos de Ramblas.
Si hubiera leido antes vuestros mensajes algo más me habría ahorrado, pero ya está hecho. Al menos que mi experiencia les sirva de ayuda para otros inexpertos como yo lo fuí.