Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p06 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 1651 Mensajes y 537888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje Barcelona  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
xarlito Escribió:
Bueno.. Aquí os expongo mi duda a la espera de obtener la mejor solución...

Resulta que llego a Barcelona, (T.2) y mi vuelo dice que la hora de llegada es a las 13:40.... Aquí viene mi duda... Mi tren sale desde Sants, dirección Pamplona a las 15:30.... Es la primera vez que viajare en tren... No se con cuanta antelación tengo que estar ni nada... He estado mirando también cuanto tardaria en llegar en tren... Pero no veo nada claro en cuanto a frecuencia de paso y duración del trayecto... El caso es que si no me queda remedio pillaria taxi... Desconosco también el precio del taxi desde el prat a sants... Segun e leido unos 20 euros..

Bueno el problema es ese....

Lo unico que me gustaria hacer es pillar un ramo de flores para llevarmelo en el tren... Por si sabeis algo donde comprar cerca...

Un saludo y gracias por adelantado
Hola el cercanias desde el aeropuerto a sant sale alas 08 minutos y alas 38minutos
Salida desde estación de cercanias aeropuerto 14,08 llegada a sant 14,27
Salida desde estación aerop 14,38 llega da sant 14,57
www.renfe.com/ ...index.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto Del Prat (Barcelona)  Publicado:

Willy Fog

Habia antes una floriteria y creo que una maquina de esas que venden ramos que también la hay en el aero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, llevo mucho tiempo mirando y no me la quito jeje, me voy a Barcelona y llego al aeropuerto del Prat, vuelo con Ryanair, y llego a las 23.20 estuve mirando en el foro y creo que lo mejor era coger un nit bus, para que me lleve cerca de una parada de metro, porque si no me equivoco no me dara tiempo a coger el metro. Mi pregunta es ¿el nit bus para en la terminar que llego con Ryanair? ¿o me tengo que desplazar a otra terminal?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

asenav Escribió:
Tengo una duda, llevo mucho tiempo mirando y no me la quito jeje, me voy a Barcelona y llego al aeropuerto del Prat, vuelo con Ryanair, y llego a las 23.20 estuve mirando en el foro y creo que lo mejor era coger un nit bus, para que me lleve cerca de una parada de metro, porque si no me equivoco no me dara tiempo a coger el metro. Mi pregunta es ¿el nit bus para en la terminar que llego con Ryanair? ¿o me tengo que desplazar a otra terminal?

Gracias!
Tiene 3 paradas en el aeropuerto, 1 en la T1 y 2 en la T2 y te lleva hasta la plaza cataluña que tiene el final.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para ir desde la parada de tren de Renfe de Barcelona (viajo desde Valencia) hasta el aeropuerto del Prat?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes coger el tren del aeropuerto en la estación de Sants, que es donde llegan los trenes de Valencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene023 Escribió:
¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para ir desde la parada de tren de Renfe de Barcelona (viajo desde Valencia) hasta el aeropuerto del Prat?

Gracias!!!!!
Como te dijo Impaciente, en la misma estación de sants compras un billete de cercanias hasta el aeropuerto y coges el tren, incluso igual lo puedes llevar comprado desde valencia y es solo cambiar de anden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el proximo martes llegaré a las 22:30 con ryanair a Barcelona, ¿a estas horas donde puedo comprar la t10? y ¿para bajar al centro puede ser la de 1 zona o tiene que ser otra?¿si al salir en el centro del bus necesito el metro me cuenta todo como un viaje o me cuenta 2? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
Hola, el proximo martes llegaré a las 22:30 con ryanair a Barcelona, ¿a estas horas donde puedo comprar la t10? y ¿para bajar al centro puede ser la de 1 zona o tiene que ser otra?¿si al salir en el centro del bus necesito el metro me cuenta todo como un viaje o me cuenta 2? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo iría en tren, la puedes comprar en la misma estación.
Para el centro, si, es la de 1 zona y si cambias de transporte dentro de la hora y cuarto que has marcado, te lo cuenta como transbordo y te contabiliza solo 1 viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias manduki
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola !!! voy a hacer una consulta a ver si me podias ayudar, si no es el hilo correcto pido disculpas desde ya..
Tengo que ir a Tarragona desde Asturias y ahora opera desde aquí un vuelo de ryanair pero llega a El prat no a Reus ( que seria lo ideal ) el caso es que está genial de precio pero la duda es si desde el aeropuerto en cuestion hay algo..un tren o un bus no se algo que nos lleve hasta Tarragona..es que no se me ocurre donde mirarlo para ver las posibles combinaciones , el precio y ver si me compensa o no ..
La otra opción es salir en autocar desde aquí, como ya hicimos el año pasado y la verdad que es un palizón..
Gracias anticipadas y un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Hola !!! voy a hacer una consulta a ver si me podias ayudar, si no es el hilo correcto pido disculpas desde ya..
Tengo que ir a Tarragona desde Asturias y ahora opera desde aquí un vuelo de ryanair pero llega a El prat no a Reus ( que seria lo ideal ) el caso es que está genial de precio pero la duda es si desde el aeropuerto en cuestion hay algo..un tren o un bus no se algo que nos lleve hasta Tarragona..es que no se me ocurre donde mirarlo para ver las posibles combinaciones , el precio y ver si me compensa o no ..
La otra opción es salir en autocar desde aquí, como ya hicimos el año pasado y la verdad que es un palizón..
Gracias anticipadas y un saludin.
Rectifico lo que puse, puedes ir del aero a sants y allí coger un tren a tarragona o bien ir a la estación del norte(est. Bus) y allí coger un bus de ALSA a tarragona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary estos también van, le das al reloj que sale que pone horarios y te abre un archivo en PDF con los horarios paradas.

autocaresplana.pesvalencia.com/ ...to=186&i=1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por precio y comodidad sale mejor el tren sobre todo si lo coges con un poco de tiempo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias capseal le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Muchas gracias capseal le echaré un vistazo
Si tienes alguna duda dame un toque.
⬆️ Arriba

Super Expert

He indagado y desde la parada de Barcelona-Sants puedo llegar al Aeropuerto cogiendo la linea de tren R2 Nord. El caso es que necesito saber los horarios de este tren porque tengo previsto llegar a Sants a las 12 de la noche y no se si a esa hora aun habria trenes en mi dirección, y en la web de Renfe no puedo verlo, ¿alguien me ayuda por favor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El último tren al aeropuerto sale a las 23,14.

Lo puedes ver en la web de Renfe, en el apartado de Cercanías.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Sabeis si en el aeropuerto del prat, o sus alrededores, hay alguna empresa de mensajeria u oficina de correos

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes