Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p77 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 17 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sruicas Escribió:
Gracias capseal
De nada, cualquier duda te la intentaremos resolver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathtaking:El Funicular de Montjuic es como el metro y está conectado con la red del metro y la estación de Paral-lel. Casi todo el tramo de solo 758 metros de longitud es cubierto menos los últimos metros antes de llegar a la estación de Parc Montjuic. Fue inaugurado en el año 1928 con motivo de la exposición universal de Barcelona.
El Funicular de Montjuic está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estación de metro de Paral-lel desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. Sirven las mismas condiciones que en el metro...

El Teleferico de Montjuic une el Funicular de Montjuic con el Castillo de Montjuic, en la parte más alta de la montaña.

El teleférico fue renovado por completo y fue inaugurado de nuevo en mayo de 2007. Del antiguo teleférico solo se ha conservado el trazado. Está gestionado por TMB, pero no está integrado en el sistema tarifario en el que están el resto de modos de transporte gestionados por TMB.

El trazado tiene 3 estaciones: Parc Montjuic, Mirador y Castell.

Desde el teleférico se puede ver toda Barcelona y varios de sus lugares más representativos, como: la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, los cruceros atracados en el Puerto de Barcelona, la Villa Olímpica de Barcelona, la Torre Agbar y la zona del Forum...

Billete sencillo 6,- €

Las líneas de autobús 50, 55, 61 y 193 llegan a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Funicular

Desde la estación de metro Paral-lel puedes coger el funicular que te llevará a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Yo no he ido nunca cerca del campo cuando hay un partido, bueno, he pasado con el coche y ya está. El ambiente es una pasada, pero creo que este partido lo consideran de alto riesgo, por lo que te puedes encontrar algún exaltado. Tengo unos amigos que viven cerca y dicen que es una pasada el ambientazo que hay.

La web de Sant Jordi: www.bcn.cat/stjordi/

Respecto al teatro:

En el Poliorama tienes "Forever Young", es un musical dirigido por el Tricicle, es en castellano y catalán.

En el Victoria: "Rock the ballet"

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu completa respuesta. ¿Entonces este teleférico es el mismo que el que tú me dices?

Teleférico

No creo, pues ese pone que el billete sencillo es 10 euros...

En cuanto a los musicales, ¿qué quieres decir que el Forever Young es en catalán y en español? ¿Hay dos versiones o hablan en los dos idiomas? Lo digo porque desgraciadamente no sabemos catalán y no sé si lo entenderemos... ¿Alguien lo ha visto? ¿Y el de Rock the Ballet?

Gracias de nuevo y un saludo.

impaciente Escribió:
breathtaking:El Funicular de Montjuic es como el metro y está conectado con la red del metro y la estación de Paral-lel. Casi todo el tramo de solo 758 metros de longitud es cubierto menos los últimos metros antes de llegar a la estación de Parc Montjuic. Fue inaugurado en el año 1928 con motivo de la exposición universal de Barcelona.
El Funicular de Montjuic está integrado en la red de metro y se enlaza con él en la estación de metro de Paral-lel desde las líneas 2 y 3 sin volver a pagar. Sirven las mismas condiciones que en el metro...

El Teleferico de Montjuic une el Funicular de Montjuic con el Castillo de Montjuic, en la parte más alta de la montaña.

El teleférico fue renovado por completo y fue inaugurado de nuevo en mayo de 2007. Del antiguo teleférico solo se ha conservado el trazado. Está gestionado por TMB, pero no está integrado en el sistema tarifario en el que están el resto de modos de transporte gestionados por TMB.

El trazado tiene 3 estaciones: Parc Montjuic, Mirador y Castell.

Desde el teleférico se puede ver toda Barcelona y varios de sus lugares más representativos, como: la Plaza de Cataluña, la Catedral de Barcelona, la Sagrada Familia, los cruceros atracados en el Puerto de Barcelona, la Villa Olímpica de Barcelona, la Torre Agbar y la zona del Forum...

Billete sencillo 6,- €

Las líneas de autobús 50, 55, 61 y 193 llegan a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Funicular

Desde la estación de metro Paral-lel puedes coger el funicular que te llevará a la estación Parc Montjuic desde donde puedes acceder fácilmente al Teleférico de Montjuic.

Yo no he ido nunca cerca del campo cuando hay un partido, bueno, he pasado con el coche y ya está. El ambiente es una pasada, pero creo que este partido lo consideran de alto riesgo, por lo que te puedes encontrar algún exaltado. Tengo unos amigos que viven cerca y dicen que es una pasada el ambientazo que hay.

La web de Sant Jordi: www.bcn.cat/stjordi/

Respecto al teatro:

En el Poliorama tienes "Forever Young", es un musical dirigido por el Tricicle, es en castellano y catalán.

En el Victoria: "Rock the ballet"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sigue el musical de los 40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El musical es a ratos en castellano y a ratos en catalán. Yo lo he visto y me gustó, pero yo lo entiendo. También te digo que he ido a Londres sin saber inglés y he ido a ver varios musicales (salvando las distancias con Forever) y me han gustado.

Los 40 que yo sepa ya no están en Barcelona.

Creo que son dos teleféricos diferentes, pero lo tendría que mirar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El enlace del teleférico que pones, breathtaking, es diferente al que te han explicado aquí.
El telefèrico que te han dertallado es el que sube hasta lo más alto de Montjuic, hasta el castillo, y el inicio lo tiene junto al funicular que sube desde el Paralel
El otro teleférico, el que pones el enlace, es un teleférico que va de la Barceloneta, hasta Montjuic, la zona denominada Miramar, y pasa por encima del puerto. Son dos teleférico diferentes.

En cuanto al partido Barça-Madrid, como te han indicado son partidos con mucho ambiente, tanto dentro como fuera del campo. Si quieres acercarte al campo, puedes ir hasta la Calle de Sants y allí subir andando hasta el campo. Si vas en metro apeate en la parada de Badal. Vas siguiendo a la gente en dirección al campo. Bares hay los que quieras. Para mi los mejores bares son los que estan situados en la calle Travessera de Les Corts, entre el campo de futbol y la Via de Carles III, hay varios bares, un hotel,..., donde puedes ver el partido, ademas en estos bares se reune la gente antes de entrar al campo para tomarse las últimas cervecitas.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todas vuestras respuestas, amigos. De verdad que me estáis siendo de mucha ayuda.

Por cierto, una vez cogido el teleférico que va hasta el castillo. ¿Hay que cogerlo necesariamente para bajar o hay otras formas de bajar?

En cuanto a Forever Young, gracias por explicarlo. En la compra de entradas y descripción del musical no dicen nada de que esté en catalán y, claro, no me atrevo a que después haya mucho texto en catalán y no lo entendamos, aunque comprendo perfectamente que siendo Tricicle y actuando en su tierra, lógico que usen su idioma.

Gracias!!!

camiral Escribió:
Hola.

El enlace del teleférico que pones, breathtaking, es diferente al que te han explicado aquí.
El telefèrico que te han dertallado es el que sube hasta lo más alto de Montjuic, hasta el castillo, y el inicio lo tiene junto al funicular que sube desde el Paralel
El otro teleférico, el que pones el enlace, es un teleférico que va de la Barceloneta, hasta Montjuic, la zona denominada Miramar, y pasa por encima del puerto. Son dos teleférico diferentes.

En cuanto al partido Barça-Madrid, como te han indicado son partidos con mucho ambiente, tanto dentro como fuera del campo. Si quieres acercarte al campo, puedes ir hasta la Calle de Sants y allí subir andando hasta el campo. Si vas en metro apeate en la parada de Badal. Vas siguiendo a la gente en dirección al campo. Bares hay los que quieras. Para mi los mejores bares son los que estan situados en la calle Travessera de Les Corts, entre el campo de futbol y la Via de Carles III, hay varios bares, un hotel,..., donde puedes ver el partido, ademas en estos bares se reune la gente antes de entrar al campo para tomarse las últimas cervecitas.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

breathtaking Escribió:
Gracias por todas vuestras respuestas, amigos. De verdad que me estáis siendo de mucha ayuda.

Por cierto, una vez cogido el teleférico que va hasta el castillo. ¿Hay que cogerlo necesariamente para bajar o hay otras formas de bajar?

En cuanto a Forever Young, gracias por explicarlo. En la compra de entradas y descripción del musical no dicen nada de que esté en catalán y, claro, no me atrevo a que después haya mucho texto en catalán y no lo entendamos, aunque comprendo perfectamente que siendo Tricicle y actuando en su tierra, lógico que usen su idioma.

Gracias!!!

camiral Escribió:
Hola.

Salud y feliz estancia.
Hay un bus que baja desde el castillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathtaking: ya te lo he mirado, pero veo que camiral ya te lo ha explicado.

El que tú ponías es el que va por encima del mar, y se llama Teleférico de Barcelona, y se coge en la Barceloneta.

El que te puse yo, es el Teleférico de Montjuic, y luego hay el funicular de Montjuic, que es el que se coge en el metro Paral.lel.

Disfruta de la estancia en BArcelona. Hoy hace un sol estupendo, a ver si tienes suerte y continúa así.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! Lo que sigo en duda es con lo de "Forever Young". Me atrae bastante, pero no sé si serán muchas partes en catalán, tanto como para que no llegue a enterarme ni a gustarme mucho... ¿Se podría decir que la mitad o más es en catalán o predomina el castellano? Al parecer lo del catalán lo habrán incorporado en la gira de Barcelona, pues al parecer en Madrid era totalmente en castellano...

Gracias de nuevo, amigo.

impaciente Escribió:
breathtaking: ya te lo he mirado, pero veo que camiral ya te lo ha explicado.

El que tú ponías es el que va por encima del mar, y se llama Teleférico de Barcelona, y se coge en la Barceloneta.

El que te puse yo, es el Teleférico de Montjuic, y luego hay el funicular de Montjuic, que es el que se coge en el metro Paral.lel.

Disfruta de la estancia en BArcelona. Hoy hace un sol estupendo, a ver si tienes suerte y continúa así.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Breathtaking: yo ví el musical, pero no te podría decir qué tanto por ciento es en cada idioma. Lo estrenaron el año pasado en Barcelona, tal cual está ahora, pero claro, para hacerlo en Madrid lo hicieron todo en castellano.

Piensa que las canciones son en castellano, catalán y también en inglés. Yo creo que el significado general lo puedes pillar. Estas son las canciones:

¿QUÉ HACEN LAS MANITAS? Erik Gedeon – I LOVE ROCK’ROLL Hooker/Merrill – I GOT YOU BABE Bono – BUENA SERA SIGNORINA Sigman/de Rose – NACEMOS PARA HACERNOS VIEJO Pepin Tre – SMELLS LIKE TEEN SPIRIT Cobain/Novoselic – MUERTE Erik Gedeon – COLOURS Donovan – BARBIE GIRL Delgado/Dif/Noreen – FOREVER YOUNG Budde/Loos – YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON Newman – UNA RESIDENCIA ES Pepin Tre – I WILL SURVIVE Fekaris/Perren – A DORMIR Erik Gedeon – DIME QUE ME QUIERES Alejo Stivel – POPURRI MUSICAL Erik – Gedeon/Manuel Villalta/Marcos Cruz/Ruben Yuste – MÚSICA INCIDENTAL Manuel Villalta/Marcos Cruz

También hay trozos de:

Take Five, ROXANNE, Drive My Car, Rehab, My Generation, Hotel California, California dreaming, Libre, Bye Bye Love, Vivir así, La chica de ayer, Morning Has Broken, Paraules d’amor, Ara que tinc vint anys, Qualsevol nit pot sortir el sol.

Ya ves que en catalán, creo que hay trozos de 3, el resto es en otros idiomas.

Por ejemplo, sale Edit Salazar y habla en castellano todo el rato. No sé, yo casi me atrevería, pero si luego no lo entiendes igual te acuerdas de mi, y no para muy bien.

En Sant Jordi los teatros suelen tener un descuento del 50%, hoy lo he visto anunciado en un autobús, pero no consigo verlo en las webs donde se compran las entradas. No sé si harán el descuento esta semana o ya será la próxima que es la que incluye el día 23.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Claro, en Madrid era todo en castellano. La verdad que las canciones da igual en qué idioma estén. Lo que me gustaría saber es el tanto por ciento aproximado del texto hablado.

Respecto a lo de los teatros, he estado mirando y no veo nada del 50%. Yo estoy en Barcelona desde mañana hasta el lunes 23. A ver si veo algo interesante aunque sea para la última noche, independientemente de que decidamos ir a Forever Young o no.

impaciente Escribió:
breathtaking: yo ví el musical, pero no te podría decir qué tanto por ciento es en cada idioma. Lo estrenaron el año pasado en Barcelona, tal cual está ahora, pero claro, para hacerlo en Madrid lo hicieron todo en castellano.

Piensa que las canciones son en castellano, catalán y también en inglés. Yo creo que el significado general lo puedes pillar. Estas son las canciones:

¿QUÉ HACEN LAS MANITAS? Erik Gedeon – I LOVE ROCK’ROLL Hooker/Merrill – I GOT YOU BABE Bono – BUENA SERA SIGNORINA Sigman/de Rose – NACEMOS PARA HACERNOS VIEJO Pepin Tre – SMELLS LIKE TEEN SPIRIT Cobain/Novoselic – MUERTE Erik Gedeon – COLOURS Donovan – BARBIE GIRL Delgado/Dif/Noreen – FOREVER YOUNG Budde/Loos – YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON Newman – UNA RESIDENCIA ES Pepin Tre – I WILL SURVIVE Fekaris/Perren – A DORMIR Erik Gedeon – DIME QUE ME QUIERES Alejo Stivel – POPURRI MUSICAL Erik – Gedeon/Manuel Villalta/Marcos Cruz/Ruben Yuste – MÚSICA INCIDENTAL Manuel Villalta/Marcos Cruz

También hay trozos de:

Take Five, ROXANNE, Drive My Car, Rehab, My Generation, Hotel California, California dreaming, Libre, Bye Bye Love, Vivir así, La chica de ayer, Morning Has Broken, Paraules d’amor, Ara que tinc vint anys, Qualsevol nit pot sortir el sol.

Ya ves que en catalán, creo que hay trozos de 3, el resto es en otros idiomas.

Por ejemplo, sale Edit Salazar y habla en castellano todo el rato. No sé, yo casi me atrevería, pero si luego no lo entiendes igual te acuerdas de mi, y no para muy bien.

En Sant Jordi los teatros suelen tener un descuento del 50%, hoy lo he visto anunciado en un autobús, pero no consigo verlo en las webs donde se compran las entradas. No sé si harán el descuento esta semana o ya será la próxima que es la que incluye el día 23.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tal y como indica Impaciente, los teatros en Barcelona hacen un 50% de descuento la semana de Sant Jordi. Las entradas se venden en un stand que ponen en Plaça Catalunya/Ramblas y hay mucha demanda, por lo que se suelen acabar rápido. Creo que trambién se pueden comprar por internet. Aquí teneis más información: guia.bcn.cat/ ...ml?idma=es .

En cuanto a Montjuic, una buena manera de visitarlo es subir hasta el castillo con el teleférico, visitar todo el contorno y luego bajar andando hasta los "Jardins del Mirador", luego seguir por los jardines que antiguamente eran un parque de atracciones, hasta la plaza de Dante, donde tiene parada el bus 50.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, queria hacer una pregunta, la semana que viene estare viajando a Barcelona, y como mi hijo me encargo libros, queria saber si fueran tan amables, pasarme algunas direcciones de librerias a buen precio. Desde ya muy agradecido.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber si alguien a ido a Port Aventura y mercece la pena ir desde Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Me gustaría saber si alguien a ido a Port Aventura y mercece la pena ir desde Barcelona
Si te gustan los parques tematicos es el mejor de la peninsula, puedes ir en coche, en renfe o en bus.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Capseal, y el tibidabo no es comparable no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:
Es otro estilo, es un parque de atracciones de los de siempre, tipo tivoli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sruicas Escribió:

Hola¡
Lo unico bueno que tiene el Tibidabo es la cercania con la ciudad de BCN y las inmejorables vistas que se disfrutan desde la montaña donde esta ubicado,pero no hay color con lo que te ofrece port Aventura.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Capseal, otra preguntita el tren directo del aeropuerto de Barcelona a la estación de Sant, está disponible toda la noche?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes