HOLA, queria hacer una pregunta, la semana que viene estare viajando a Barcelona, y como mi hijo me encargo libros, queria saber si fueran tan amables, pasarme algunas direcciones de librerias a buen precio. Desde ya muy agradecido.
Gracias Capseal, y el tibidabo no es comparable no?
Hola¡
Lo unico bueno que tiene el Tibidabo es la cercania con la ciudad de BCN y las inmejorables vistas que se disfrutan desde la montaña donde esta ubicado,pero no hay color con lo que te ofrece port Aventura.
Hola, voy a BCN a ver basket en Julio con mis dos hijos ya mayores del 22 al 25, tengo un hotel cerca de Sants, en calle badal y el baloncesto es en el palau.
Por favor como voy desder calle Badal al Palay San Jordi,
Dadme una idea de que hacer las tres mañanas en Barcelona, he pensado en Sagrada Familia, parque Guell, Ramblas y alrededores, Decedme algo más y algunos sitios decentes para comer por esos lugares
Gracias
Hola, voy a BCN a ver basket en Julio con mis dos hijos ya mayores del 22 al 25, tengo un hotel cerca de Sants, en calle badal y el baloncesto es en el palau.
Por favor como voy desder calle Badal al Palay San Jordi,
Dadme una idea de que hacer las tres mañanas en Barcelona, he pensado en Sagrada Familia, parque Guell, Ramblas y alrededores, Decedme algo más y algunos sitios decentes para comer por esos lugares
Gracias
Hola¡
Contando que yo soy mas de metro.
Yo cogeria el metro mas cercano a tu hotel que podria ser la estación de Badal? Plaça de Sants? o Sants Estacio? Las 3 que te menciono perteneces a la Linea 5 (color azul) y van seguidas.
En Sants Estacio haces trasbordo y coges la Linea 3 (color verde) a no ser que cojas el metro ya directamente en esta estación si esta cerca de tu hotel.
Una vez en la linea verde tienes 2 paradas solo hasta ESPANYA.
Aquí tienes el acceso al palau sant Jordi bien en bus desde las Torres Venecianas o bien usando las escaleras mecanicas hasta el palau
Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
¿Que monumentos me aconsejais visitar por dentro?
¿El acuario merece la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
¿Que monumentos me aconsejais visitar por dentro?
¿El acuario merece la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Yo añadiría el Palau de la Música (espectacular) y la casa Batlló.