Por dios , que eseso de que le está prohibida la entrada a los españoles en algunos locales ? en fin supongo que no es mas que un comentario sin fundamento.
Yo he visitado Lloret y es precioso , buenas calas , mucha marcha y si ,lleno de guiris en verano , especialmente en julio y agosto y también de españoles en agosto mas , la verdad.
Saludos
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
Jc17 Escribió:
Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI
Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.
No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.
Muchas gracias por anticipado.
Hola! Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la población.
También tienes un hilo específico sobre el hotel: www.losviajeros.com/ ...p?t=123462
Si descartas Lloret, Tossa, al lado de Lloret es algo más tranquilo, pero en agosto tampoco demasiado...
Si buscas más tranquilidad, tendrías que subir algo más al norte...Llafranc, Palafrugell, Tamariu....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Hola Jc17. Donde mas follón hay en Lloret es en la Av. Just Marlés Vilarodona (mira en google maps o en el mapa que te ofrece la web del hotel). Veras que estás algo apartado de esta calle, aunque algo de movimiento vas a encontrar.
El hotel parece una pasada pero a mi nunca me ha gustado Lloret y no iría con mi hija, habiendo otros pueblos fantásticos en la costa brava. Pero si quereis pasear por la noche, teneis el paseo de Fenals o podeis ir hasta Blanes que está al lado. Como te dice Manduki, si puedes cambiar, elegiría otro pueblo mas al norte.
Hola, queria viajar en agosto a la costa brava y hemos conseguido un muy buen precio en lloret. El hotel es el Guitart Gold Central Park y seria en TI
Viajamos mi esposa y mi hijo de 6 años. Pero nos da un poco de miedo Lloret en esas fechas por no poder dormir y esas cosillas.
No se si alguien me podria decir si la situación del hotel es mala en ese sentido y si no me recomendais ir a lloret a donde podriamos ir.
Buenas,
Como bien te comentan por aquí,el hotel no está en el "meollo" de la fiesta pero piensa que en Agosto está todo a tope ... Y movimiento vais a encontrar. Las instalaciones las desconozco,pero los comentarios de varias webs son positivas en general.
Es una pena porque el pueblo tiene muchos rincones fantásticos ... Pero la realidad es que Julio-Agosto no son los mejores meses para visitarlo. Ojo que te lo dice un lloretense de nacimiento.
Tossa es un pueblo muy bonito,pequeñito y muy cercano. En esas fechas estará probablemente lleno también,pero en general es un turismo más "tranquilo" y familiar.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
Jc17 Escribió:
Hola!!
Yo también soy de Lloret (y vivo aquí) y no te recomiendo que te alojes en el centro del pueblo. Está bien para pasear por la tarde, cuando principalmente te encuentras familias de ruso, pero a la que "cae la noche" mejor estar resguardado.
Yo te aconsejo que busques un hotel por la zona de la playa de Fenals, más tranquila (principalmente porque no hay discotecas) y cerca de todo también. Podéis ir caminando hasta Lloret para ir de tiendas o comer (aunque en Fenals también hay buenos restaurantes) y cuando llegue la tarde-noche volver al hotel.
Tenemos bastante turismo familiar, por desgracia el "otro tipo de turismo" es más abundante y más escandaloso, por lo demás Lloret es un pueblo precioso, que se puede ir caminando a cualquier parte, con tiendas y buenos restaurantes y muy muy económico.
Hola mis dudas sobre el turismo en Lloret son las mismas que el anterior usuario, nosotros iremos también en agosto con dos niñas de 5 y 1 año y nos alojaremos en el hotel Guitar Monterrey. Las criticas que he leído del hotel son muy buenas y eso nos animo a ir a LLoret aun a pesar de las fama que le precede de turismo de marcha y borracheras.
¿Conoce alguien el hotel o se han alojado en el? creo que esta lejos de la playa pero tiene servicio que te lleva a playa Fenals, es así?. ¿Esta alejado de la zona de marcha?? los comentarios que he leído es que es zona tranquila, ¿se puede pasear por la noche por la zona del hotel y con las niñas?
Nos pueden recomendar sitios a visitar, restaurantes (no chiringuitos), calle de tiendas decentillas no las típicas de souvenirs, un lugar para pasear y no ver niñatos tirados por el suelo. En fin información sobre un turismo diurno y con niños.
Gracias de antemano y saludos
mariagaol Escribió:
Hola mis dudas sobre el turismo en Lloret son las mismas que el anterior usuario, nosotros iremos también en agosto con dos niñas de 5 y 1 año y nos alojaremos en el hotel Guitar Monterrey. Las criticas que he leído del hotel son muy buenas y eso nos animo a ir a LLoret aun a pesar de las fama que le precede de turismo de marcha y borracheras.
¿Conoce alguien el hotel o se han alojado en el? creo que esta lejos de la playa pero tiene servicio que te lleva a playa Fenals, es así?. ¿Esta alejado de la zona de marcha?? los comentarios que he leído es que es zona tranquila, ¿se puede pasear por la noche por la zona del hotel y con las niñas?
Nos pueden recomendar sitios a visitar, restaurantes (no chiringuitos), calle de tiendas decentillas no las típicas de souvenirs, un lugar para pasear y no ver niñatos tirados por el suelo. En fin información sobre un turismo diurno y con niños.
Gracias de antemano y saludos
Hola!!
Te comento. El hotel está bastante bien, y como dices está alejado de la zona de marcha. No sabría decirte si tiene o no ese servicio que comentas, pero es muy posible. De no ser así, tenemos un bus que pasa por Lloret y te lleva la playa de Fenals y a otras playas menos "abarrotadas" como son la de Santa Cristina y la de Canyelles.
En lo referente al tema de tiendas, la gran mayoría se encuentran en el casco antiguo, principalmente en la calle San Pedro, donde también tienes la iglesia y el ayuntamiento. Así que sí, están en pleno centro, con sus pros y sus contras. Si vas a horas "normales" no tendrás problemas con los guiris, actualmente se ha doblado la vigilancia policial, y la calle San Pedro no presenta ningún problema para ir con niños. Durante los meses de julio y agosto las tiendas abren de 9h a 23h.
En lo que se refiere a restaurantes, tenemos para todos los gustos y bolsillos; si quieres te digo unos cuantos que a mí particularmente me gustan y que considero que relación calidad - precio están muy bien (opinión subjetiva).
Y en cuanto a visitas, dentro del pueblo tenemos los Jardines de Santa Clotilde, el Museo del Mar y edificios muy bonitos como son la iglesia de Sant Romà. Para los niños tienes el parque acuático Water World (bus gratis) y el parque Gnomo Park, cerca de la playa de Santa Cristina.
Luego fuera del pueblo pues puedes visitar Tossa de Mar, Blanes, Girona...
Muchas gracias por tu respuesta, por lo que entiendo el centro de Lloret es donde hay más jaleo? Hay paseo amplio para ir por las tardes a dar una vuelta?. Te agradecería si me indicases algún restaurante y alguna rutilla que visitar, aunque sea saliendo de Lloret.
Por la zona donde esta situado el hotel que podemos encontrar veo por Google mapas que ha muchas rotondas y bastante circulación.
Gracias de nuevo
Hola!!
El jaleo está en lo que nosotros llamamos la Riera, que es la antigua riera de Lloret que se cubrió hace muchos años (Avenida Just Marlès), ahí es donde se encuentran la mayoría de discotecas.
Es una zona con mucho paso tanto de día como de noche, ya que esta avenida lleva directamente a la playa. Durante el día no hay problema alguno, sólo verás mucha gente. Por la tarde se puede pasear por el Paseo Marítimo con toda tranquilidad.
Para comer o cenar, en primera línea de playa tienes buenos restaurantes y baratos: pizzería Pomodoro, restaurante di Napoli, restaurante da Paolo, restaurante els Pops, restaurante Pinochio...
Si vas a la playa de Fenals, en la avenida prinicipal que va hacia la playa (Avenida América) también encontrarás buenos sitios y a buen precio, como son el restaurante América o el restaurante Leman. Después, en primera línea de mar tienes el restaurante Planiol que también se come bien.
Cerca de vuestro hotel, en la plaza París (5minutos andando) hay varios sitios que también están bien. El restaurante La Campana tiene pollo a l'ast muy bueno.
Y en Sant Pere del Bosc (un bosquecito cercano que tiene una ermita) tenemos un restaurante con el mismo nombre que está considerado uno de los mejores de Cataluña.
Por restaurantes no será!!
En lo de rutas, según lo que os queráis mover ya que entiendo que si vais con dos niños pequeños tampoco tendréis ganas de estaros mucho rato en el coche. A unos 20min tenéis Tossa que es muy bonita y tranquila, y hacia el otro lado está Blanes, que está bien para dar un paseo.
Como te escribí en el anterior mensaje, opino que yendo con niños podéis visitar el Water World (parque acuático), el Gnomo Park (parque infantil) o un poco más lejos tenéis Marineland (parque acuático, delfinario y zoo marino).
En lo de la circulación, pues sí, tenemos muuuchas rotondas. En verano hay bastante tráfico así que os aconsejo que para moveros por el pueblo uséis el bus o a pie, pero tranquilos, que Lloret no es Barcelona!
Buenos días viajer@s!!
A partir de mañana y hasta el 27 estamos de fiesta mayor en Lloret!
Os adjunto el enlace a las actividades que se llevarán a cabo durante estos días, por si alguno/a tiene pensado venir o estáis sin plan. Lo único es que sólo está en catalán, pero se entiende perfectamente!! www.lloret.cat/ ...cris13.pdf
Animo a todos a que os acerquéis a disfrutar de nuestra fiesta mayor de verano!
.. Vaya .. Ni que lo hubiera hecho aposta, el día 28 voy al Rosamar Garden ...
Eso si, he visto en el pdf que después viene un festival de 13 de julio al 4 de agosto en el que me coinciden "viejas" glorias de mi epoca joven ... No se si seran los "originales" o reconvertidos ...
Eart wind & fire
Boney M
Bonnie Tyler
Al final como no visite el hotel Rosamar Garden el año pasado por semana santa, se me quedo la espinita, y ha sido mi segundo destino este verano.
He de decir que me lo pase bastante bien, eso si ... Me coincidio con la epoca de calorazo que ha hecho este verano y ni aun estando por esta zon,a nos hemos librado de la calorina ...
Instalaciones para familias con niños muy buenas, eso si acostumbrate a "pelear" en lenguajes extranjeros, lease ingles, holandes, ruso ... Con los animadores y personal de restauración ... Normal por otra parte pues yo calculo que andariamos en un 10% los turistas hispano parlantes que coincidiamos en dicho hotel.
Cerca de la playa, unos 5 minutos andando, eso si ya sabeis playa de talud con pidrecitas; ademas al no estar situado en la zona de "marcha nocturna" con lo que no habia muchos follones ni algarabia.
sefo1962 Escribió:
Buenos días
Al final como no visite el hotel Rosamar Garden el año pasado por semana santa, se me quedo la espinita, y ha sido mi segundo destino este verano.
He de decir que me lo pase bastante bien, eso si ... Me coincidio con la epoca de calorazo que ha hecho este verano y ni aun estando por esta zon,a nos hemos librado de la calorina ...
Instalaciones para familias con niños muy buenas, eso si acostumbrate a "pelear" en lenguajes extranjeros, lease ingles, holandes, ruso ... Con los animadores y personal de restauración ... Normal por otra parte pues yo calculo que andariamos en un 10% los turistas hispano parlantes que coincidiamos en dicho hotel.
Cerca de la playa, unos 5 minutos andando, eso si ya sabeis playa de talud con pidrecitas; ademas al no estar situado en la zona de "marcha nocturna" con lo que no habia muchos follones ni algarabia.
Saludos
Buenos días!!
Gracias por compartir tu experiencia en Lloret, que no todo sean comentarios malos.
En referente al tema del idioma, desde que la crisis no pilló de lleno el turismo español prácticamente ha desaparecido de Lloret, así que supongo que es normal que los establecimientos cuenten con personal que hable otros idiomas, pero no me parece nada bien que no hablen español!
Si, la verdad es que es curioso el tema del idioma, en la barra de los bares, hasta los que si que lo hablaban se "alegraban" cuando llegabamos alguno con quien poder charlar, esa costumbre que solia ser frecuente de poder darse mutuamente un poco de palabreria entre camarero y cliente ...
Y en otro sitio donde era curioso era en la "mini-disco" nocturna, habitualmente era el ingles el idioma master y el ruso segunda lengua.
Y si, mi experiencia en Lloret ha sido positiva y la de mi familia también, sobretodo la de mi hija, que con 16 años y hormonas revolucionadas se le iban los ojos detras de todos los jovenzuelos "guiris"
Ha se me olvidaba las dos "jefas" animadoras un encanto.
sefo1962 Escribió:
Si, la verdad es que es curioso el tema del idioma, en la barra de los bares, hasta los que si que lo hablaban se "alegraban" cuando llegabamos alguno con quien poder charlar, esa costumbre que solia ser frecuente de poder darse mutuamente un poco de palabreria entre camarero y cliente ...
Y en otro sitio donde era curioso era en la "mini-disco" nocturna, habitualmente era el ingles el idioma master y el ruso segunda lengua.
Y si, mi experiencia en Lloret ha sido positiva y la de mi familia también, sobretodo la de mi hija, que con 16 años y hormonas revolucionadas se le iban los ojos detras de todos los jovenzuelos "guiris"
Ha se me olvidaba las dos "jefas" animadoras un encanto.