Hola, voy a BCN a ver basket en Julio con mis dos hijos ya mayores del 22 al 25, tengo un hotel cerca de Sants, en calle badal y el baloncesto es en el palau.
Por favor como voy desder calle Badal al Palay San Jordi,
Dadme una idea de que hacer las tres mañanas en Barcelona, he pensado en Sagrada Familia, parque Guell, Ramblas y alrededores, Decedme algo más y algunos sitios decentes para comer por esos lugares
Gracias
Hola, voy a BCN a ver basket en Julio con mis dos hijos ya mayores del 22 al 25, tengo un hotel cerca de Sants, en calle badal y el baloncesto es en el palau.
Por favor como voy desder calle Badal al Palay San Jordi,
Dadme una idea de que hacer las tres mañanas en Barcelona, he pensado en Sagrada Familia, parque Guell, Ramblas y alrededores, Decedme algo más y algunos sitios decentes para comer por esos lugares
Gracias
Hola¡
Contando que yo soy mas de metro.
Yo cogeria el metro mas cercano a tu hotel que podria ser la estación de Badal? Plaça de Sants? o Sants Estacio? Las 3 que te menciono perteneces a la Linea 5 (color azul) y van seguidas.
En Sants Estacio haces trasbordo y coges la Linea 3 (color verde) a no ser que cojas el metro ya directamente en esta estación si esta cerca de tu hotel.
Una vez en la linea verde tienes 2 paradas solo hasta ESPANYA.
Aquí tienes el acceso al palau sant Jordi bien en bus desde las Torres Venecianas o bien usando las escaleras mecanicas hasta el palau
Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
¿Que monumentos me aconsejais visitar por dentro?
¿El acuario merece la pena?
Muchas gracias por vuestra ayuda
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Voy a Barcelona durante 5 días. Con vuelos y tal se quedará en 4 días completos.
La sagrada familia, la casa mila (la pedrera), la catedral, santa maria del mar, segun gustos el camp nou, el palacio guell, la boqueria, y si no viste ninguno el acuario no esta mal.
Yo añadiría el Palau de la Música (espectacular) y la casa Batlló.
¿Recomendais ver entonces por dentro tanto la Pedrera como la casa Batlló? ¿O con una bastaría?
¿Recomendais ver entonces por dentro tanto la Pedrera como la casa Batlló? ¿O con una bastaría?
Depende del tiempo y del presupuesto.
Y en caso de ver solo una... ¿Cual me recomendais?
El aquarium es prescindible...yo que llevó viviendo 24 años en barcelona y solo lo he visitado 1 vez, es carísimo y tampoco esque valga mucho la pena...
Y eso que me gustan los peces, que tengo dos acuarios en casa de +100l
En cambio el Zoo si que he ido muchas veces, es un sitio que me gusta mucho para pasar el día
Pero claro...se nos fue desgraciadamente Copito de nieve por lo que si vienes de una ciudad con un buen Zoo, te resultara repetitivo
El aquarium es prescindible...yo que llevó viviendo 24 años en barcelona y solo lo he visitado 1 vez, es carísimo y tampoco esque valga mucho la pena...
Y eso que me gustan los peces, que tengo dos acuarios en casa de +100l
En cambio el Zoo si que he ido muchas veces, es un sitio que me gusta mucho para pasar el día
Pero claro...se nos fue desgraciadamente Copito de nieve por lo que si vienes de una ciudad con un buen Zoo, te resultara repetitivo
Coincido contigo
Yo recuerdo muchisiiimo a copito,me encantaba su personalidad y la de turistas que atraia y como la Orca Ulises.
Estoy en BCN este verano, alguien puede decirme alguna pasteleria bomboneria buena por la zona de paseo de gracia o las ramblas, y el bus o metro para desde aqui´o desde sants para la sagrada familia.