Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p59 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 20 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 693796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Es lo que me imaginaba..
Es que me gustaría hacer la visita con guía, pero de esa manera no venden las entradas on-line sino que hay que sacarlas allí con lo que las colas serán enormes supongo.

En cambio la entrada con audioguia si se puede sacar on-line y con acceso exclusiva para las compras realizadas a través de la web.
Creo que esta sera la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Juandonosti Escribió:
Gracias por tu respuesta. Es lo que me imaginaba..
Es que me gustaría hacer la visita con guía, pero de esa manera no venden las entradas on-line sino que hay que sacarlas allí con lo que las colas serán enormes supongo.

En cambio la entrada con audioguia si se puede sacar on-line y con acceso exclusiva para las compras realizadas a través de la web.
Creo que esta sera la mejor opción.

Igual lo que puedes hacer es comprar la entrada normal por internet, o por cajero automático y una vez vayas a entrar solicitas el guía. De esta manera te ahorras toda la cola.

Ahora bien, tendrás que saber el horario de los guias, para no tener que esperar

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Capseal y Jaumeti por vuestros consejos.
Al final he comprado on-line las entradas y me evito las colas.

Otra pregunta es que me gustaría visitar el mercado de la Boqueria, pues me encantan los mercados y tengo entendido que este es espectacular.
Cual es el mejor momento del día para visitarlo?
A primera hora de la mañana o hacia la hora de comer, pues creo que también hay posibilidad de comer algo en el mismo mercado no?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juandonosti Escribió:
Gracias Capseal y Jaumeti por vuestros consejos.
Al final he comprado on-line las entradas y me evito las colas.

Otra pregunta es que me gustaría visitar el mercado de la Boqueria, pues me encantan los mercados y tengo entendido que este es espectacular.
Cual es el mejor momento del día para visitarlo?
A primera hora de la mañana o hacia la hora de comer, pues creo que también hay posibilidad de comer algo en el mismo mercado no?
Gracias

En la boqueria hay gente a todas horas... yo creo, que los mercados siempre es mejor visitarlos por la mañana... Y si, hay paradas que venden comida, pero principalmente frutas, zumos etc...

Edito** Que se me fué la olla, los mercados se visitan por la mañana!!

Última edición por SEYRU el Mie, 27-06-2012 10:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

La boqueria es mejor visitarla a media mañana, es mas espectacular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy de acuerdo con capseal, los mercvados son mejor cerca del medio día, pro la mañana recién instalados, de hecho hay mercados que cierran al medio día, el de Santa caterina en Barceelona si mal no recuerdo estaba cerrado pro la tarde. DE hecho comí en el restorán que está en la entrada y al salir ya el mercado estaba cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un mercado por la tarde si abre tiene la mitad de las paradas cerradas y encima ya no hay tanto genero, el de la boqueria en especial es mejor verlo a media mañana cuando esta en su máximo apogeo.
Puedes desayunar en el pinotxo, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Desde mi punto de vista, a partir de las 10 de la mañana mejor no ir al mercado de la Boqueria.
Nosotros solemos ir a comprar allí y cada vez adelantamos más la hora. A partir de las diez no se puede ni andar por allí.

Por comer no hay problema, a cualquier hora y el cualquier parada/bar.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero si quieres ver turisticamente el mercado tienes que ir cuando este en su apogeo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias todos.
Tema resuelto
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos , sabriais alguno en que lugares hace descuento u ofertas a las personas con minusvalia ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

deivid10 Escribió:
Hola chicos , sabriais alguno en que lugares hace descuento u ofertas a las personas con minusvalia ?
Lee el,blog de txell que ella es de allí y creo que puso sitios donde se puede, además hay un hilo especifico de discapacidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias capseal, lo he leido pero yo me referia a descuentos economicos en las entradas a los sitios de interes o los transportes publicos, seguire mirando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

deivid10 Escribió:
muchas gracias capseal, lo he leido pero yo me referia a descuentos economicos en las entradas a los sitios de interes o los transportes publicos, seguire mirando.
Peguntale por privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero pecar de torpe pero... Segun veo en la pagina de los abonos de transporte ( es que esta en catalan...) el T10 es un bono de 10 viajes que se puede usar indistintamente entre varias personas en todo el casco urbano de Barcelona y sirve para metro y buses noo????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si me van a reñir los moderadores por no ser el lugar a propiado... , pero en offerum, se puede adquirir una ruta de 3 h por la Ciutat Vella: Raval, Gótico y Born, con guia por si a alguien le puede interesar.

www.offerum.com/ ...e-3h-32057
⬆️ Arriba

Super Expert

SEYRU Escribió:
No se si me van a reñir los moderadores por no ser el lugar a propiado... , pero en offerum, se puede adquirir una ruta de 3 h por la Ciutat Vella: Raval, Gótico y Born, con guia por si a alguien le puede interesar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:

No deberían, es un aporte para aprovechar una oferta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que hablamos de transporte tengo una duda, el autobus 24 es el unico que para en la puerta del parque Guell pero he visto que unas paradas mas atras tiene la ultima parada de su recorrido, entonces si cogemos ese autobus en una de las paradas del "centro" tendremos que bajarnos al final de trajecto y volver a subir de nuevo cobrandonos 2 viajes ?
⬆️ Arriba

Experto

deivid10 Escribió:
Ahora que hablamos de transporte tengo una duda, el autobus 24 es el unico que para en la puerta del parque Guell pero he visto que unas paradas mas atras tiene la ultima parada de su recorrido, entonces si cogemos ese autobus en una de las paradas del "centro" tendremos que bajarnos al final de trajecto y volver a subir de nuevo cobrandonos 2 viajes ?

Normalmente cuando llegas al final te puedes quedar dentro del bus esperando a que el conductor haga su descanso y que vuelva a arrancar... Por lo que no te tendrias que bajar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes