muchas gracias capseal, lo he leido pero yo me referia a descuentos economicos en las entradas a los sitios de interes o los transportes publicos, seguire mirando.
No quiero pecar de torpe pero... Segun veo en la pagina de los abonos de transporte ( es que esta en catalan...) el T10 es un bono de 10 viajes que se puede usar indistintamente entre varias personas en todo el casco urbano de Barcelona y sirve para metro y buses noo????
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
No se si me van a reñir los moderadores por no ser el lugar a propiado... , pero en offerum, se puede adquirir una ruta de 3 h por la Ciutat Vella: Raval, Gótico y Born, con guia por si a alguien le puede interesar.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
SEYRU Escribió:
No se si me van a reñir los moderadores por no ser el lugar a propiado... , pero en offerum, se puede adquirir una ruta de 3 h por la Ciutat Vella: Raval, Gótico y Born, con guia por si a alguien le puede interesar.
Ahora que hablamos de transporte tengo una duda, el autobus 24 es el unico que para en la puerta del parque Guell pero he visto que unas paradas mas atras tiene la ultima parada de su recorrido, entonces si cogemos ese autobus en una de las paradas del "centro" tendremos que bajarnos al final de trajecto y volver a subir de nuevo cobrandonos 2 viajes ?
Ahora que hablamos de transporte tengo una duda, el autobus 24 es el unico que para en la puerta del parque Guell pero he visto que unas paradas mas atras tiene la ultima parada de su recorrido, entonces si cogemos ese autobus en una de las paradas del "centro" tendremos que bajarnos al final de trajecto y volver a subir de nuevo cobrandonos 2 viajes ?
Normalmente cuando llegas al final te puedes quedar dentro del bus esperando a que el conductor haga su descanso y que vuelva a arrancar... Por lo que no te tendrias que bajar
Pero para de subida y de bajada, tiene una parada en la cera de enfrente de la entrada que es cuando viene del centro y otra en la misma cera que es la de bajada al centro. Además para cruzar hay un semáforo.
Normalmente cuando llegas al final te puedes quedar dentro del bus esperando a que el conductor haga su descanso y que vuelva a arrancar... Por lo que no te tendrias que bajar
Pero cuanto tiempo estaria esperando en el autobus , aproximadamente ?
Pero cuanto tiempo estaria esperando en el autobus , aproximadamente ?
Pues la verdad es que no se cuanto rato de descanso tienen los conductores.. 10-20 minutos?? mas o menos, pero vaya a ojo, de todas formas tal y como te comenta Capseal normalmente las lineas pasan por las mismas calles en direcciones opuestas, te adjunto el link de google maps donde puedes ver donde estaria la parada si vienes del centro.
Allí la calle es de dos carriles, justo enfrente de la entrada para tanto de ida como de vuelta, de subida desde el centro para en la otra acera, hay un semáforo adaptado y se cruza, y en la misma acera de de la entrada para para ir hacia el centro.
De echo no te puedes quedar en el bus en la parada final, si el conductor es bueno te dejaría estar pero la normas es que el bus se quede vacío y si te dejara debes marcar otro billete.
Se eme olvidaba comentar que por esa entrada es por donde entran los grupos de buses turísticos, hay un parking para los buses peor hay un par de plazas para diacapacitos y desde allí se cruza por ese semáforo que digo y estas dentro.
Hola
Quisiera haceros una pregunta
Voy a Barcelona mañana y tengo que ir al Palau San Jordi.
Ya me informasteis anteriormente de como ir mejor desde Plaza de España y después el bus numeró 50.
También he visto que van a poner lanzaderas.
Mi pregunta es se puede subir andando desde Plaza de España?
Cuanto tiempo costaría subir andando?
Gracias
Última edición por Juandonosti el Sab, 21-07-2012 18:53, editado 1 vez
Hola
Quisiera haceros una pregunta
Voy a Barcelona mañana y tengo que ir al Palau San Jordi.
Ya me informasteis anterior ene de como ir mejor desde Plaza de España y después el bus numeró 50.
También he visto que van a poner lanzaderas.
Mi pregunta es se puede subir andando desde Plaza de España?
Cuanto tiempo costaría subir andando?
Gracias
Depende de lo deprisa que andes pero al menos 20 minutos no te los quita nadie eso si llevate agua.
Que vas al partido de basquet?
Hola Capseal
Si voy al basket con mi mujer y con el chaval que es forofo del baloncesto.
La duda es esa si subir tranquilamente andando o coger el 50 o las lanzaderas que he leído van a poner.
Ya veremos que hacer, es que no se si hay mucha subida, o habrá muchas colas para el autobús.
Después esta la salida que ya sera tarde y bajar andando no se que tal estará y lo mismo con las colas.
Ya se vera
Gracias por tus respuestas.
Al final, se me ha echado el tiempo encima. Por cuestiones laborales no he hecho los deberes y no he podido leerme este hilo y nos vamos el proximo lunes tres días y medio a Barcelona capital.
Por eso, y porque, además, confio mucho en este foro, si fueráis tan amables, me gustaria me indicarais unos itinerarios básicos con las visitas imprescindibles para esto tres días y medio en Barna.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
juantorena Escribió:
Hola amigos y amigas.
Al final, se me ha echado el tiempo encima. Por cuestiones laborales no he hecho los deberes y no he podido leerme este hilo y nos vamos el proximo lunes tres días y medio a Barcelona capital.
Por eso, y porque, además, confio mucho en este foro, si fueráis tan amables, me gustaria me indicarais unos itinerarios básicos con las visitas imprescindibles para esto tres días y medio en Barna.
Muy agradecido y feliz verano a todos y todas.
Echale un vistazo a este link que ofrece itinerarios para 3 días, el medio aprovecha para darte un chapuzon