Encontre en su pagina que las pèrsonas con mas del 65% dediscapacidad tiene derecho a entrada gratis junto con un acompañante, de las personas con menos porcentaje no pone nada.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Aquí teneis la notícia de la que os hablaba sobre la accesibilidad en el Camp Nou:
Marzo 2012 Intento de mejorar la accesibilidad en el Camp Nou
El Barça tendrá una oficina de atención para discapacitados
Una decena de entidades que trabajan habitualmente, de forma directa o indirecta, con las personas que tienen algún tipo de discapacidad asesorarán al FCBarcelona en esta materia. Esta semana se llevó a cabo la primera reunión de trabajo, previa a la entrada en funcionamiento de la Oficina de
Atención Especializada (OAE).
Pilar Guinovart, directiva del Área Social, y Pere Jansà, director del Área Social, fueron los representantes del Barça en un encuentro al que también acudieron representantesdediversas entidades que trabajan con discapacitados y que asesorarán al Barça para mejorar la accesibilidad en el Camp Nou y el resto de instalaciones. La Oficina de Atención Especializada, que se pondrá en marchaenbreve, estará ubicadaenun espacio específico dentro de la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) y será la encargada también de atender personalmente a todos los socios del club que sufran alguna discapacidad y que deseen hacer llegar sus propuestas.
Última edición por Txell el Lun, 02-07-2012 19:09, editado 1 vez
Muchas gracias Txell (eres la caña...je je) yo me estoy planteando verla ya que estare en agosto en Barcelona y a mi mujer le interesa el tema una pena que no haya descuentos en la entrada para personas con minusvalia pero por lo que veo si los hay para subcristores del periodico la vanguardia , carnet joven , etc...
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Muchas gracias Txell (eres la caña...je je) yo me estoy planteando verla ya que estare en agosto en Barcelona y a mi mujer le interesa el tema una pena que no haya descuentos en la entrada para personas con minusvalia pero por lo que veo si los hay para subcristores del periodico la vanguardia , carnet joven , etc...
Gracias deivid10, ojalá la información en este foro vaya ampliando....
Cuando vaya, te pregunto el tema de descuentos en la recepción. Ya te contaré.