Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p04 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 10 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 154017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Igual me repito... Pero así me aseguro de una respuesta mas actualizada y personalizada.

Queremos ir un grupito pequeño de amigas por la costa brava, aunque a estas alturas queda poco sitio la verdad... Pero no sabemos muy bien por donde buscar. Buscamos un sitio con playas bonitas cerca y que por la noche podamos salir sin pillar el coche, pero que no sea lloret de mar por su fama...
Qué poblaciones nos recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FEELIFE, pudes mirar en Platja d'Aro. El pueblo en si no es bonito, pero tienes muchas tiendas, restaurantes y marchita por la noche. La playa es de esas largas y anchas, y también tienes cerca St. Feliu de Guíxols, Calella de Palafrugell, Tamariu, Llafranc...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy barajando la posibilidad de ir al partido de Supercopa del 23 de agosto, con mi pareja, y en caso de que finalmente vayamos queremos aprovechar la ocasión para pasar 3-4 días en la zona de la costa, alojarnos en algún pueblo tranquilito y mas o menos bien situado para que haya opción de visitar los alrededores en coche (pensamos alquilar vehiculo)... Como ya os digo, buscamos tranquilidad que llevamos mucho estres acumulado del trabajo jeje

Que me recomendais?! gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cuca691 Escribió:
FEELIFE, pudes mirar en Platja d'Aro. El pueblo en si no es bonito, pero tienes muchas tiendas, restaurantes y marchita por la noche. La playa es de esas largas y anchas, y también tienes cerca St. Feliu de Guíxols, Calella de Palafrugell, Tamariu, Llafranc...

Gracias por tu opinion! La verdad es que algo ya habia mirado por allí pero temia que fuera demasiado parecido a lloret y salou. Pero si tiene playas y pueblos bonitos cerca ya va bien. A ver si encontramos algo libre y barato, que sera complicado.
⬆️ Arriba

Super Expert

feelife Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias por tu opinion! La verdad es que algo ya habia mirado por allí pero temia que fuera demasiado parecido a lloret y salou. Pero si tiene playas y pueblos bonitos cerca ya va bien. A ver si encontramos algo libre y barato, que sera complicado.

Platja d'Aro no es Lloret ni Salou. Hay gente y guiris, pero no tiene comparación. Hay marcha si quieres, pero si te sales de la calle principal casi ni te enteras. Tienes restaurantes, playa y sitios cerca para visitar, auqne si que es verdad que el pueblo no es gran cosa y el ambiente es más "popular"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samuel79 Escribió:
Buenas, estoy barajando la posibilidad de ir al partido de Supercopa del 23 de agosto, con mi pareja, y en caso de que finalmente vayamos queremos aprovechar la ocasión para pasar 3-4 días en la zona de la costa, alojarnos en algún pueblo tranquilito y mas o menos bien situado para que haya opción de visitar los alrededores en coche (pensamos alquilar vehiculo)... Como ya os digo, buscamos tranquilidad que llevamos mucho estres acumulado del trabajo jeje

Que me recomendais?! gracias!!!

De St. Feliu de Guixols a Pals, en general bastante tranquilo. Aunque es agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feelife, tranquila, no es ni Lloret ni Salou. Como te ha dicho juancho, claro que hay guiris, pero también hay mucho veraneante de la zona, turismo familiar y en las discotecas y pubs hay gente autóctona. Como te lo diría... Tiene mas 'clase' que Lloret
⬆️ Arriba

New Traveller

Me habeis convencido, pinta bien! Ahora toca convencer al grupillo.
Por casualidad no sabreis si Roses seria otro destino mas o menos de las mismas caracteristicas?

Muchas gacias por la info!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que sepas que como pueblo no tiene ningún encanto en especial eh?
A mi me gusta ir a pasear y de compras jiji
Roses no lo conozco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Roses veraneaba de pequeña y también en Sant Antoni de Calonge y Llançà.
Roses no es ninguna maravilla pero creo que es mejor que Playa de Aro. Por lo menos no tiene el Skyline de Playa de Aro. Y se pasea bien por su 'casco antiguo'.
Además estáis muy cerca de Cadaqués que sería la población más atractiva de toda la Costa Brava.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Este verano queremos pasar unos días por la costa brava. Llegaremos a la costa brava desde Andorra->Figueres y vamos con perro (un yorkshire de unos 3 kg)

He estado leyendo muchos mensajes de este hilo y por lo que veo se recomienda Empuriabrava, Palamos, Tossa de Mar, Cadaques, Platja de Aro, Portbou, Calas de Begur...etc etc

La idea es ir de camping y a ser posible no cambiar mucho de camping, es decir, preferimos estar 2 o 3 días en el mismo camping y hacernos 80 o 90 kms a la redonda desde el camping a determinadas zonas en diferentes días antes que estar cambiando de camping cada día.

Yo he pensado que por ejemplo podriamos estar 2 noches en algun camping cerca de la parte norte (Figueres) para visitar calas por: Portbou, Port de la Selva, Cadaques, Empuriabrava
Y otras 2 noches en otro camping cerca de Palamos para visitar Calas de Begur, Platja de Aro, etc y ya al bajar pasar por Tossa de Mar.

Pero vamos que si alguien pudiera concretarme los 5 o 6 lugares/calas que no debemos perdernos de la costa Brava y donde podriamos establecer un par de "campamentos base" para visitar esos lugares se lo agradeceria!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mírate en Pals, es bastante céntrico y tranquilo. Hay varios campings.
Desde Pals puedes llegar a la zona de Figueras en media hora y por descontado estás cerca de Begur, Calella de Palafrugell, Peratallada,....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos:
Se acabó lo bueno, así que a preparar las del año que viene,jejejje.
Nos hemos decidido por ir a conocer la Costa brava,somos dos parejas unos con un niño de 6 años y la otra con dos niños de 7 y 3 años respectivamente.
Estamos mirando y es tan grande que no nos damos decidido primero por el sitio, queríamos algo relativamente tranquilo cerca de la playa, de arena por favor, a nosotros nos encantan las calas pero con niños va a ser que no.
Queríamos que nos dijerais un sitio que tenga buenas playitas y que no esté masificado, para a partir de ahí buscar un alojamiento en ese lugar, queremos una casita, una villa o una masía que ya miraremos en homelidays o sitio similar.
Que me recomendais?
Después de leerme las 59 páginas y aún a riesgo de equivocarme creo que Cadaqués por desgracia no por que son todo calas,Empuriabrava muy masificada y turismo muy "Vulgar" según leí a algún forero.
Lloret tampoco
Nos podemos centrar en Tossa,Begur,Calella de palafrugell,Tamariu y Lèscala??
Blanes y Roses??
Muchas gracias y siento el rollo de mensaje que he soltado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llançà es un lugar al que tengo una vinculación personal.
Pero creo que puede cumplir tus criterios: poca masificación, turismo de cierta calidad, bastantes calitas cercanas,
Cerca de Cadaqués, Port de la Selva, Cotlliure y Sant Pere de Rodas. A pocos minutos de Figueres...
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede dar información y opinión sobre Palamós??? Que tal el Hotel Rosamar?? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vyda Escribió:
Alguien me puede dar información y opinión sobre Palamós??? Que tal el Hotel Rosamar?? Gracias.

El hotel no lo conozco. Palamós es un pueblo grande, o ciudad pequeña. Tiene todos los servicios necesarios de una ciudad. La playa es grande y accesible, pero no es un cala bonita. La zona antigua y del puerto (llena de bares y restaurantes) es agradable para pasear. Si vas en coche tienes muy cerca bastantes alternativas:
Platja d'Aro (núcleo comercial con todo tipo de tiendas)
Castell (playa virgen)
Calella de Palafrugell y Llafranc (pequeños pueblos marineros)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a tod@s
Premio gracias por toda la información facilitada, quiero deciros que he visitado la costa Brava en varias ocasiones de camping, por lo cual me ha gustado sobre todo la zona de Begur, Calella de Palafrugel etc,.
Queria ayuda de un hotel posblemente cerca de la playa para el mes de junio, presupuesto unos 700-800 euros (6 noches) AD.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dime que zona mas o menos, o te da igual Roses que Lloret?

Venga dime las preferencias y te igo algo
Un saludo cordial desde la mitica e inmortal Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco un sitio con poca gente iremos a mediados de junio, con buena playa y zonas para pasear.
Conozco Lloret y totalmemte descartado
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paul1 Escribió:
Busco un sitio con poca gente iremos a mediados de junio, con buena playa y zonas para pasear.
Conozco Lloret y totalmemte descartado
Muchas gracias
Buenos días...
Si quieres tranquilidad, pocas gente y una playa inmensa, te aconsejo Empuriabrava.
Tienes desde la bocana del puerto hasta ladesembocadura del Muga, 1'800 metros de playa. Igualmente a ambos lados, tienes dos playas inmensas y sin gente, la de Can Comas, dirección St pere Pescador, unos 4 km de playa desierta y al otro lado del Muga dirección Rosas.. Hasta el canal de Sta Margarita.. 1'40 metros de playa desierta...La Rubina.
Hoteles. Yo te aconsejo Port Salins, a 100 metros de la playa y el paseo maritimo. Entre 70/80 euros. Buen sitio.
Mas barato el Xon's a 150 metros de la playa, más de batalla y mas de campaña, 40/50 euros.
Para pasearm estas en el centro de los Aiguamolls de l'empordá, con cantidad de rutas para hacer. Desde Empuria hasta el Cortalet, centro de los Aiguamolls, tienes unos 5 km., por pistas de bicicros.. Etc. Hay mucho donde elegir. Desde la misma Empuria, sin salirs de caminos, puedes llegar hasta el cnetro de Roses, 9 km, paseo martimo y aiguamolls.
Si necesitas mas finromación, dimelo. Te he puesto algo que se adapta a lo que has pedido....
Saludos cordiales desde la sutil y genuina Girona
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cataluña - Costa Brava - Tarragona - Barcelona - Gerona - Lérida - Pirineo Catalán - Penedés ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes