Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p87 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 694086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Por si alguno está en Barcelona los días 21,22 y 23 de septiembre, que sepáis que hay un espectáculo multimedia a las 21,00h., en la fachada de la Sagrada Familia, dentro de las fiestas de la Mercè 2012.

El 24 de septiembre a las 22.00h. El espectáculo Piromusical, en la avenida María Cristina (donde las fuentes de Montjuic).

Saludos

Añado a los comentarios de impaciente que en la web del Ajuntament de Barcelona encontrareis los horarios de actos,actuaciones,puertas abiertas,etc dentro del marco de las Festes de la Mercé

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.bcnhoy.com/ ...ueves.html
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:

Hola travelling el finde del 21 estaré en Barcelona.He leído algunas páginas del foro,y te quería preguntar para visitar los distintos sitios si interesa coger el "bus turístic",( ¿cuál es el precio?), o simplemente tomar el metro e irse bajando en cada zona y ver los sitios.
Por último estaba muy interesado en visitar la Sagrada Familia,llegando el viernes 21 a mediodía.¿qué me puedes recomendar para perder el mínimo tiempo posible?.Ya que he leído lo de sacar las entradas por internet,si me puedes decir la web,y también los horarios que interesaría que la visitará,ya que hay puertas abiertas según leído y se va a llenar,yo me voy el lunes 24 por la tarde.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
traveling Escribió:

Hola travelling el finde del 21 estaré en Barcelona.He leído algunas páginas del foro,y te quería preguntar para visitar los distintos sitios si interesa coger el "bus turístic",( ¿cuál es el precio?), o simplemente tomar el metro e irse bajando en cada zona y ver los sitios.
Por último estaba muy interesado en visitar la Sagrada Familia,llegando el viernes 21 a mediodía.¿qué me puedes recomendar para perder el mínimo tiempo posible?.Ya que he leído lo de sacar las entradas por internet,si me puedes decir la web,y también los horarios que interesaría que la visitará,ya que hay puertas abiertas según leído y se va a llenar,yo me voy el lunes 24 por la tarde.
Muchas gracias.

www.ticketmaster.es/ ...radas.html
Esta es la web para comprar las entradas,pero si tienes puertas abiertas es cuestion de armarse de paciencia y hacer la cola para entrar,eso si te ahorras los 14 euros que creo vale cada entrada.

Yo me compraria una T-10 que son unos 9 euros,en cualquier maquina a la entrada del metro e iria visitando lo que te interese
Si empiezas por la zona de Pl Cataluña,paseo Gracia,Barrio gotico,Ramblas,Maremagnum,Sta Maria del Mar...puedes hacerlo todo andando
Para desplazarte a S Familia si que has de usar el metro.
Y si te queda tiempo e interesa parc Güell,Camp Nou... Pues lo mismo

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Travelling, según he leído en el foro las jornadas de puertas abiertas son por las tardes,así que igual saco entrada por la mañana,porque por la tarde estara imposible.
Respecto a lo que me dices de la T-10, ¿ me puedes explicar brevemente de qué se trata?
Por último , respecto a la llegada al aeropuerto,estaré alojado en la zona de " tres torres",¿ es mejor coger tren o tren+bus del seropuerto al hotel ?
Gracias,

traveling Escribió:
rivaldo Escribió:
traveling Escribió:

Muchas gracias.

www.ticketmaster.es/ ...radas.html
Esta es la web para comprar las entradas,pero si tienes puertas abiertas es cuestion de armarse de paciencia y hacer la cola para entrar,eso si te ahorras los 14 euros que creo vale cada entrada.

Yo me compraria una T-10 que son unos 9 euros,en cualquier maquina a la entrada del metro e iria visitando lo que te interese
Si empiezas por la zona de Pl Cataluña,paseo Gracia,Barrio gotico,Ramblas,Maremagnum,Sta Maria del Mar...puedes hacerlo todo andando
Para desplazarte a S Familia si que has de usar el metro.
Y si te queda tiempo e interesa parc Güell,Camp Nou... Pues lo mismo

Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivaldo

La T-10 es una tarjeta que puedes adquirir en las maquinas expendedoras que hay en todas las estaciones de metro y en la estac del tren en el aeropuerto.
Son 10 viajes que pueden usar una o mas personas,introduciendo la tarjeta por cada pasajero que vayais.
Sirve para metro,bus,Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) y tren (Renfe) en la zona mas cercana a BCN
Puedes usar la tarjeta en el metro por ejemplo y trasbordar al bus,etc antes de que pase 1.15 h desde que la usaste.pero siempre ha de ser que cambies de medio de locomoción
Creo que vale 9.25 euros

No conozco muy bien la zona de Tres Torres,pero se que en esa zona hay las estaciones de FGC,ferrocarriles que los puedes coger en Plaza catalunya,es la linea BCN_Valles.
Teniendo en cuenta que el tren del aeropuerto para dentro de BCN en Sants Estacio,Paseo de Gracia y Clot,quizas seria mejor que cogieras el Bus del aerop aunque es mas caro y que te deja en plena Plaza Cataluña,aqui ya entras en la estación del metro y sigues los indicadores al pasillo que te lleva a los Ferrocarriles,compras ahí la T-10 y hasta la parada de tu hotel que puede ser Tres Torres?
Entiendo que en la informac de la web del hotel te pondra algo de la parada mas cercana,no??

Si hay mas dudas,ya sabes...Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zona "tres torres"? yo tampoco sé que zona es esa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

edubcn34 Escribió:
Zona "tres torres"? yo tampoco sé que zona es esa.

Si,se que esta cerca de Sant Gervasi,mi madre se opero en la Clinica Tres Torres,pero no la tengo muy frecuentada

w110.bcn.cat/ ...lang=es_ES

Saludosss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Les Tres Torres queda por Sarria, la estación esta entre La Bonanova y Sarria www.transportebcn.es/ ...orres.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, vale, hay una estación de ferrocarril. No tengo frecuentada esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alimar511, muy agradecido por la información.Por lo tanto para salir del Prat de la terminal 1,e irme a la zona de 3 torres,pienso que lo mejor sería tomar el tren hasta sans, y luego el metro,hasta la parada de tres torres.¿qué piensas?¿dónde se toma el tren en el aeropuerto?

Gracias

alimar511 Escribió:
Les Tres Torres queda por Sarria, la estación esta entre La Bonanova y Sarria www.transportebcn.es/ ...orres.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

RIVALDO

-Desde la Terminal 1 del Prat debes tomar el bus lanzadera gratuito que te dejara en el terminal T2,justo donde esta la estación de Renfe

-Ahi deberas comprar el billete y coger el tren,te bajas en Passeig de Gracia en lugar de en Sants Estació

-En la estación Passeig de Gracia buscas la entrada a los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) y coges ahí el ferrocarril (es como un metro) hasta Tres Torres

-No hay parada de metro en Tres Torres,es Ferrocarril

-Compra ya la T-10 en la maquina expendedora de Renfe en el aeropuerto,porque el mismo billete te sirve para el tren+Ferrocarril siempre y cuando no haya pasado 1 h y cuarto desde que la usaste

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me parece que no hay metro a las tres torres.
Tienes que coger los ferrocarriles, no es que domine esa zona,pero creo que no hay metro.
Se accede desde la Terminal 2 (T2) mediante una pasarela cubierta. Para quienes lleguen o se vayan desde la Terminal1 (T1), existe un autobús (Bustransit), que conecta la estación de tren con la T1.
Horarios (desde el aeropuerto): de lunes a domingo de 05:42 h. A 23:38.
Frecuencia: cada media hora.
Yo bajaría en el Paseo de Gracia y cogería el metro hasta Cataluña (linea verde) y allí coges los ferrocarriles hasta tres torres, U6.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento traveling hemos contestado a la vez, le has indicado muy bien. Lo que no tengo claro si puede coger los ferrocarriles desde el Passeig de Gracia, es que nos lo suelo utilizar, y si lo hago siempre es desde Catalunya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Passeig de Gracia no hay ferrocarriles, tiene que ser Catalunya o Provença.

Para hacer el cambio en Passeig de Gracia al metro, como hay obras en la estación, hay que salir a la calle por Pau Claris y dirigirse al Passeig de Gracia por la calle Aragón. Hay unas líneas amarillas pintadas en el suelo, sólo hay que seguirlas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,la verdad que da gusto comunicarse con personas así, claro ,conciso,simplemente perfecto muchas gracias.
Ya decía yo ,que en un mapa,no veía en la zona de tres torres una parada de metro cercana,sólo de tren,pero por lo que veo en barcelona,puede ser algo muy parecido.
Por ejemplo para ir desde tres torres a plaza de catalunya,entiendo que también poder tomar el tren y ya está,no?
Gracias.

traveling Escribió:
RIVALDO

-Desde la Terminal 1 del Prat debes tomar el bus lanzadera gratuito que te dejara en el terminal T2,justo donde esta la estación de Renfe

-Ahi deberas comprar el billete y coger el tren,te bajas en Passeig de Gracia en lugar de en Sants Estació

-En la estación Passeig de Gracia buscas la entrada a los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) y coges ahí el ferrocarril (es como un metro) hasta Tres Torres

-No hay parada de metro en Tres Torres,es Ferrocarril

-Compra ya la T-10 en la maquina expendedora de Renfe en el aeropuerto,porque el mismo billete te sirve para el tren+Ferrocarril siempre y cuando no haya pasado 1 h y cuarto desde que la usaste

Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, para ir desde Tres Torres a Catalunya coges el ferrocarril y ya está. En realidad es muy parecido al metro, y como te dice Traveling, te sirve la T-10 para cualquier transporte metropolitano.

Tiene una frecuencia muy seguida, no es que pase un tren cada media hora.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien me puede aconsejar... Voy a Barcelona y tengo 2 días y medio para ver. Pero ese medio depende de la hora de llegada, en teoria estare por el Hotel(en Las Ramblas) sobre las 16h pero siempre hay retrasos, además de acomodarse y comer. Lo único que tengo fijo para ese día es ir a curiosear el mercado de la Boqueria y a las 19ymedia o 20h estar en la Fuente Mágica para ver el espectaculo de Luces. Ahora bien...me aconsejais una ruta por el barrio gótico y que pueda estar a tiempo para el espectaculo? O es justo de tiempo? Ese Barrio es de lo poco que no conseguí meter en ninguno de los planning de los otros dos días... Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

lcmcc Escribió:
A ver si alguien me puede aconsejar... Voy a Barcelona y tengo 2 días y medio para ver. Pero ese medio depende de la hora de llegada, en teoria estare por el Hotel(en Las Ramblas) sobre las 16h pero siempre hay retrasos, además de acomodarse y comer. Lo único que tengo fijo para ese día es ir a curiosear el mercado de la Boqueria y a las 19ymedia o 20h estar en la Fuente Mágica para ver el espectaculo de Luces. Ahora bien...me aconsejais una ruta por el barrio gótico y que pueda estar a tiempo para el espectaculo? O es justo de tiempo? Ese Barrio es de lo poco que no conseguí meter en ninguno de los planning de los otros dos días... Muchas gracias de antemano

Hola¡
Dada la cercania de tu hotel con el Barrio gotico yo me decantaria por pasear por aquí antes de ir a la Font Magica,lo del mercado de la Boqueria puedes hacerlo en algun ratito que te sobre saliendo del hotel si esta abierto.
Yo doy prioridad al B Gotico antes que al mercado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola travelling, si no es mucha molestia,¿podrías poner un enlace para sacar plano del metro y del tren?

Gracias.

traveling Escribió:
lcmcc Escribió:

Hola¡
Dada la cercania de tu hotel con el Barrio gotico yo me decantaria por pasear por aquí antes de ir a la Font Magica,lo del mercado de la Boqueria puedes hacerlo en algun ratito que te sobre saliendo del hotel si esta abierto.
Yo doy prioridad al B Gotico antes que al mercado
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes