Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p64 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 694076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues si,me pude acercar y disfrutar de este espectaculo,lastima que es tan cortito,pero me gusto
El unico inconveniente es la marea humana que a veces no sabe comportarse.

Hoy me apetecia disfrutar del fin de fiesta en el piromusical de la Merce,pero si encima hay huelga hoy de metro,con servicios minimos...mejor que lo vea en directo en la tele

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como punto final a las Fiestas de la Marce,el Domingo por la mañana de 10 a 14h habra la tradicional FESTA DEL CEL,con exibición aerea,Patrulla Aguila incluida

Si estais por la ciudad puede estar bien
www.festaalcel.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

La semana que viene volamos hasta El Prat y me gustaría saber si se puede comprar la tarjeta T-10 en el propio aeropuerto? Si no, vamos a tener que comprar 2 sencillos por persona ya que tenemos que hacer transbordo, y no sale muy a cuenta (casi el mismo precio que el aerobús, 4 euros frente a 5,75). Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayababe Escribió:
Buenos días,

La semana que viene volamos hasta El Prat y me gustaría saber si se puede comprar la tarjeta T-10 en el propio aeropuerto? Si no, vamos a tener que comprar 2 sencillos por persona ya que tenemos que hacer transbordo, y no sale muy a cuenta (casi el mismo precio que el aerobús, 4 euros frente a 5,75). Gracias!

Hola¡
Si que puedes comprar la T-10 en el aeropuerto,tienes las maquinas expendedoras en la zona de taquillas de la estación Renfe,se ve rapido
Igualemnte si haces trasbordo te sirve el mismo billete,que lo tengas en cuenta

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias traveling,

Llego a la T-1, entonces debo ir en el transfer gratuito hasta la T2 que es donde está Renfe, sí? No hay máquinas en la T1? Así cojo allí el bus 46 directamente...

Última edición por Mayababe el Vie, 05-10-2012 16:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

*editado
⬆️ Arriba

Admin

mayababe Escribió:
Gracias traveling,

Llego a la T-1, entonces debo ir en el transfer gratuito hasta la T2 que es donde está Renfe, sí? No hay máquinas en la T1? Así cojo allí el bus 46 directamente...

Si vas a ir a la T2 compra la T10 en las taquillas de renfe.
En la T1 no hay maquinas pero la T10 se suele vender en administración loteria y tienes en la T1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayababe Escribió:
Gracias traveling,

1-Llegas a la T1 y coges el bus lanzadera gratuito hasta la T2
2-El bus lanzadera te deja en la puerta de la estación de Renfe,no hay pérdida
3-En las maquinas expendedoras compras la T-10,vale 9,45 euros,se puede pagar en metalico o con tarjeta crédito
4-Validas el billete,una vez cada pasajero con la misma T10
5-Coges el tren hasta donde necesites (Sants estacio,Paseo Gracia,etc)

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Una precisión respecto a la conexión bus transfer-Renfe, para que no os perdais:

El bus que lleva de la T1 a la T2, no os llevará hasta la puerta de Renfe, sino que os haran bajar en una de las puertas de la terminal T2, entrais dentro, vais hacia la derecha donde hay unas escaleras que suben al primer piso que es el de embarque y a la vez lleva al pasillo de enlace con la estación de Renfe.

Hay indicaciones, pero cuesta un poco de ver.

El bus, no se porque no lleva a los pasajeros hasta la estación de Renfe, ya que luego de descargar en la T2, continua viaje hasta la estación, pero de vacio, te hacen bajar antes. La última vez que he utilizado este servicio fue hace 10 días y volví a pedirle al conductor de bajar en la estación y nos dijo que debíamos bajar en la T2.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Una precisión respecto a la conexión bus transfer-Renfe, para que no os perdais:

El bus que lleva de la T1 a la T2, no os llevará hasta la puerta de Renfe, sino que os haran bajar en una de las puertas de la terminal T2, entrais dentro, vais hacia la derecha donde hay unas escaleras que suben al primer piso que es el de embarque y a la vez lleva al pasillo de enlace con la estación de Renfe.

Hay indicaciones, pero cuesta un poco de ver.

El bus, no se porque no lleva a los pasajeros hasta la estación de Renfe, ya que luego de descargar en la T2, continua viaje hasta la estación, pero de vacio, te hacen bajar antes. La última vez que he utilizado este servicio fue hace 10 días y volví a pedirle al conductor de bajar en la estación y nos dijo que debíamos bajar en la T2.

Salud.

Tienes toda la razon¡

El motivo es porque cuando llega un tren se forma por unos minutos un poco de tumulto entre los pasajeros que van con sus maletas a la T2 y los que van a las lanzaderas para ir hacia la T1
Supongo que si encima descargaran las lanzaderas que vienen de la T1 seria un caos mayor,es un poco pesada esa desviación pero la entiendo
Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, me lei desde la pagina 1 hasta la 50 de este hilo y casi no vi preguntas sobre Montserrat ( 1 o 2 habia).
Nosotros planeamos para dentro de varios meses viajar a Espania y en especial a Barcelona. Mi pregunta es si parala visita a Monserrat tengo que calcular un día entero.
Otra cosa que me llamo la atención que en las recomendaciones de como viajar dentro de Barcelona solo veo que recomiendan Metro o Autobuses.
Tranvias no se utilizan? .Por que?. En nuestro viaje a Praga en Mayo ultimo nos moviamos siempre en tranvia.
Para mi aunque el metro es mas rapido, me gusta gozar de la ciudad mientras viajo
⬆️ Arriba

Admin

atlanta1956 Escribió:
Hola gente, me lei desde la pagina 1 hasta la 50 de este hilo y casi no vi preguntas sobre Montserrat ( 1 o 2 habia).
Nosotros planeamos para dentro de varios meses viajar a Espania y en especial a Barcelona. Mi pregunta es si parala visita a Monserrat tengo que calcular un día entero.
Otra cosa que me llamo la atención que en las recomendaciones de como viajar dentro de Barcelona solo veo que recomiendan Metro o Autobuses.
Tranvias no se utilizan? .Por que?. En nuestro viaje a Praga en Mayo ultimo nos moviamos siempre en tranvia.
Para mi aunque el metro es mas rapido, me gusta gozar de la ciudad mientras viajo

El tranvía dentro de Barcelona llega a pocos sitios, por eso se utiliza más la red de metro o bus que es mucho más extensa.
Para Montserrat calcula el día entero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atlanta1956 Escribió:

Como bien te comenta viruss el tranvia tiene poco recorrido en la ciudad y no se usa mucho
Para Montserrat calculate 1 día entero,tienes tren desde BCN hasta Monistrol mas cremallera o funicular
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! voy a barna 4días tengo mas o menos planeado todos los sitios q visitar...parq guell,montjuic,poble español,sagrada familia...etc...
Pr m gustaría saber en q sitios de pago recomendáis q se entre al 100% y también si hay algún tipo de espectáculo porque vi q en montjuic los vierns y sabados hay uno en la fuente mágica!

Agradecería mucho los comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Sitios que recomiendo de Barcelona mi ciudad

-La sagrada familia: 13e
-Parc Güell: Gratis
-Casa Batlló:20,35e
-Monasterio de pedralbes: 7e

-Catedral de barcelona: Gratis a partir de las 17h, cosa que poca gente sabe sino eres de aquí, antes de las 17h hay que pagar 6e

-Poble Espanyol: 11e
-Basílica de Santa María del Mar: Gratis y está situado en el Born un barrio peculiar
-La boquería: Gratis, te sorprendes la de cosas que hay en ese mercado

Y ya está para mi eso es lo imprescindible en Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que me dices de ver Barcelona desde el tibadabo o desde montjuic?
O la front mágica.
El palau de la música, el palau güell, el museo picaso, la fundación miro, el parc de la ciutadella, la playa de la barceloneta, el hospital de sant Pau, etc...
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Y que me dices de ver Barcelona desde el tibadabo o desde montjuic?
O la front mágica.
El palau de la música, el palau güell, el museo picaso, la fundación miro, el parc de la ciutadella, la playa de la barceloneta, el hospital de sant Pau, etc...

Consejos:
-El museo picaso es gratis los domingos por la tarde el resto de días y horarios hay que pagar (todo lo que sea gratis es importante....jejeje)
-Hospital de Sant Pau no vayas porque está en obras todo el recinto y no podrás ver nada...una lastima (te lo digo yo que trabajo al lado...jejeje), un montón de turistas se llevan el fracaso porque en la guía sale como punto de interés...pero está cerrado todo el recinto y nose puede ver nada...

-El palau de la música es muy bonito, pero no es imprescindible, si tienes tiempo ves
-El palau güell la verdad esque yo no he ido y por eso no digo nada...y eso que soy de aquí

-El parc de la ciutadella está muy bien pero primero hay que ir al parc güell y claro si da tiempo pues porque no

Todo depende de los días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Palau Guell está muy chulo, lo han restaurado y reabierto al público no hace mucho y vale la pena la visita.

La Font Màgica para mí es imprescindible.

Sant Pau está de obras, tal como dice Estewie y no vale la pena acercarse.

También subir a Montjuic y ver la ciudad desde arriba es bonito.

El Palau de la Música es espectacular.

Para mí es más prescindible el Poble Espanyol, pero también es verdad que hace muchos años que no voy

Con la entrada del Monasterio de Pedralbes también se puede visitar el Museo de Historia de la Ciudad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fatimolas Escribió:
Hola!!! voy a barna 4días tengo mas o menos planeado todos los sitios q visitar...parq guell,montjuic,poble español,sagrada familia...etc...
Pr m gustaría saber en q sitios de pago recomendáis q se entre al 100% y también si hay algún tipo de espectáculo porque vi q en montjuic los vierns y sabados hay uno en la fuente mágica!

Agradecería mucho los comentarios

A parte de todo lo mencionado,imprescindible el espectaculo de luz y sonido de la Font Magica,es gratis y os encantara,mirate los horarios en su web
Metro Plaza España,linea roja o verde
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estoy seguro, pero creo que ya lo pregunte (es la edad... Que le vamos a hacer). Los descuentos, en museos, transportes y otros lugares, para mayores de 65 anios es para todo el mundo o solo para espanioles y/o ciudadanos del la Union Europea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes