¿Qué ver en un día en Barcelona? ✈️ Foro Cataluña ✈️ p50 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 97344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué ver en un día en Barcelona?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fuente mágica:

Viernes y sábados de 19 a 21 horas.
Con música y color: 19-19,30-20-20,30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emperatriz_Infantil Escribió:
Gracias travelling, me apunto todo lo que me dices!
Me apetece también bastante ir al Parc Guell ese, pero como queda bastante alejado del centro, nunca he podido pasarme, a ver si esta vez cuela!
Las catedrales y el barrio gotico voy si o si! Seguramente mi ruta será ir a la plaza de Cataluña y bajar por las Ramblas, acercarme al barrio gotico y catedrales y terminar en el monumento a Colon. Si da tiempo, acercarme a la Sagrada Familia, pero no soy muy Gaudí yo...
Por cierto, el espectaculo de la fuente magica no estara funcionando hasta el finde, no? Que mala suerte, nunca lo pillo...

⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar.
A la hora de reservar para entrar a la sagrada familia, tengo que indicar la hora de entrada a la torre que quiera subir. Se suele ver primero la sagrada familia y luego la torre deseada o al reves?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

porrichelius Escribió:
Alguien me puede informar.
A la hora de reservar para entrar a la sagrada familia, tengo que indicar la hora de entrada a la torre que quiera subir. Se suele ver primero la sagrada familia y luego la torre deseada o al reves?
Gracias

Es indiferente,llegas y si ya es la hora de la visita te diriges al lugar de entrada de esta y si llegas antes ,con bastante antelación pues vas viendo la SF
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber, que merece la pena ver en bcn por la noche, voy a pasar un par de tardes-noches por allí, he leído que merece la pena ver el espectáculo de la fuente mágica y que la torre Agbar, gana bastante por la noche, además de esto que me aconsejáis?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

!Hola mml09!
Creo que la fuente de Montjuic está en parada técnica en enero y parte de febrero, pero no estoy segura. Igualmente, tienes el palacio nacional (Mnac), edificio increible con unas vistas muy bonitas de Barcelona, el centro comercial Arenas (antigua plaza de toros) con vistas también, el Poble Espanyol... Toda la zona de montjiuc-plaza españa merece la pena verla., con o sin fuente.
Personalmente, yo pasaría de ir a ver la torre Agbar de cerca. En esa zona, además de haber otro centro comercial, no hay mucho que hacer, y las luces de la torre (que tampoco son nada del otro mundo), creo que las puedes ver desde la terraza del Arenas.
En cambio, no te puedes ir de Barcelona sin ver el Paseo de Gracia y sus edificios modernistas iluminados de noche, y ya que estás, cenar por las ramblas o el barrio gótico
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,es cierto,la Font Magica esta cerrada por servicios de mantenimiento del 7 al 14 de febreo

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El barrio de Gràcia está bueno para callejear por la noche y tomarte unas copitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FederA Escribió:
El barrio de Gràcia está bueno para callejear por la noche y tomarte unas copitas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Me sumo a las recomendaciones de ver por la noche la Plaza España y subir a la terracita del Centro Comercial las Arenas. La Torre Agbar es interesante por los juegos de luces.

Para salir de fiesta y tomar unas copas recomiendo Gracia o Poble Sec.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a pasar una noche en el hotel NH de Cornellá para coger un vuelo al día siguiente. Para las 14 horas ya llegaremos al hotel. Mi pregunta es qué nos podría dar tiempo a ver de Barcelona, teniendo en cuenta que no nos importaría andar bastante y que nos podríamos quedar hasta tarde por la noche.
La mejor forma de acercarnos a Barcelona ¿cuál es? ¿el metro?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías coger el metro en Cornellà Centre,dirección Vall d'Hebrón, y bajarte en Diagonal. Puedes bajar todo el Paseo de Gracia, con lo que puedes ver La Pedrera, La Casa Batlló, y llegar a Plaza Cataluña. Seguir Ramblas abajo, y llegas hasta el puerto.

Si luego quieres, en la zona del final de las Ramblas, coges el metro en Drassanes, y bajar en Plaza Espanya, así podrías ver la fuente de Montjuic, y luego para volver al hotel, vuelves a coger el metro, línea 3 (verde) hasta Sants Estació, y allí coges la línea 5 (azul), otra vez hasta Cornellà Centre.

Apretadito, pero es una idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias impaciente, tomo nota de nota. Me viene muy bien las indicaciones del metro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
Voy a pasar una noche en el hotel NH de Cornellá para coger un vuelo al día siguiente. Para las 14 horas ya llegaremos al hotel. Mi pregunta es qué nos podría dar tiempo a ver de Barcelona, teniendo en cuenta que no nos importaría andar bastante y que nos podríamos quedar hasta tarde por la noche.

Aparte del metro tienes la estación de renfe pegada al metro y también la de tranvia. Con el tren en 3 paradas te plantas en plaza Catalunya, con el tranvia por la zona Diagonal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
VANESSAO Escribió:

Aparte del metro tienes la estación de renfe pegada al metro y también la de tranvia. Con el tren en 3 paradas te plantas en plaza Catalunya, con el tranvia por la zona Diagonal.

Muchas gracias viruss, ¿cuál crees que es el mejor transporte para comenzar una pequeña ruta turística?
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

VANESSAO Escribió:
viruss Escribió:
VANESSAO Escribió:

Muchas gracias viruss, ¿cuál crees que es el mejor transporte para comenzar una pequeña ruta turística?
Gracias

Cogería el tren para ir a Plaza Cataluña, luego una vez que estes en Barcelona dependiendo de donde quieras ir coges el metro para ir a lo que te pille más apartado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a ir dos días a barcelona y en uno de esos días voy a ir a hacer esta excursion ;

BARCELONA CITY TOUR EN AUTOBUS DESCAPOTABLE (TICKET 1 DIA)

* Salidas: diarias, excepto 25/12 y 01/01
* Idioma: multilingüe.
* Salida y llegada desde Plaza de Catalunya: Invierno de 9:00 a 19:00 y Verano de 9:00 a 20:00.
* Duración: 2 horas aprox cada ruta.
* Tarifa de Menor: de 4 a 11 años

Si quieres visitar Barcelona a tu ritmo y sin prisas, ¡el autobús turístico de dos pisos es tu opción!. Se puede subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad mediante un cómodo sistema de audio por auriculares en 12 idiomas diferentes. Te ofrecemos un plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Nuestros nuevos autobuses, adaptados para personas con movilidad reducida y con el techo eléctrico en caso de lluvia, están equipados con asientos anatómicos y calefacción en los dos pisos. Además tienen una azafata permanente a bordo. Tenemos 2 rutas: la Este y la Oeste. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 6 y 15 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2h.

Itinerarios:

Ruta Este: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Port Vell, Museu d’Història de Catalunya, Barceloneta, Port Olímpic, Platja del Bogatell*, Nova Mar Bella*, Fòrum*, Sagrada Familia, Hospital de la Sta. Creu i St. Pau, Parc Güell, Tibidabo, La Pedrera, Casa Batlló.

(*) Ruta de Invierno (1/11 al 30/04): Ciutadella-Zoo, Teatre Nacional-Auditori, Glòries-Torre Agbar.

Ruta Oeste: Plaça Catalunya, Catedral-Barri Gòtic, Passeig Colom, World Trade Center, Jardins de Miramar, Fundació Joan Miró, Anella Olímpica, MNAC Museo Nacional de Catalunya, Poble Espanyol, Caixa Fòrum, Plaça d’Espanya, Estació de Sants, Camp Nou (F.C. Barcelona), Plaça Pius XII, l’Illa Diagonal, Av. Diagonal, La Pedrera, Casa Batlló. Moneda: EUR

En base a este itinerario queria saber si esta bueno el recorrido para el sabado y que lugares para el domingo me faltaria conocer indispensables y como puedo combintarlo para ir a conocer la cancha del barcelona para ir el domingo
Espero respuesta
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Boquense: No es una excursión es el bus turistico, que tiene determinadas paradas, tu te bajas donde quieras , haces las visitas y después lo vuelves a tomar, en su recorrido estan todos los lugares de interes, yo lo use y me resulto comodo, Ya que estás decidido a usarlo lo que yo te recomiendo , por la diferencia de precio entre 1 y 2 días es comprar el de dos días, y hacer un día la ruta este y al otro día la oeste. La oeste tiene parada en la cancha del Barcelona. Y no necesitarás otro medio de transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo tengo sólo una tarde-noche para darme una vuelta por Barcelona!
Llegaremos hacia las 18:00 a Sants y el hotel lo hemos cogido por allí, porque a las 06:00 tendremos que estar en el aeropuerto.

Después de leeros, se me ocurre ir en metro hasta plaza Cataluña, bajar un trozo de las Ramblas, desviarnos al mercado de la Boquería, pasar al barrio gótico, cruzar Via Laietana hasta Sta María del Mar, volver a la Rambla, estatua de Colón, Colón hacia la Barceloneta para cenar por allí ¿qué tal lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aisita Escribió:
Pues yo tengo sólo una tarde-noche para darme una vuelta por Barcelona!
Llegaremos hacia las 18:00 a Sants y el hotel lo hemos cogido por allí, porque a las 06:00 tendremos que estar en el aeropuerto.

Después de leeros, se me ocurre ir en metro hasta plaza Cataluña, bajar un trozo de las Ramblas, desviarnos al mercado de la Boquería, pasar al barrio gótico, cruzar Via Laietana hasta Sta María del Mar, volver a la Rambla, estatua de Colón, Colón hacia la Barceloneta para cenar por allí ¿qué tal lo véis?

Hola¡¡
A pesar de que disponeis de poquisimo tiempo algo vereis
El planing esta bien aunque si podeis antes de bajar Las Ramblas desde Pl Cataluña,yo me cogeria la linea 3 verde,en Sants y bajaria en paseo de Gracia para ver por fuera La Pedrera y Casa Batllo de Gaudi,luego ya bajas recto hasta Pl Cataluña que es un plis y haces tu recorrido

Saludossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes