Apartamentos en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p66 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 24394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Al final me he decidido por los apartamentos Eric Vokel, ando dudando entre los de gran via y los BCN suites... Cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCN SUITES: ESTAN EN EL EIXAMPLE (ENSANCHE) DERECHO. Es céntrico, pero situado en un sitio muy tranquilo y nada ruidoso. A dos pasos de la Sagrada Familia. Al lado del Paseo de San Juan que es una zona de paseo con encanto. Al norte, el Barrio de Gracia, para todo el movimiento, copeo y tapeo, y ajetreo que quieras. Bien comunicado con metros y autobuses. Te queda más alejado del Centro Centro (Plaza Catalunya, Ramblas, Gótico) que los de Gran Via, aunque tampoco son grandes distancias (pongamos 1/2 hora andando).
GRAN VIA SUITES: EN EL EIXAMPLE (ENSANCHE) IZQUIERDO: Bien comunicado. Te queda más cerca la zona centro y mar. Te queda muy cerca, Plaza España, Montjuich, Raval, Ramblas, el Mercado de San Antonio de los domingos, y la bonita Avda del Paralelo. Rodeados de ambiente por todos lados. Es una zona más ruidosa (tráfico) que los BCN SUITES.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

En enero viajaremos cuatro días a Barcelona, y he encontrado un apartamendo en la zona Diagonal /Francesc Macià. ¿Alguien me podría decir la situación? También quisiera saber si es un buen barrio, con restaurantes...
Gracies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lilia Escribió:
Hola!!!

En enero viajaremos cuatro días a Barcelona, y he encontrado un apartamendo en la zona Diagonal /Francesc Macià. ¿Alguien me podría decir la situación? También quisiera saber si es un buen barrio, con restaurantes...
Gracies.

La situación es muy buena. Es zona 'alta'. Tienes un montón de restaurantes, tiendas e incluso El Corte Inglés.
Algo alejado del centro, andando unos 20' media hora, en función del paso, pero pasan casi todos los buses de la ciudad, y hacia el otro lado (Palau Reial y Zona Universitaria) tienes el cominezo del Trambaix (tranvia) en la misma puerta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Manduki, por tu pronta respuesta. La verdad que la dueña todavía no me ha contestado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días foreros,
Espero poder ayudaros a los que buscais aojamiento en Barcelona, vengo del puente y me hospedé en Apartmentos Hispano7Suiza, la verdad que quedé muy satisfecha,la ubicación es buena ya que está al lado de la sagrada familia, tiene garage propio, apartamento totalmente equipados es ideal para viajar con la familia. Totalmente recomendable.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a tod@s!

Para los que busquen alojamiento en Barcelona, acaban de abrir unos apartamentos con una ubicación fantástica, en la calle Aragón, esquina Bruc (a 3 esquinas de Paseo de Gracia), ideales para 4 o 6 personas. Los he conocido de primera mano al pasar dos noches allí y están genial. Se llaman Aragó312 Apartments y su facebook es

www.facebook.com/ ...309?ref=hl

Espero haberos ayudado!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola; que tal estan los apartametos urquinaona o mejor los aspasios urquinaona design, entre todo lo que he visto en booking estos dos son los que màs me han gustado. ¿los conoceis, estan bien, son muy ruidosos, son còmodos?gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola; conoceis apartamento olchid II, pertenece a la cadena top apartaments. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
En junio voy a ir 4 noches a Barcelona. Vamos a ir a unos apartamentos en la calle Béjar, está al lado del metro Tarragona y de la calle Tarragona.
Quería saber qué tal está la zona, ya que vamos con un bebé de 6 meses.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

rltalavan Escribió:
Buenas tardes:
En junio voy a ir 4 noches a Barcelona. Vamos a ir a unos apartamentos en la calle Béjar, está al lado del metro Tarragona y de la calle Tarragona.
Gracias

Es buena zona y bien comunicada, tanto en metro (muy cerca tienes paradas de la línea verde, la azul y la roja) como con autobús. Es el barrio de Sants, que es un barrio familiar y de pequeño comercio, muy comercial. En la plaza de España tienes un gran centro comercial, el Arenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carme_Cat Escribió:
rltalavan Escribió:
Buenas tardes:
Gracias

Es buena zona y bien comunicada, tanto en metro (muy cerca tienes paradas de la línea verde, la azul y la roja) como con autobús. Es el barrio de Sants, que es un barrio familiar y de pequeño comercio, muy comercial. En la plaza de España tienes un gran centro comercial, el Arenas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a ir por primera vez a Barcelona 3 días.... Somos una pareja con 2 niños y estamos buscando alojamiento... Son pocos los hoteles donde podemos hospedarnos juntos y caros. Pensamos también en algun apartamento.
Alguien pudiera recomendarnos algun apartamento centrico, con parking no muy caro? Os lo agradecería un monton!
⬆️ Arriba

Experto

Hola; acabo de volver de Barcelona cuatro noches, somos 4, estabamos alojados en un apartamento "Olchid II" muy céntrico, en la calle tallers al lado de la plaza cataluña, con una cama de tratrimonio y 3 individuales, sin ruidos por la noche, limpio. Pero... Depende el plan de cada uno, los colchones con muelles por todas partes, las almohadas hay que dormir con un cogin de lo finisimas que son, no tiene horno, tiene lavadora pero no tiene donde tender,ni una balleta en el fregador, dos fuegos vitroceramica viejisimos. Y 590 euros, caro para lo que es el apartamento, aunque en Barcelona y céntrico todo es caro. La empresa es top barcelona apartments.
Cogimos un parking cerca de low cost, que nos salio por 54 euros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He alquilado un apartamento para el puente de la constitución
www.homelidays.es/ ...320es1.htm

Tiene muy buena pinta y esta en la zona que mas me gusta.
A la vuelta dare mi opinion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos hemos alojado este puente de la constitución en un apartamento de Homelidays.
www.homelidays.es/ ...320es1.htm
EStupendamente situado y muy bonito. LO recomiendo totalmente.
Edito: es un quinto piso sin ascensor. Para nosotros no suponia problemas pero para personas con movilidad limitada es mas problematico.

Última edición por Elenare el Jue, 09-01-2014 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir a Barcelona en marzo en AVE y estamos viendo la posibilidad de alojarnos en los apartamentos Sants Terrace Barcelona que estan muy cerca de la estación de tren. He estado viendo opiniones en booking y tiene muy buena pinta pero si alguien lo conoce me fio mas de la opinion del foro ;o)
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa
A finales de este me voy con mi pareja a Barcelona, la primera opción era hotel pero hemos pensado que mejor un apartamento, estudio ya que así tenemos más posibilidad de comer algún día allí etc...
¿Conocéis alguno? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pucelana Escribió:
Holaaaa
A finales de este me voy con mi pareja a Barcelona, la primera opción era hotel pero hemos pensado que mejor un apartamento, estudio ya que así tenemos más posibilidad de comer algún día allí etc...
¿Conocéis alguno? Gracias!
Mas arriba esta puesto el enlace en el que me aloje yo en el puente de la constitución.
La dueña también tiene este otro mas pequeño.
www.homelidays.es/ ...770es1.htm
Cualquiera de los 2 esta super bien situado pero por espacio a nosotros nos venía mejor el duplex.
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya varias veces que me alojo en los apartamentos de myspacebarcelona.com/ , son unicos, en 2 de ellos teniamos piscina y bonitas vistas, los recomiendo a todos, eso si, son un poco caritos, pero juntandose mas gente sale bien!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes