Shukare Escribió:
Me podéis recomendar dónde comer en Peratallada?
Hola,
@Shukare . En este mapa
www.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de algunas experiencias de otros forofos. En Peratallada tienes :
Can Bonay www.restaurantbonay.com/
Recomendación
pichi-puchi - Febrero 2009
www.losviajeros.com/ ...922#886922
Hay otros buenos sitios para comer como Can Bonay .... En general en Peratallada puedes comer bien en casi cualquier sitio, sobretodo las carnes a la brasa y la cocina tradicional.
Recomendación
pimpin - Abril 2013
www.losviajeros.com/ ...52#3792152
En Peratallada hay muchos sitios donde comer, será por restaurantes. Te digo uno de cada según el estilo y lo que quieras comer/gastarte.
Can Bonay - Comida tradicional catalana de calidad. 35-40 Eur pp
D.O. Candelaria Tapes docandelariatapes.com/
Experiencia
Sonia_s2r - Abril 2010
www.losviajeros.com/ ...44#1639744
Restaurante la candelaria. La decoración y la carta muy originales. Ideal para ir en pareja
Experiencia
pichi-puchi - Abril 2013
www.losviajeros.com/ ...73#3791873
El sábado estuvimos comiendo el La Candelaria. La verdad que he estado un par de veces y me gusta bastante. Tienen una carta cortita, creo que son 6 entrantes, 3 pescados y 4 carnes.
Te invitan a un aperitivo ( unas aceitunas, un chatito de sangría y un chupito de espuma de purrusalda). Nos salió a 45€/ persona tomando entrantes, plato principal y postre cada uno, pero sin vinos. La verdad que para una ocasión especial o para quien valore una comida gourmet vale la pena a parte que el pueblo es precioso.
Experiencia
markeli22 - Septiembre 2020
www.losviajeros.com/ ...94#6424994
Estuvimos en Peratellada ( visita muy recomendable si estáis por la zona) y nos quedamos a cenar allí:
-Do Candelaria: Cocina creativa a base de tapas muy elaboradas, buenísimo todo!
Y la atención del dueño es un gran plus. Docandelariatapes.com/castella/
La Cort www.restaurantlacort.com/es/
Experiencia
pichi-puchi - Mayo 2020
www.losviajeros.com/ ...52#6386452
Hace tiempo que no hemos vuelto por allí... La temporada pasado estuvimos en .... Y en La Cort, ambos con terrazas muy agradables. ... Ambos muy recomendables.
El Pati www.hotelelpati.net/
Experiencia
pichi-puchi - Mayo 2020
www.losviajeros.com/ ...52#6386452
Hace tiempo que no hemos vuelto por allí... La temporada pasado estuvimos en El Patí ...., ambos con terrazas muy agradables. El Pati algo mas caro pero ambos muy recomendables.
La Riera lariera.es/
Recomendación
pichi-puchi - Febrero 2009
www.losviajeros.com/ ...922#886922
Hay otros buenos sitios para comer como .... Y el Riera. En general en Peratallada puedes comer bien en casi cualquier sitio, sobretodo las carnes a la brasa y la cocina tradicional.
Yo comí en Candelaria Tapes y está muy bien, en plan gastrobar/tapas modernas. Si quieres cocina tradicional, Can Bonay podría ser una opción ...