Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p43 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 126133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SITGES: Restaurantes, Alojamiento, etc.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Samuel79 Escribió:
Hola a todos. La semana del 8 al 14 de Julio estaré por Sitges y alrededores. Quiero dar una sorpresa así que necesitaria saber de un buen hotel donde pasar un par de días agradables ¿cuales me recomendariais? el precio seria algo secundario ya que la estancia es corta. Saludosss
Nosotros hemos estado 2 veces en el Estela Barcelona. NO esta en el mismo centro sino al lado del puerto, en una cala preciosa y en un entorno muy tranquilo. El hotel esta lleno de cuadros y esculturas de arte moderno. Esta muy bien para una escapada romantica.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir en los próximos días a Sitges y tengo una pregunta:

¿Existe algún lugar con consignas? Queremos visitar la zona y disfrutar un poco de la playa, así que para no ir cargados nos gustaría dejar la bolsa o mochila en algún lado...

Espero podais ayudarme. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leona89 Escribió:
Voy a ir en los próximos días a Sitges y tengo una pregunta:

¿Existe algún lugar con consignas? Queremos visitar la zona y disfrutar un poco de la playa, así que para no ir cargados nos gustaría dejar la bolsa o mochila en algún lado...

Espero podais ayudarme. Gracias
¿no vas a estar allí alojada? no recuerdo que halla consignas pero quizas las tengan en la estación. En todo caso puedes llamar al ayuntamiento para preguntar, tienen un servicio de atención al turista. sitgestur.cat/turismo_barcelona/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitges S.O.S  Publicado:

New Traveller

Hola! es my primera vez....veo que os quedasteis en el 2007 así que me parece que hay algo que hago mal! pero de todos modos lo pruebo
Estoy organizando una despedida de soltera y vamos a ir a Sitges (bcn). Nos gustaria cenar bien en algun local moderno y que nos hicieran algun espectaculo. Luego salir de fiesta por los pubs mas conocidos.

Alguna recomendación...o sugerencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Guardaba tan buen recuerdo del hotel Desitges, que este año he vuelto otra vez allí: www.hoteldesitges.com/

Está a 5 minutos de la playa de Sitges, en una zona muy tranquila
El hotel que solo tiene 3 años, y la primera sensación que te da a la entrada es de limpieza.

Las habitaciones son muy agradables y cuidadas la cama comodísima. Te dejan en el mini bar zumo y agua sin costo, hay wiffi gratis. Y el buffet del desayuno es pequeño, pero muy completo.

Y sobre todo el personal es realmente atento. Calidad, precio es muy recomendable.

Os dejo unas fotitos:

Un saludo

Última edición por Niness el Lun, 17-08-2015 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Guardaba tan buen recuerdo del hotel Desitges, que este año he vuelto otra vez allí: www.hoteldesitges.com/

El hotel que solo tiene 3 años, y la primera sensación que te da a la entrada es de limpieza.

Las habitaciones son muy agradables y cuidadas la cama comodísima. Te dejan en el mini bar zumo y agua sin costo, hay wiffi gratis. Y el buffet del desayuno es pequeño, pero muy completo.

Y sobre todo el personal es realmente atento. Calidad, precio es muy recomendable.

Os dejo unas fotitos:

Un saludo

niness

Vamos no me digas que fuiste allí ¡¡ yo tengo allí familia ¡¡ en enero voy para allí me encanta ir siempre que puedo me escapo las playas me encantan¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
niness Escribió:

Os dejo unas fotitos:

Un saludo

niness

Vamos no me digas que fuiste allí ¡¡ yo tengo allí familia ¡¡ en enero voy para allí me encanta ir siempre que puedo me escapo las playas me encantan¡¡

Si, un fin de semana

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola
Os dejo un tip sobre Sitges que espero que os guste
SITGES, NO SOLO PLAYAS
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssusana Escribió:
Hola
Os dejo un tip sobre Sitges que espero que os guste
SITGES, NO SOLO PLAYAS
Gracias.

Buen resumen SSUSANA de esta encantadora localidad. Recuerdo con agrado las temporadas pasadas allí cuando tenía apto. En esa villa. Eso fue décadas atrás cuando Sitges era más pequeño, autentico y el RACÓ de la CALMA aún era tranquilo. A tal punto me gustó, que una de mis hijas se llama VINYET, nombre que difícilmente encuentras fuera de Sitges.

Ahora es parte del circuito que muestro a los amigos de fuera, cuando nos visitan mientras estamos en BCN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy mi marido y yo decidimos pasar el día en Sitges estuve leyendo en el foro algun restaurante y decidimos ir a la paradeta y la verdad bastante bien, chipirones, mejillones, almejas, chanquetes, un par de sepias y una botella de vino blanco 44 euros todo buenisimo y fresco. Al salir de allí decidimos tomarnos un café, que ha sido la razon principal de escribir esta recomendación, precisamente para recomendaros no ir a tomar cafe a la jijonenca nos han cobrado por dos cafes 5.20 vamos bajo mi punto de vista un robo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba el cafe tenia un poso raro al que el encargado de la tienda solo se le ha ocurrido decir lo siento
Recordarlo La Jijonenca Sitges sitio donde os ventilaran la cartera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todxs!
Estoy pensando en si puedo escaparme a Sitges a la próxima feria de patchwork. Lo que me gustaría saber es que me dijerais que formas tengo de llegar del aeropuerto de Barcelona a Sitges.
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pepinha
Hay una línea de bus que sale de la T1 cada hora www.monbus.cat/es/ aunque siempre puedes contar con la renfe que está en la T2.
Coger cualquier tren y te bajas el El Prat (pueblo) y allí, creo que ni siquiera has de cambiar de andén, coger un tren dirección Vilanova o St. Vicenç de Calders que pasa cada media hora www.renfe.com/ ...barcelona/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ssusana, mucho más fácil de lo que me esperaba porque ya ni me tengo que meter en Barcelona ni nada. Pues creo que ya me veo en Sitges para marzo jaja voy a curiosear en el hilo a ver como está el tema hospedaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepinha

Sitges tiene un transporte maravilloso y cómodo, si otro día quieres bajarte a BCN, no tardas nada y te deja en el mimo centro, rambles, catedral etc...y en el pueblo tienes de todo ¡¡¡ me encanta este pueblo es una pasada ¡¡

Y si pasas por la playita deliciosa de San Sebastia no te pierdas este lugar , un mojito o piña colada EXCEPCIONAL ¡¡ , como el entorno donde se encuentra

www.pub-voramar.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pepinha

Sitges tiene un transporte maravilloso y cómodo, si otro día quieres bajarte a BCN, no tardas nada y te deja en el mimo centro, rambles, catedral etc...y en el pueblo tienes de todo ¡¡¡ me encanta este pueblo es una pasada ¡¡

Y si pasas por la playita deliciosa de San Sebastia no te pierdas este lugar , un mojito o piña colada EXCEPCIONAL ¡¡ , como el entorno donde se encuentra

www.pub-voramar.com/
si, el transporte a Barna en tren es muy rápido, unos 40 min. No dejes de ir al Port de l'Aiguadolç no comer en los Vikingos es un sitio típico para los que somos de allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo, pero sería un viaje en exclusiva para Sitges porque es por la feria de patchwork. A Barcelona ya voy todos los años por mayo a junto la familia. Recuerdo que de pequeña unos primos me llevaran a Sitges pero no me acuerdo ni si era cerca lejos o como era. Así que será patch patch patch y en los ratos libres disfrutar un poco del lugar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pepinha , aunque sea a ratitos el pueblo te va agustar ,ya lo veras
⬆️ Arriba

Super Expert

Sitges tiene oferta de sobra, playas, vistas, restaurantes de temáticas diversas, heladerías de mucho nivel, sitios de gofres con cola en la puerta, y vida nocturna muy variada, te lo vas a pasar la mar de bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes