Itinerarios en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p83 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 25585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Itinerarios o planificaciones por días de visitas a la ciudad de Barcelona: Barrio Gótico, Montjuic, Las Ramblas, Eixample, Avda. de Gracia, Sagrada Familia,...
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Al final hay cambio de planes pues el sabado cuando lleguemos nos llevan unos familiares a ver las fuentes mágicas así que una cosa menos jejeje y el domingo ya no tenemos que estar pronto en Cerdanyola con lo que tenemos todo el día y estoy pensado hacer el siguiente planing ¿Qué os parece?

DOMINGO:
Zona de Gaudi, sagrada familia, casa batllo, casa mila.... Todo el barrio con sus calles y edificios
Comer
¿Qué podemos ver por la tarde?

LUNES:
Tours por el casco antiguo con Sandemans (también lo hicimos en Praga y nos encantó)
Comer
Pasar la tarde recorriendo más del casco antiguo, el mercado de la boqueria, la barceloneta

MARTES:
Este día al ser el último la mañana la tengo reservada para visitar aquello que en los otros dos días no nos de tiempo a visitar
Por la tarde visitar el Parque Guell

¿Que lugares considerais imprescindibles de barcelona?
¿Qué recomendais de Monjuic a parte de las fuentes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliaguadalajara Escribió:
Al final hay cambio de planes pues el sabado cuando lleguemos nos llevan unos familiares a ver las fuentes mágicas así que una cosa menos jejeje y el domingo ya no tenemos que estar pronto en Cerdanyola con lo que tenemos todo el día y estoy pensado hacer el siguiente planing ¿Qué os parece?
DOMINGO:Zona de Gaudi, sagrada familia, casa batllo, casa mila.... Todo el barrio con sus calles y edificios. Comer ¿Qué podemos ver por la tarde?
LUNES:Tours por el casco antiguo con Sandemans (también lo hicimos en Praga y nos encantó). Comer. Pasar la tarde recorriendo más del casco antiguo, el mercado de la boqueria, la barceloneta
MARTES:Este día al ser el último la mañana la tengo reservada para visitar aquello que en los otros dos días no nos de tiempo a visitar Por la tarde visitar el Parque Guell
Para gustos colores, pero por ejemplo si quereis relajaros de las visitas monumentales, un recorrido por las plazas del barrio de Gracia, bullicioso, multicultural y paradigma de la convivencia, es realmente gustoso. En Montjuic, las vistas portuarias y de la ciudad, desde Miramar (encima del botánico), o desde el castillo, son muy bonitas. También está el Pueblo Español o la arquitectura moderna de la anilla olímpica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaguadalajara Escribió:

DOMINGO:
Zona de Gaudi, sagrada familia, casa batllo, casa mila.... Todo el barrio con sus calles y edificios
Comer
¿Qué podemos ver por la tarde?

LUNES:
Tours por el casco antiguo con Sandemans (también lo hicimos en Praga y nos encantó)
Comer
Pasar la tarde recorriendo más del casco antiguo, el mercado de la boqueria, la barceloneta

MARTES:
Este día al ser el último la mañana la tengo reservada para visitar aquello que en los otros dos días no nos de tiempo a visitar
Por la tarde visitar el Parque Guell

de Montjuic, la zona olímpica, el palacio Nacional, el parque botánico en donde antes se encontraba el parque de atracciones y el castillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Voy a escribir el planning del viaje aver que te parece y si puedes aconsejarme otra cosa
Martes= llegamos a las 12 de la mañana y nos ospedamos en las ramblas, aprovecharemos para visitar toda la rambla, la boqueria, plaza cataluña, colon y el puerto
Miercoles= día completo de excursion a los pirineos.
Jueves= día completo de excursion a la costa brava..( estoy dudando de esta)
Viernes= día del bus turistico y recorrido por la ciudad.
Sabado= visitar toda la zona de paseo de gracia y alrrededores y por la tarde pal aeropuerto.
Que tal lo ves??...la verda la excursion a la costa brava la puse por rellenar pr quizas ese día lo use para hacer la segunda linea del bus, o.como tu dices ahorrarme el dinero y hacerla en metro.
Espero respuesta, muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorgemusic Escribió:
Voy a escribir el planning del viaje aver que te parece y si puedes aconsejarme otra cosa
Martes= llegamos a las 12 de la mañana y nos ospedamos en las ramblas, aprovecharemos para visitar toda la rambla, la boqueria, plaza cataluña, colon y el puerto
Miercoles= día completo de excursion a los pirineos.
Jueves= día completo de excursion a la costa brava..( estoy dudando de esta)
Viernes= día del bus turistico y recorrido por la ciudad.
Sabado= visitar toda la zona de paseo de gracia y alrrededores y por la tarde pal aeropuerto.
Que tal lo ves??...la verda la excursion a la costa brava la puse por rellenar pr quizas ese día lo use para hacer la segunda linea del bus, o.como tu dices ahorrarme el dinero y hacerla en metro.
Espero respuesta, muchas gracias!!!!!!!!!!!

Hola¡
Quizas si que eliminaria el día de exc en la Costa Brava,si tu deseo era pisar algo de playa y sol siempre puedes recurrir a la cercana zona de la Barceloneta o Villa Olimpica y darte un baño,esta genial

Piensa en toda la zona del Barrio Gotico que tienes muy cerca de Las Ramblas,ese entorno es para pasearlo tranquilamente

Yo pasaria el día del bus turistico al día que ibas a C Brava y así te queda un día libre para ver en metro lo que te hayas dejado del bus...
Como lo ves??

Costa Brava tiene entornos preciosos que te recomiendo veas en un viaje solo dedicado a su disfrute

Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes razon, no voy con intención de playa porque soy de Canarias y el resto de mis vacaciones me las pasare en algun hotel aquí, pero estará bien coger un día con tranquilidad para ser la otra ruta y disfrutar de la ciudad sin prisa.
Muchas gracias por tu ayuda, ya sabes si te animas a ir a Canarias, te podre ayudar yo a ti!!
Un saludo y Graaaaaciiiiiiasssss!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorgemusic Escribió:
Tienes razon, no voy con intención de playa porque soy de Canarias y el resto de mis vacaciones me las pasare en algun hotel aquí, pero estará bien coger un día con tranquilidad para ser la otra ruta y disfrutar de la ciudad sin prisa.
Muchas gracias por tu ayuda, ya sabes si te animas a ir a Canarias, te podre ayudar yo a ti!!
Un saludo y Graaaaaciiiiiiasssss!!!

De nada y me apunto tu ofrecimiento para cuando vaya a Canarias
Si necesitas algo mas ya sabes
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Planificando el viaje a Barcelona, tengo la duda si merece la pena visitar la Casa Museo Gaudí en el Parque Güell. Al Parque sí que tenemos pensado ir.

Vamos del 25 al 29 de Abril, con un niño de 2 años, y no sé si nos compensa hacer esta visita o dedicar ese tiempo a ver otras cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He hecho, más o menos, un planning para los días que estemos en Barcelona (25 al 29 de Abril). A ver, qué os parece, qué cosas añadir, quitar... Lo que se os ocurra (viajamos con un niño de 2 años que no perdona la siesta):

Día 25: Llegaremos para la hora de la comida, así que por la tarde sería: Plaza Catalunya, La Rambla, Boquería, bajar hasta la estatua de Colón, subir hasta Puerta del Angel.

Día 26: Mañana: Sagrada Familia, Barceloneta-Maremágnum y comer por esta zona.

Tarde: Barrio Gótico (Catedral, Carrer del Bisbe, Sta. María del Mar)

Día 27: Mañana: Paseo de Gracia (Casa Batlló, Lleó i Morera, La Pedrera). ¿Cuál visitar interiormente?, si da tiempo paseo por El Raval.

Tarde: Plaza España y subir a Montjuic (Fuentes Mágicas, ¿Pueblo español?, miradores y paseo por la zona)

Día 28: Mañana: Parque Güell

Tarde: Monasterio de Pedralbes o vueltecita por Barcelona y ver zonas que no hayamos visitado (El Raval....)

Más o menos es mi idea inicial. No tengo muy claro qué visitas interiores realizar, salvo la Sagrada Familia y el Parque Güell. Nos alojamos en un hotel al lado del Teatro Nacional, cerca de Glories.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Jaspy77. La casa museo Gaudí es una de las opciones, con el tiempo que estareis no se puede entrar en todos sitios, en cuanto a edicificios yo veria la casa Batlló por dentro, el Palau Güell y por supuesto la Sagrada familia. Un niño de 2 años no se cuanto tiempo va a aguantar las visitas, suelen haber audio guias, y eso retrasa las visitas. TAmbien está la predera, que esta de reformas en la fachada por cierto. Espero te sea de utilidad mi opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias mocotrufi.

¿Alguna sugerencia más sobre mi planning?
⬆️ Arriba

Super Expert

jaspy77 Escribió:
Muchas gracias mocotrufi.

¿Alguna sugerencia más sobre mi planning?
Si teneis tiempo, podeís subir a la montaña del Tibidabo (lo han reformado hace poco) y las vistas de la ciudad no están nada mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaspy77
En el Maremágnum hay un buble park que le podría gustar a tu hijo. También está el Aquarium, aunque no se el precio pero creo que no es barato.
También el trayecto de las "golondrinas" que es una excursión en barquito por el puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antonielo y ssusana. Tomo nota de todo, aunque para ver tantas cosas creo que mejor me traslado a vivir a Barcelona:-):-):-D
⬆️ Arriba

Experto

Jaspy77. La ruta no esta mal, va a gusto y la posibilidad que tienen con una criatura de 2 años. Yo al palacio de Pedralbes no iria, montjuic es una montaña llena de jardines y parques, al crio le gustaria, hay mucho donde andar. También es interesante el antiguo mercado del Borne, con las ruinas de que descubrieron, en la calle montacada hay palacios donde te puedes asomar a los patios, uno de ellos el mueso de Picasso. Otro lugar impresionante, el Palau de la Musica catalana, modernista, es gratis entrar al Hall, allí hay un cafe muy bueno y que no es mas caro que en el resto de la ciudad, y así hacer un descanso. Si podeis entrar a ver el interior mejor que mejor, pero solo el Hall con las escaleras...son impresionantes, ahh y la fachada. El Pueblo español, si vienes 4 días no creo que se lo mas interesante. Lo mas importante de la zona medieval de barcelona es perderse por las calles estrechas, plaza de Pi, petricol,...Barcelona no te la acabarias nunca, nosotros que vivimos aquí descubrimos cosas cada vez que paseos por sus calles.
Si se me ocurre algo ya te pondré. Otra cosa el Barrio de Gracia tampoco está mal, pero todo no se puede ver. Espero que te sea de ayuda, a lo mejor te lio mas. Son muchas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mocotrufi. Me sirven de ayuda vuestros comentarios para sacar más ideas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Dentro de dos semanas voy a ir 5 días a Barcelona y tengo pensado lo siguiente:

Día 1: Las Ramblas, Barrio Gotic (entrar Catedral, pasear tranquilamente por la zona sin pisas) Raval (entrar Palau Guell, observar por fuera el MACBA), La Ribera (si sobra tiempo; entrar Palau de la Musica Catalana y Park de la Ciutadella).
Día 2: Zona Sagrada Familia y Eixample (entrar Sagrada Familia, Casa Batló, La Pedrera, pasear por Passeo de Gracia) Si sobra tiempo, regresaríamos al Centro histórico, para ver el barrio de la Ribera
Día 3: saliendo desde la zona del 22@, donde tengo el hotel, recorrer todo el paseo maritimo y subir a Montjuic, donde me gustaría entrar al Pobre Espanyol y al Museo Nacional d' Art de Catalunya.
Día 4: Zona Park Guell y Camp Nou (pasear por Gràcia, y entrar al Park Guell, Camp Nou y ser posible Monestier de Pedralbes). Si se sobra tiempo me gustaría subir a Tibidabo.
Día 5: por la mañana Montserrat y por la tarde regreso a Barcelona para ver lo que no nos haya dado tiempo.

Que os parece? Esta demasiado cargado? Que me sugeris? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RCD-Deportivo Escribió:
Hola viajeros!

Día 1: Las Ramblas, Barrio Gotic (entrar Catedral, pasear tranquilamente por la zona sin pisas) Raval (entrar Palau Guell, observar por fuera el MACBA), La Ribera (si sobra tiempo; entrar Palau de la Musica Catalana y Park de la Ciutadella).
Día 2: Zona Sagrada Familia y Eixample (entrar Sagrada Familia, Casa Batló, La Pedrera, pasear por Passeo de Gracia) Si sobra tiempo, regresaríamos al Centro histórico, para ver el barrio de la Ribera
Día 3: saliendo desde la zona del 22@, donde tengo el hotel, recorrer todo el paseo maritimo y subir a Montjuic, donde me gustaría entrar al Pobre Espanyol y al Museo Nacional d' Art de Catalunya.
Día 4: Zona Park Guell y Camp Nou (pasear por Gràcia, y entrar al Park Guell, Camp Nou y ser posible Monestier de Pedralbes). Si se sobra tiempo me gustaría subir a Tibidabo.
Día 5: por la mañana Montserrat y por la tarde regreso a Barcelona para ver lo que no nos haya dado tiempo.

Que te lleves ropa y calzado cómodo.
Esta muy bien repartido.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Hola viajeros!

Esta muy bien repartido.
También tenía pensando el día 4, que será Jueves, que podía ir al Mueso Picasso para poder aprovechar que la entrada es gratuita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RCD-Deportivo Escribió:
capseal Escribió:
RCD-Deportivo Escribió:
Hola viajeros!

Esta muy bien repartido.
También tenía pensando el día 4, que será Jueves, que podía ir al Mueso Picasso para poder aprovechar que la entrada es gratuita.
El problema es que te queda muy a desmano,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes