Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Si piensas subir hasta el castillo, en Paral-lel has de coger en funicular y luego el teleférico hasta arriba.
La targeta T10 no te sirve para estos dos medios de transporte.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1075
camiral Escribió:
Hola.
Si piensas subir hasta el castillo, en Paral-lel has de coger en funicular y luego el teleférico hasta arriba.
Salud.
Si, pienso visitarlo... Osea y habria que pagar el funicular y luego teleferico.... Entonces ¿en que parada tengo que bajarme? ¿o ir andando desde Montjuic?
Imagino que si voy 3 días a Barcelona tendre que comprar el Billete T-10, seria el mas rentable.
Por cierto... ¿que tal el Parc del Laberint d'Horta? eso no lo he visitado y lo acabo de encontrar por internet por casualidad.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Incubos Escribió:
camiral Escribió:
Hola.
Salud.
Si, pienso visitarlo... Osea y habria que pagar el funicular y luego teleferico.... Entonces ¿en que parada tengo que bajarme? ¿o ir andando desde Montjuic?
Imagino que si voy 3 días a Barcelona tendre que comprar el Billete T-10, seria el mas rentable.
Por cierto... ¿que tal el Parc del Laberint d'Horta? eso no lo he visitado y lo acabo de encontrar por internet por casualidad.
Gracias.
Es la parada de Metro de Paralel, desde la misma estación se hace el transbordo al funicular.
Luego has de tomar el Teleférico hasta el castillo.
Si no lo has visto, El Parque del Laberinto, y ya has visto todo lo más destacado: Sagrada Família, Pedrera, Museo Picasso, Parque Güell, Barrio Gótico, fachada marítima, etc..
Vale la pena, por la curiosidad del propio laberinto.
Came, me refiero a que parada de metro me bajo para "ir andando" hasta el Castillo de Montjuic, porque imagino que habra que pagar el funicular y el teleferico y paso de pagar mas...
Otra pregunta, seguro que distinta a las de este hilo jeje...
¿Algun sex shop grande o que merezca la pena? jeje, imagino que en Barcelona tiene que haber tiendas grandes y variadas sobre esta tematica, (voy con mi pareja), lo pregunto porque imagino que allí habra alguno que sea conocido.
Came, me refiero a que parada de metro me bajo para "ir andando" hasta el Castillo de Montjuic, porque imagino que habra que pagar el funicular y el teleferico y paso de pagar mas...
Otra pregunta, seguro que distinta a las de este hilo jeje...
¿Algun sex shop grande o que merezca la pena? jeje, imagino que en Barcelona tiene que haber tiendas grandes y variadas sobre esta tematica, (voy con mi pareja), lo pregunto porque imagino que allí habra alguno que sea conocido.
La otra vez fuimos andando... Viendo todo Montjuic, el estadio Olimpico... Esa es la idea... Pero bueno, apunto lo del bus. Cogere el T10... Lo que no entiendo es lo del periodo ese de 1 hora y cuarto en la zona 1... ¿me lo podeis explicar? ¿entiendo que en esa hora puedo hacer trasbordos y subirme al bus sin que me cuente?
En cuanto a lo otro.... He encontrao el Bcn sex center en plenas ramblas, parece que esta muy bien.
La otra vez fuimos andando... Viendo todo Montjuic, el estadio Olimpico... Esa es la idea... Pero bueno, apunto lo del bus. Cogere el T10... Lo que no entiendo es lo del periodo ese de 1 hora y cuarto en la zona 1... ¿me lo podeis explicar? ¿entiendo que en esa hora puedo hacer trasbordos y subirme al bus sin que me cuente?
En cuanto a lo otro.... He encontrao el Bcn sex center en plenas ramblas, parece que esta muy bien.
Son 75 minutos o sea 1,15 para poder utilizar hasta 4 medios diferentes, lo que no puedes hacer es coger el metro en una dirección y después volver en la otro, pero si en una dirección, mejor un ejemplo.
Coges la línea 3 verde hasta plaza España, allí te bajas y coges el bus 150 hasta el castillo, tienes 75 minutos para hacer eso, puedes llegar a plaza España tomarte un café y después coger el bus siempre que desde que cogiste el metro no hayan pasado los 75 minutos, lo que no puedes hacer es una vez en el castillo es estar 10 minutos y sin haber pasado los 75 cogerlo con el mismo billete, de echo la maquina detecta el cambio y te validaría otro billete.
Capseal lo entendi todo, hasta el ultimo renglon...
Osea que si puedo coger el metro y bajarme en Plaza España, y luego antes de 75 min. Coger el bus 150 para que me deje en el Castillo de Montjuic ¿cierto?
¿Y solo sirve para lineas del mismo color y en una dirección? osea que para ir a un sitio y luego volver no vale, y todo eso te cuenta desde que valida un billete ¿no?
Capseal lo entendi todo, hasta el ultimo renglon...
Osea que si puedo coger el metro y bajarme en Plaza España, y luego antes de 75 min. Coger el bus 150 para que me deje en el Castillo de Montjuic ¿cierto?
¿Y solo sirve para lineas del mismo color y en una dirección? osea que para ir a un sitio y luego volver no vale, y todo eso te cuenta desde que valida un billete ¿no?
Dentro del metro vale para cualquier línea, tu puedes ir en la L3 en plaza España cambiar a la L1 e ir a plaza Cataluña allí coger otra y así.
Exactamente, desde que validas el billete empieza a contar el tiempo.
Se me olvido decir que el metro se considera un solo medio puesto que dentro al cambiar de líneas no válidas nada.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Hola viajeros!
Para los que vengáis a Barcelona en septiembre, si teníais intención de visitar el Gran Teatre del Liceu, no podrá ser. Se han suspendido las visitas guiadas y otros servicios, por un expediente de regulación temporal. Desde hoy hasta el 24 de septiembre.
Por fín esta semana viajo a Barcelona! con todo ya prácticamente planificado... Un sitio para alquilar bicis en plan para medio día o día entero que conozcais baratito? y que tiempo está haciendo por allí? chaquetita ya para por la noche o aun en bermudas sin problema?
Por fín esta semana viajo a Barcelona! con todo ya prácticamente planificado... Un sitio para alquilar bicis en plan para medio día o día entero que conozcais baratito? y que tiempo está haciendo por allí? chaquetita ya para por la noche o aun en bermudas sin problema?
Hola¡¡
Yo te puedo ayudar con el tema tiempo...hace calor¡
Bermudas sin problemas,a no ser que seais muy frioleros aun no hace falta chaqueta ni por la noche
Disfrutad de barcelona. Yo soy de aquí y hay multitud de sitios donde ir. No os aburrireis.
El tiempo de momento esta bien. Se puede ir en manga corta. En la playa se alquilan bicis pero hay en muchos sitios. Sino el bus es rapido y podeis coger un bono para un día.
Muchísimas gracias!! de frioleros nada, somos de Málaga y estamos fritos porque nos de un poquito el fresco ya jajaja, ya contaré que tal!! Gracias a todos los que me habéis ayudado jeje ahora espero disfrutar mucho de esa gran ciudad como es Barcelona.
Saludos!
Muchísimas gracias!! de frioleros nada, somos de Málaga y estamos fritos porque nos de un poquito el fresco ya jajaja, ya contaré que tal!! Gracias a todos los que me habéis ayudado jeje ahora espero disfrutar mucho de esa gran ciudad como es Barcelona.
Saludos!
Solís en Reus creo que lo mejor es coger un bus hasta Sants... [Editado por Mallorquina 11.11.09]Una vez en Sants, para ir a la zona de Estación de Francia, tienes varias opciones:
- Coger en Sants un tren hasta Estación de Francia: a lo mejor es un poco lío, no?
- Metro: coges la linea azul en Sants mismo, haces transbordo a la amarilla en Verdaguer y vas con la amarilla hasta Barceloneta. Esto sería lo más rápido.
- Bus: El 57 y el 157 te van bastante bien.
Puedes usar la web de transporte metropolitano de bcn para consultar cómo llegar de un sitio a otro: Planificar recorrido en tmb. Es muy útil, ya verás.
[Editado por mallorquina 11.11.09]
Saludos!
Si venís a Barcelona y queréis ahorrar tiempo y dinero entre aeropuerto, hotel y visitas, hay taxis en Barcelona especializados en este tipo de movimientos. Os he dejado el link ahí