Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 38 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por la información de los parkings nubecilla, la apunto. Mira que somos de Barcelona y cuando vienen familiares o amigos en coche nos volvemos locos para encontrar parking económico, pues esta combinación que ofrece BSM no la sabíamos.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro que os sirva lo de los parkings BSM

Además la aplicación web es muy buena y sencilla de usar para saber dónde hay un parking BSM, porque le pones la dirección y te pone los más cercanos, y ya en el parking si les pides, te dan un plano con la situación de todos ellos.
Es esta: parclick.com/ ...s/buscador

Hay:

Tarjeta de fin de semana por 25 €
Tarjeta para 3 días por 40 €
Tarjeta para 7 días por 66 €

Una diferencia muy grande con los demás porque yo estuve preguntando y el día me cobraban a unos 32 €.

Encantada de ayudar y aportar algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Me alegro que os sirva lo de los parkings BSM

Además la aplicación web es muy buena y sencilla de usar para saber dónde hay un parking BSM, porque le pones la dirección y te pone los más cercanos, y ya en el parking si les pides, te dan un plano con la situación de todos ellos.

Hay:

Tarjeta de fin de semana por 25 €
Tarjeta para 3 días por 40 €
Tarjeta para 7 días por 66 €

Una diferencia muy grande con los demás porque yo estuve preguntando y el día me cobraban a unos 32 €.

Encantada de ayudar y aportar algo.
Edito que ya veo que has visto el otro hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de Barcelona y hemos estado alojados en el Hotel Barceló Sant.

Está muy bien situado si llegas en avión. Si llegas a la T1 tomas la lanzadera gratuita a la T2 y de ahí el cercanías a Sant, y allí mismo está el hotel. Para moverte, tines el metro debajo y llegas rápidamente a cualquier lugar.

El hotel está fenomenal, servicio, limpieza, desayuno y bastante tranquilo en fin de semana pues es un hotel sobretodo de empresarios y congresos.

De precios no os puedo hablar porque lo llevábamos pagado por haber celebrado nuestra boda en un hotel de la cadena. Pero la calidad, excelente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quería hacer una consulta. Tengo planeado pasar unos días en Barcelona el próximo mes y estaba buscando hotel para 2 adultos + 1 niño. He mirado el Hotel Acta Antibes y he visto en las condiciones del hotel que tiene en diferentes buscadores como booking que el niño se puede alojar gratuitamente usando las camas disponibles.
La pregunta es como hago la reserva a traves de booking por ejemplo? Tengo que reservar una habitación para 2 adultos y puedo presentarme en el hotel con la niña sin mas o tengo que hacérselo saber al hotel de que viene también una niña? Si hago la reserva por 2 adultos + 1 niño logicamente lo cobran ya que lleva la cama supletoria.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

strumer Escribió:
Hola, quería hacer una consulta. Tengo planeado pasar unos días en Barcelona el próximo mes y estaba buscando hotel para 2 adultos + 1 niño. He mirado el Hotel Acta Antibes y he visto en las condiciones del hotel que tiene en diferentes buscadores como booking que el niño se puede alojar gratuitamente usando las camas disponibles.
La pregunta es como hago la reserva a traves de booking por ejemplo? Tengo que reservar una habitación para 2 adultos y puedo presentarme en el hotel con la niña sin mas o tengo que hacérselo saber al hotel de que viene también una niña? Si hago la reserva por 2 adultos + 1 niño logicamente lo cobran ya que lleva la cama supletoria.

Gracias
LLama por telefono a booking y consultalo. También te haran la reserva por telefono si quieres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, así lo haré
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenare Escribió:
strumer Escribió:

Gracias
LLama por telefono a booking y consultalo. También te haran la reserva por telefono si quieres.
Otra opción es ponerlo en observaciones al reservar, te contestan en un par de días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final he hecho esto ultimo. He reservado y lo he puesto en observaciones. Y de todos modos también he enviado un mail al hotel preguntando al respecto.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
Eso suelo hacer yo en todos los viajes cojo la habitación doble y le pongo en observaciones cuna para bebe y un e-mail para confirmar la cuna al hotel.

Un saludo
Yo lo hago,siempre así y nunca hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola por donde seria coger un hotel en barcelona por la avenida diagonal o por el barrio gotico seria para una noche
⬆️ Arriba

Willy Fog

fleita Escribió:
ola por donde seria coger un hotel en barcelona por la avenida diagonal o por el barrio gotico seria para una noche
Usa un buscador de hoteles tipo booking.com o centraldereservas.com para ver que disponibilidad y que precios tienes.
Si luego quieres saber la opinion de uno en concreto lo pones por aquí para que los que lo conozcan opinen...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola qe os parece el hotel hesperia president alguien qe haya estado
⬆️ Arriba

Willy Fog

fleita Escribió:
ola qe os parece el hotel hesperia president alguien qe haya estado
Buena elección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy de crucero en julio y a la vuelta queremos quedarnos unos días. Mi problema es que necesito hotel para dos adultos y dos niños, que no hay muchos, y ademas que vamos en avion y no disponemos de coche. Os digo los q tengo mirados para ver que me aconsejais por lo de los desplazamientos para ver Barcelona y para ir aerpuerto y el puerto. Los hoteles son Travelodge Poblenou, Aura Park en Hospitalet y Holiday Inn en Molins de Rei. Este ultimo es el que me sale mejor de precio y me gusta mas pero no se si eso de irnos tan lejos.. Bueno espero vuestra ayuda y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MATI
Molins de Rei queda un poco lejos si váis sin coche.
El hotel de Hospitalet está junto a un polígono industrial, aunque tienes una parada de metro cerca que te lleva directo a Pza.España
Yo elegiría sin dudarlo el del Poble Nou, además si váis con niños estás a 3 calles de la playa y es una buena zona además de bien comunicada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ssusana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como te comenta ssusana, Molins de Rei es una población situada a unos 15 Km. De Barcelona. Hay muy buena combinación hasta Barcelona, bus y sobretodo tren de cercanias, creo que hay uno más o menos cada media hora. Si se coge esta opción es para marcharse por la mañana y no regresar al hotel hasta el final del día.

La mejor opción es la del Travelodge del Poble Nou. Es un hotel nuevo (no tiene ni un año) y esta muy bien situado. En aquella zona ahora hay bastantes hoteles, mírate si hay más ofertas.
Tienes por ejemplo: Confortel (muy recomendable), Holiday Inn, Ibis Barcelona,.... .
En fin, si escoges esta zona del Poble Nou, tienes muchísimos hoteles donde mirar y mucha variedad de precios.

Que disfruteis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Gótico como barrio puede estar muy bien, a mí también me gustaría alojarme allí cada vez que visito Barcelona, sobre todo porque casi siempre voy por una función en el Liceu. El problema es que muy rara vez se puede encontrar un hotel de categoría media por menos de 100€ Y eso me parece excesivo tratandose de establecinientos tan antiguos como son la mayoría. Entre Sants y Les Corts y en otras zonas del Eixample, o en Poble Nou e incluso en la Barceloneta hay hoteles mucho más nuevos por entre 65€ y 80€
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes