Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ p95 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1299 Mensajes y 696352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
beatrizcosta, con el tiempo que tienes y después de ver lo mas importante de la ciudad te recomendaría visitar Montserrat, saludos

+1

Tienes tren hasta Monistrol desde BCN y a partir de allí el cremallera hasta arriba
Saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a ir a Barcelona 4 días (sólo dos enteros) y no sé si pillarme el abono de Hola Bcn de dos días o si no cogerme nada. Creéis que se puede ver todo andando? A mí me gusta mucho callejear pero no sé si será una locura, aunque había pensado comprar el típico bonometro de zona 1 de diez viajes por si acaso pero aún así no sé si acabaré reventada a media mañana sin poder ver nada más. Qué me decís?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Pentel
Si estás acostumbrada a caminar se puede ver casi todo andando.
Barcelona tiene un tamaño mediano y es bastante fácil orientarse.
Desde Pza Catalunya en un radio de 2Km lo tendrías casi todo, excepto parque Güell o la zona el Forum que está más alejado.
Puedes dedicar un día a Barrio Gótico, Ramblas, Santa María del Mar, Puerto... Y otro al modernismo (Pº Gracia, Sagrada Familia, Parque Güell...)
Yo cogería solo el bono T10
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s:
Queria pediros una ayuda sobre Barcelona. Tengo 5 días para ver Barcelona, y no se muy bien cuantos días dedicadar a cada zona: Barrio Gotic, Zona Maritima, El Example, el Raval... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola RCD-Deportivo
Todo depende de si visitas "por dentro" o no.
La Sagrada Familia te puede llevar un par de horas, los edificios modernistas del Eixample una hora + o - cada uno (recomendables casa Milà y casa Batlló aunque muy caros)
El gótico y las Ramblas te pueden llevar una mañana que puedes combinar con puerto y/o Barceloneta para ir a comer y visitar por la tarde. Este museo de historia de la ciudad está bastante bien museuhistoria.bcn.cat/es/node/479 porque hay excavaciones y visitas el palacio medieval
En el Raval lo más interesante es el MACBA pero es un museo de arte contemporáneo. La zona era muy chunga hace unos años pero ahora es de lo más moderna, al instalarse también la universidad.
Lo más alejado es el parque Güell que te puede llevar entre trayecto y visita unas 3horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
Hola RCD-Deportivo
Todo depende de si visitas "por dentro" o no.
La Sagrada Familia te puede llevar un par de horas, los edificios modernistas del Eixample una hora + o - cada uno (recomendables casa Milà y casa Batlló aunque muy caros)
El gótico y las Ramblas te pueden llevar una mañana que puedes combinar con puerto y/o Barceloneta para ir a comer y visitar por la tarde. Este museo de historia de la ciudad está bastante bien museuhistoria.bcn.cat/es/node/479 porque hay excavaciones y visitas el palacio medieval
En el Raval lo más interesante es el MACBA pero es un museo de arte contemporáneo. La zona era muy chunga hace unos años pero ahora es de lo más moderna, al instalarse también la universidad.
Lo más alejado es el parque Güell que te puede llevar entre trayecto y visita unas 3horas.

Hola ssusana,
Cuando dices "por dentro" te refieres al interior de cada sitio, o visitar cada local con "calma"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja
Sí, ya que pagas la entrada hay que verlo con un poco de calma.
Las iglesias suelen ser gratis y estás poco rato, pero si entras en la Sagrada Familia te vas a estar unas 2 horas entre subir a las torres, fotos y luego la parte del museo con las maquetas y la historia de la construcción.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Vengo nuevamente a pedirles ayuda. Aun estamos planeando las vacaciones de verano en Barcelona y bueno, con los precios que hemos visto por las entradas de algunos lugares, talvez no podremos visitar todo lo que pensabamos inicialmente.

He estado buscando videos sobre Barcelona para tener una idea de los sitios donde podemos ir y he encontrado uno que me ha gustado mucho, solo que apenas reconozco a La Sagrada Familia. Será que me podrian indicar de que sitios se tratan algunos de los restantes?

El video es este:
www.online-getaway.com/ ...-barcelona

El primer lugar que veo parece una playa (tiene dos edificios muy altos al fondo), luego muestran a La Sagrada Familia, luego Park Guell pero el resto ya no sé.

Disculpen la molestia y le agradezco mucho a quien pueda ayudarme.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las dos torres están en la Villa Olímpica, una es el Hotel Arts, y la otra la Torre Mapfre. Después se ve la Torre Agbar, que está en la Plaza de Las Glorias. La Sagrada Família, el Parque Guell, Las Ramblas, con Colón al fondo, un centro comercial Les Arenes, y la Plaza España. El Paseo de Gracia, con la Casa Batlló, La Pedrera, y vuelve a salir la Sagrada Famía.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola beatriz,la playa es el paseo maritimo (barceloneta).El centro comercial creo que es la arenas.Donde hay las torres venecianas es plaza españa,se ven las ramblas y en paseo de gracia se ven la casa batllo y la pedrera.La primera imagen que se ve esta tomada desde el tibidabo, Mas o menos es lo que sale.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
Las dos torres están en la Villa Olímpica, una es el Hotel Arts, y la otra la Torre Mapfre. Después se ve la Torre Agbar, que está en la Plaza de Las Glorias. La Sagrada Família, el Parque Guell, Las Ramblas, con Colón al fondo, un centro comercial Les Arenes, y la Plaza España. El Paseo de Gracia, con la Casa Batlló, La Pedrera, y vuelve a salir la Sagrada Famía.

Saludos
exacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias impaciente y gempe.

Voy a echarle un vistazo a mas fotos de esos sitios que me han nombrado y luego ver si decidimos de una vez por todas en que hotel hospedarnos y que sitios conocer.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Una interesante propuesta para el fin de semana en Barcelona:
[Foto-Eliminada-Tinypic] SECRETOS DE BARCELONA: BUNKER SOVIETICO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Una interesante propuesta para el fin de semana en Barcelona:
[Foto-Eliminada-Tinypic] SECRETOS DE BARCELONA: BUNKER SOVIETICO

Sin duda una interesante proposición. Enhorabuena Chungking con esta propuesta

Si bien a muchos les parecerá curioso lo del bunker, a cualquiera que viva en Suiza lo encontrará de lo más normal. En ese país es obligatorio por ley - desde hace más de medio siglo - que toda casa o finca/edificio destinado a vivienda tenga no sólo un bunker, sino un refugio atómico. El estado subvenciona unos 2/3 del coste.

El Schutzraum (recinto de protección) es edificado subterraneamente con una puerta y una ventana que debe servir de salida de emergencia; todo ello es construido en hormigón armado. Deben incluir sistemas de filtrado de aire y tener capacidad para albergar a todas las personas que residen en la casa/el edificio. Además existen grandes refugios públicos, que deben poder acoger a una importante cantidad de personas, p.ej. Uno de los de Lucerna es el túnel de la autopista.

En la vida diaria, los refugios nucleares particulares se destinan a trasteros y a recinto de lavado, secado y planchado de ropa. Tbn tienen legislada la cantidad y tipo de reservas de alimentos básicos, agua, medicamentos, material sanitario y hasta retretes químicos que deben mantenerse per cápita, para poder subsistir varias semanas sin salir.

Si durante vuestras vacaciones os ospedáis a una casa rural suiza, pedid que os muestren su refugio nuclear.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No había visto vuestros comentarios. Muchas gracias a ambos, e interesante información, que desconocía, sobre los refugios obligatorios suizos. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi una de las zonas para pasear con calma en Barcelona es el barrio de Gracia. Como el gótico y el raval, también tiene su encanto especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Voy a estar los días 1, 2 y 3 de mayo en Barcelona. Ya tengo billetes de tren y alojamiento reservados, pero me surgen algunas dudas. A ver si me podéis ayudar. Tengo pensado comprar por internet entradas para los lugares imprescindibles para mi: la Sagrada Familia y la Casa Batlló; pero con tan poco tiempo y precios tan altos, tengo que elegir el resto: ¿qué me aconsejáis entre el Palau Guell, la Pedrera, la Torre Beesguard, el Monasterio de Pedralbes o algún otro...? De un viaje anterior, hace un montón de años, conozco Tibidabo, el Parque Guell y el Pueblo Español.

En Montjuic, tomando el teleférico por la tarde, ¿me deja arriba del todo y puedo ir caminando hasta la Plaza de España para terminar por la noche, viendo el espectáculo de luz y sonido de la fuente? ¿Cuánto tiempo requiere todo eso?

Otra cosa, ¿qué tal el mirador de Turó de la Rovira? ¿Puedo coger un taxi para ir allí desde la Sagrada Familia, por ejemplo?

¿Qué lugar me aconsejáis para hacer fotos nocturnas de Barcelona?

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Artemisa
La Pedrera es muy chula, pero ahora mismo hay lonas porque están trabajando. Y el Palau Güell es también patrimonio de la Humanidad.
No dejes de visitar el Palau de la Música, que se puede entrar en el vestíbulo sin pagar y es precioso.
También te recomiendo el barrio gótico y la zona del Born, con Sta María del Mar.
Fotos nocturnas en Montjuich, Pza España, la torre Agbar iluminada y desde la playa a la ciudad salen super chulas

Esta la hizo mi marido un día con mucho viento y ambiente seco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto:

- Monasterio de Pedralbes (creo que la entrada es la misma que para el Museu d'Historia de la Ciutat).
- Pedrera (por fuera ahora está tapada)
- Palau Guell
- Torre Bellesguard

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Artemisa23. No dejes de dar un vistazo al Palau de la musica, aunque solo sea la entrada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes