Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola Artemisa
La Pedrera es muy chula, pero ahora mismo hay lonas porque están trabajando. Y el Palau Güell es también patrimonio de la Humanidad.
No dejes de visitar el Palau de la Música, que se puede entrar en el vestíbulo sin pagar y es precioso.
También te recomiendo el barrio gótico y la zona del Born, con Sta María del Mar.
Fotos nocturnas en Montjuich, Pza España, la torre Agbar iluminada y desde la playa a la ciudad salen super chulas
Esta la hizo mi marido un día con mucho viento y ambiente seco
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Para mi gusto:
- Monasterio de Pedralbes (creo que la entrada es la misma que para el Museu d'Historia de la Ciutat).
- Pedrera (por fuera ahora está tapada)
- Palau Guell
- Torre Bellesguard
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2427
Gracias por los consejos. Me apunto el Palau de la Música. El Barrio Gótico es fijo también, naturalmente. La foto nocturna muy chula, ssusana. De ese estilo quiero hacer yo también.
Última edición por Artemisa23 el Vie, 28-03-2014 18:10, editado 1 vez
Correcto Lola, pero hablábamos del funicular, no del teleférico. El funicular deja en la Avenida Miramar, y allí se puede coger un autobús o el teleférico hasta el castillo.
Cierto, sorry! tuve un lapsus con teleférico y funicular.
Hola!
Voy a BCN en Semana Santa, alguien me puede decir si existe algún bono con el que poder visitar varios momunentos?, sale rentable?, dónde lo puedo comprar? y... Para moverte por la ciudad es necesario algún bono transporte? o se puede patear sin problemas?
Gracias!
Hola!
Voy a BCN en Semana Santa, alguien me puede decir si existe algún bono con el que poder visitar varios momunentos?, sale rentable?, dónde lo puedo comprar? y... Para moverte por la ciudad es necesario algún bono transporte? o se puede patear sin problemas?
Gracias!
Una cosa rentable por ejemplo si vas a visitar la catedral es ir a partir de las 17:00h
Porque si vas antes tienes que pagar
Y eso me da a mi que pocas personas lo saben porque cuando he ido alguna vez veo muchísima gente pagar
Ah! Muchas gracias por los tips de transporte Capseal y a Estewie por la información de la catedral!!!
Pero alguien sabe si puedo comprar algún bono con el que poder visitar varios monumentos?
Qué me decís de comer, tapear.... Etc, me han comentado que los de al lado de la rambla son los peores, alguna sugerencia?
Gracias!!!
Hola Forehei, el día de la diada es el 11 de septiembre. El 1 de mayo se celebra el día del trabajador como en toda España. No sé cómo estará, no creo yo que haya mucho "follón". Como mucho esa mañana yo evitaría el centro (plaza catalunya, ramblas, etc), podrías ir por ejemplo al Parque Güell, Sagrada Familia, incluso a Monjuic.
Hablando del primero de mayo, ¿me podéis decir dónde se celebran las manifestaciones en Barcelona? ¿Alguna zona a evitar? Estaré allí esa tarde y es para planificar mejor las visitas. Gracias.
enunez Escribió:
forehei Escribió:
Sisi que el corrector me lo modifica
Hola Forehei, el día de la diada es el 11 de septiembre. El 1 de mayo se celebra el día del trabajador como en toda España. No sé cómo estará, no creo yo que haya mucho "follón". Como mucho esa mañana yo evitaría el centro (plaza catalunya, ramblas, etc), podrías ir por ejemplo al Parque Güell, Sagrada Familia, incluso a Monjuic.
Veo que me has contestado mientras estaba escribiendo el mensaje . Muchas gracias.
Hablando del primero de mayo, ¿me podéis decir dónde se celebran las manifestaciones en Barcelona? ¿Alguna zona a evitar? Estaré allí esa tarde y es para planificar mejor las visitas. Gracias.
Calcula la zona de plaza Cataluña
SI, como dice Capseal aona Plaza Catalunya, plaça Universitat, via Laietana... El centro "centro"
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Normalmente cuando hay disturbios es al final y muchas manis acaban en la delegación del Gobierno, zona Pla de Palau y alrededores de estación de Francia. Ya miraremos el recorrido que hagan ese día.
Gracias, por lo que me estáis diciendo ya me hago una idea. Llegaremos a Barcelona sobre las cinco y media de la tarde. ¿Qué tal aprovechar esa tarde para ver la casa Batlló, por ejemplo, o ir al parque de la Ciutadella?