Agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre los restaurantes dentro de los hoteles de Port Aventura, quisiera saber si es caro cenar en ellos ya que estamos mirando para ir este verano y dudamos en coger alojamiento y desayuno o media pensión. Por cuatro noches nos cobrarían en media pensión 220,00 € más que en alojamiento y desayuno por lo que supone a 55 € la cena sin las bebidas para 2 adultos y 1 niño.
Imagino que también se puede cenar dentro del parque ya que en verano cierran a las 12 de la noche. Alguien sabe que precios rondan los menus para cenar dentro?
Agradeceria si alguien me pudiera dar información sobre los restaurantes dentro de los hoteles de Port Aventura, quisiera saber si es caro cenar en ellos ya que estamos mirando para ir este verano y dudamos en coger alojamiento y desayuno o media pensión. Por cuatro noches nos cobrarían en media pensión 220,00 € más que en alojamiento y desayuno por lo que supone a 55 € la cena sin las bebidas para 2 adultos y 1 niño.
Imagino que también se puede cenar dentro del parque ya que en verano cierran a las 12 de la noche. Alguien sabe que precios rondan los menus para cenar dentro?
Muchas gracias!
Nosotos hemos estado hace unos 15 días en el hotel Port Aventura, en régimen de media pensión.
La cena me pareció batante normalita y como bien dices, la bebida no está incluida. Aunque he de reconocer que el desayuno era bastante bueno, ambos eran de tipo bufet.
Los precios de los menús de cena en el parque los desconozco, pero los menús de comida tenían un precio de 18 €, aunque tampoco me parecieron gran cosa para ese precio, un día comimos en un autoservicio de China y el otro en uno de Méjico. Tal vez una mejor opción habría sido optar por una hamburguesa o unas costillas en el Far West.
Imagino que estando alojados en el hotel, salir fuera a cenar no es una buena opción, pero por lo que yo vi ese fin de semana, en el tema restauración tienen que mejorar bastante.
Gracias por la respuesta!
Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si cogemos solo desayuno para poder cenar solo algun día en el hotel y otros en el parque. Alguien sabe cuanto cuesta cenar en los hoteles?
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Marga2013 Escribió:
Imagino que saldra mejor coger la media pension. Pero mi duda era lo que podria costar el bufet del hotel si cogemos solo desayuno para poder cenar solo algun día en el hotel y otros en el parque. Alguien sabe cuanto cuesta cenar en los hoteles?
Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Marga2013 Escribió:
Sí mal no recuerdo pueden ser entre 22 y 25 euros, los niños pagan la mitad aparté las bebidas
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
A ver....comer en la cantina es barato y cenar en los barecillos debajo del huracan condor y en mediterraneaesta bien...yo nunca me meteria en port en un buffet...uo desde luego NO a la media pension
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Una pregunta urgente. Mañana voy a Port Aventura y mi duda está respecto a la hora de cenar. Veo que los restaurantes cierran a las 16, pero si el parque cierra a las 23 no podré cenar en ningún sitio??
Yo creo que sí puedes. De hecho yo he cenado allí. Claro que también era verano, no sé si en otoño cerrarán los restaurantes por la noche, pero me extrañaría bastante.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Menda Escribió:
Yo creo que sí puedes. De hecho yo he cenado allí. Claro que también era verano, no sé si en otoño cerrarán los restaurantes por la noche, pero me extrañaría bastante.
Son los horarios que vienen en la web. Aunque hay alguno que sólo ponen hora de apertura, al igual estos si que se puede cenar o sinó también habrá rollo bocata, espero. Es que cerrando a las 23 me extraña.
Muchas gracias por tus consejos Anita6941 La verdad es que no nos atrevemos a montarnos en las atracciones fuertes y si que nos gustan.. Pero cuanto mayores somos mas miedo nos da. Al niño seguro que le gustaria pero no se si podria montarse por la altua.. Medira 130 o un poco mas. En cuanto a los espectaculos esperemos poder ver alguno ya que al niño no le hacen mucha gracia ya que prefiere estar montado en las atracciones. Y para comer tan caro es comer en un buffet?? Las veces que hemos ido nosotros a la warner hemos comido "bien" de buffet por unos 40 euros los tres (creo recordar). La warner nos encanta y hemos ido unas cuantas veces ,pero este año hemos decido cambiar e ir a Portaventura. Me imagino que sera grandisimo y que habra muchisima mas gente. Nosotros al ser mi marido discapacitado y el niño también, creo que podemos entrar por la zona de minuvalidos y me imagino que no habra tanta cola para poder montarse. Por cierto, se puede entrar al parque con algun refresco? o con algo de merienda para el niño?
Es q no hay más q un buffet como tal en el parque es el q te he mencionado y vale más de lo has dicho... Actualmente suelen mirar las bolsas desde la entrada pero si vienes de un hotel del parque hay personal pero es para escanear te el carnet que te dan para acceder al parque pero yo q voy todos los años unas seis o siete veces siempre llevo galletas patatas zumos y muy importante botellas de agua porque allí el agua de las fuentes q solo hay a la entrada de los baños es buena...en los espectáculos de aves y can can el puede participar y sésamo aventura la atracción de más altura es magic fish de 1'30 pero es muy divertida yo aún me monto....por lo q dices no saldremos del tren de la mina os va q ni pintado..disfruta y tu pregunta yo lo vivo!!!
Delante de mi a un señor le tiraron su sándwich preparado pero es q te mandan abrir mochilas con tanta gente solo miran por encima yo llevo dos botellas de agua pequeñas q relleno allí...un paquete de oreo y un tubo de patatas fritas envuelto en una toalla ...hay unos de seguridad q te miran en la plaza antes de las taquillas y luego los de la entrada pero es un vistazo....se puede pasar algo...ah y tb unos pequeños bocatas q comemos durante la parada y fiestaventura y comer de menú en la cantina 17'20 dos platos un postre y una bebida
Se puede entrar con agua y algo de comida al parque? Tipo galletas...? Nosotros iremos este martes y miércoles, creo q estará tranquilo por las,fechas... Gracias