Tiendas, ir de compras en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p29 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 20297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Barcelona  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Maremagnum también está siempre abierto de 10 a 22h
www.maremagnum.es/es/contacto/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos vamos a quedar por el centro, y queremos ver las tiendecillas del barrio Gotico y Born, esas cierran domingo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

De momento estan abiertas los domingos y festivos, pero estan en pelea con el ayuntamiento ya que este quiere regular los horarios y días de apertura, pero al haber mucho turismo los festivos y más ahora que empezará la temporada de cruceros, pues hacen la vista gorda y sobretodo las "tiendecillas" como tu dices estan abiertas.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Bueva tienda Harry Potter en Barcelona  Publicado:

Willy Fog

Hola, me vengo por estos lares del foro para dar a conocer una tienda nueva que ha abierto en Barcelona y que creo que puede resultar interesante

Si sois fans de Harry Potter o lo son vuestros hijos, que sepáis que han abierto la primera tienda exclusivamente dedicada a la saga en pleno centro de la ciudad.
Está en las Galerias Maldà, un tanto escondido, al más puro estilo Callejón Diagon. De hecho se llama Callejón de Muggles.
La tienda es pequeña, pero coqueta. Tienen un montón de merchandiisng diferente y de todos los precios.
Está ambientada, los dependientes van vestidos de alumnos de hogwarts, música de la saga... A mi me gusta mucho y paso a menudo. De hecho, mis regalos de Navidad han salido de ella jaja

Os dejo un par de noticias, porque la semana pasada han saltado a los medios.
cribeo.lavanguardia.com/ ...ampaign=lv

www.metropoliabierta.com/ ...9_102.html

Ah! abren lo Domingo y algunos festivos! para los que venís de turismo creo que eso os irá bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Alisha2008 Escribió:
Pues a partir del día 7 de Enero, en todos los centros comerciales, El Corte Ingles, etc...

Y sin que sea 7 de enero, últimamente siempre hay ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas, ir de compras en Barcelona  Publicado:

Experto

Hola cerca del hotel rialto que lugar para ir a realizar compra barata de ropas o de artesanias? slds
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tanque10 Escribió:
hola cerca del hotel rialto que lugar para ir a realizar compra barata de ropas o de artesanias? slds

Todo el barrio en sí son tiendas, aunque con un porcentaje mucho mas alto de "souvenir" que no de "artesanía".
Pero se pueden encontrar cosas.
Subiendo hacia Pl. Catalunya desde el hotel por el carrer del Bisbe llegas a la Av. Portal del Angel que está abarrotada de tiendas de ropa y calzado. También en la calle Portaferrissa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que lugar me recomiendan para comprar artesanias lindas y camperas bunas que no sean muy caras ?? slds
⬆️ Arriba
Asunto: Mercat dels Encants  Publicado:

Super Expert

Hola visitamos Barcelona el proximo martes 29 de octubre y tenemos visita guiada a la Sagrada Familia.

En las cercanias se encuentra este mercado que por lo que he leido me encantaria visitar, aunque parece que solo esta abierto lunes-miercoles-viernes y sabado...

¿es así???

Un martes entonces no hay nada montado????

Que podemos encontrar???

Gracias por vuestro tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercat dels Encants  Publicado:

Moderador de Zona

caiman01 Escribió:
hola visitamos Barcelona el proximo martes 29 de octubre y tenemos visita guiada a la Sagrada Familia.

En las cercanias se encuentra este mercado que por lo que he leido me encantaria visitar, aunque parece que solo esta abierto lunes-miercoles-viernes y sabado...

¿es así???

Que podemos encontrar???

He trasladado el mensaje al hilo de compras en Barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mercat dels Encants  Publicado:

Super Expert

caiman01 Escribió:
hola visitamos Barcelona el proximo martes 29 de octubre y tenemos visita guiada a la Sagrada Familia.

¿es así???

Que podemos encontrar???

Es así, el mercat dels encants sólo abre esos días con lo que en martes no encontrarás nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , he oído que en Barcelona hay muchas tiendas de telas es eso cierto? Si es así me podéis decir algunas?.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

eva36 Escribió:
Hola , he oído que en Barcelona hay muchas tiendas de telas es eso cierto? Si es así me podéis decir algunas?.gracias

Hola, por ejemplo Ribes I Casals

g.co/kgs/jckuP9
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por responderme, y de precios como están igual que en el resto de España o más baratos?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ribes i Casals es muy conocida porque es muy grande, pero también es algo más cara que otras.
En la misma acera de la calle tienes "La casa del retall" y en la acera de enfrente tienes "Tejidos Donna" que son algo más baratas.

Luego también puedes mirar en "Julian Lopez" en la calle Ali Bei,11 (está a unos 10 minutos andando de las otras), en "Hiper Retal" , calle Rec Comtal, 5; que es una tienda curiosa pero con mucha variedad.

Y, por último, está el mercado de los encantes en la Plaza de las Glorias, que es un mercado callejero en el que hay varios puestos de telas. Aquí si esperas encontrar telas bonitas, es difícil, pero si que hay varias cosas y muy bien de precio.

Te he puesto las principales tiendas de telas donde va mi mujer que es la que controla en casa.
⬆️ Arriba

Experto

jiturbe Escribió:
Ribes i Casals es muy conocida porque es muy grande, pero también es algo más cara que otras.
En la misma acera de la calle tienes "La casa del retall" y en la acera de enfrente tienes "Tejidos Donna" que son algo más baratas.

Luego también puedes mirar en "Julian Lopez" en la calle Ali Bei,11 (está a unos 10 minutos andando de las otras), en "Hiper Retal" , calle Rec Comtal, 5; que es una tienda curiosa pero con mucha variedad.

Y, por último, está el mercado de los encantes en la Plaza de las Glorias, que es un mercado callejero en el que hay varios puestos de telas. Aquí si esperas encontrar telas bonitas, es difícil, pero si que hay varias cosas y muy bien de precio.

Te he puesto las principales tiendas de telas donde va mi mujer que es la que controla en casa.
Pues muchas gracias, porque había oído que había muchas tiendas de telas pero no tenía ni idea por donde empezar a buscar, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado:

Experto

Hola. Que tal? En abril voy a Barcelona. Alguien me puede decir donde hay librerias de segunda mano? O UN mercadillo de segunda mano? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:
Hola. Que tal? En abril voy a Barcelona. Alguien me puede decir donde hay librerias de segunda mano? O UN mercadillo de segunda mano? Gracias

ajuntament.barcelona.cat/ ...ni_1422911

www.re-read.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:

Hola, @dcahu . En el mapa www.google.com/ ...8&z=13 tienes algunas ubicaciones (con el icono de libro en gris), entre ellas las que te comenta Abdelkrim . En los alrededores de Calle Verdi se concentran algunos (Taifa Llibres, Aida Books, Llibreria Saturnàlia, ...), pero puede que algún otro te quede cerca de donde vayas a estar
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes