Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.
Sales del hotel, giras a la derecha y la primera calle es la Rambla del Poblenou, aquí es donde hay más oferta, hacia montaña o bien hacia mar. Te recomiendo Can Recasens, comida a base de torrades/pa amb tomaquet, quesos, embutidos,... . Con fama en el barrio.
Para una copa, ahora esta de moda Can Balius, antes era una ferreteria, ahora bar de copas y tapas. También son muy agradables los bares/restaurantes que hay en el paseo de la playa. Ahora únicamente funcionan los del paseo, los de la playa todavia no estan colocados. Seguramente para Semana Santa ya estaran todos funcionando.
Salud y buena estancia por mi barrio.
Ostras, no tenía ni idea.
Creía que lo habrían traspasado o algo así.
Es un pena, la verdad, porque era un comercio emblemático, pero en fin...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Pues si ssusana, la ferreteria Balius ya hace unos 4-5 años que quebró y cerró las tiendas.
La que se ha reconvertido en bar de copas es la situada en c/Pujades-Marià Aguló. Los viernes-sábados y domingos esta siempre a tope, necesitas paciencia para encontrar mesa, está de moda, gente agradable y buen rollo. Si vienes por el barrio te recomiendo que hagas una parada allí.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
salvaroig8 Escribió:
Buenos días: Finalmente como os dije hemos reservado en el Confortel Barcelona. No recuerdo pero alguien escribió en este foro, que por esa xzona hay muchos bares donde poder comer/cenar a muy buen precio. Tenemos AD y tal vez algun día cenemos por esa zona.
Me podeis decir algo al respecto?.
Y algun barecillo para poder tomar algo después de cenar?
En la Rambla del Poblenou como te dicen hay varios restaurantes. Yo me alojé en tu mismo hotel y cené en el barrio las dos noches: una en el Soco (es comida rápida pero de bastante calidad y bien de precio) y otra en un italiano de verdad (todo el personal italiano) con unas pizzas buenísimas que se llama O'Principe y que está pegado a la boca de metro de Poblenou. Me los recomendaron amigos de BCN y quedé encantado!
Una pregunta, el viernes proximo queremos ir a cenar tapas al carrer Blai, si vamos sobre las 8 sera muy temprano? Es porque es la hora a la que nos gusta cenar y queremos evitar los mogollones que se forman..
Buenas noches, por recomendaciones de un forero de aquí,hemos ido a cenar a la pizzeria O'Principe aquí en Poblenou. Simplemente ESPECTACULAR. Recomendable 100%
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
salvaroig8 Escribió:
Buenas noches, por recomendaciones de un forero de aquí,hemos ido a cenar a la pizzeria O'Principe aquí en Poblenou. Simplemente ESPECTACULAR. Recomendable 100%
¿Te gustó? A mí lo que me acabó de enamorar fue el limoncello del final
Me alegró de haber dado un buen consejo!
pucpuc Escribió:
recomiendo "elsa i fred" tapas muy buenas y local con ambiente retro muy xulo
A mi también me gusta y lo tengo relativamente cerca de casa
Dejo el enlace de tripadvisor para que quien no lo conozca eche una mirada www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
ssusana Escribió:
pucpuc Escribió:
recomiendo "elsa i fred" tapas muy buenas y local con ambiente retro muy xulo
A mi también me gusta y lo tengo relativamente cerca de casa
Dejo el enlace de tripadvisor para que quien no lo conozca eche una mirada www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Si ademas fuimos con dos peques, y un ventaja que vi es que sirven muy temprano al mediodia que con niños va genial, y el trato fue exquisito.
Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.
susi1860 Escribió:
Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.
Se me ocurre que te acerques al centro comercial Las Arenas en Pza España www.arenasdebarcelona.com/ ...index.aspx
En los restaurantes de fuera tienes mucha variedad y además el sitio es muy chulo (no te queda lejos de La estación de Sants)
Un restaurante buenísimo que probé hace poco y se está poniendo muy de moda: PaloCortao, por la zona de Paral-lel. No es muy barato pero la comida está muy buena. www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
GoldenJ tiene buena pinta. Yo siguiendo mi linea ultimamente vamos mucho por barcelona hacer el "brunch" (con niños es genial comes bien, rapido y temprano!, y locales muy xulos). Este fin de semana fuimos al MILK en la calle gignas cerca del pati llimona y nos gusto mucho. Lo unico que nos sorprendio que en la cuenta habian añadido la frase el sevicio no esta incluido en la cuenta. Creia que en Barcelona esto no existia me sorprendio la verdad!