Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola isa4
Sobre hoteles en Barcelona mejor mirate este hilo donde hay muchas recomendaciones de foreros Hoteles, Alojamiento en Barcelona
¿Sobre las playas?
No son las mejores del mundo pero para ir un ratito están bien y más si te alojas cerca
Aquí tienes un tip con datos interesantes LAS PLAYAS DE BARCELONA
Lo que sí te diría es que prestarais atención a las pertenencias ya que merodean los amigos de lo ajeno y podríais tener un disgusto en un descuido.
Muchas gracias ssusana!!! Al final hemos pensado hacer solo turismo en Barcelona y si eso darnos un paseo por la playa y para la playa iremos a la Costa Brava.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Los que estéis estos días en Barcelona, se celebra por el Corpus "L'ou com balla". Adornan patios y fuentes de edificios de la ciudad de los que algunos normalmente no se pueden visitar, y hay un huevo "bailando" en el chorro de las fuentes.
Hola Isa4, respecto a la Costa Brava yo te recomendaría que no tardes en reservar hotel, pues en agosto se llena al 100%. Puedes mirar la página de turismo de la Costa Brava o la del pueblo que decidas ir. Respecto a Barcelona como ya te han comentado mejor que mires alguna página de hoteles y decidas en base a tu presupuesto, yo me inclinaría por la zona centro, pues así tienes muchas cosas a mano sin tener que coger transporte. Otra cosa si queréis visitar la Sagrada Familia por dentro yo os diría que saqueis las entradas con antelación, pues se forman unas colas impresionantes. Si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras, trataré de ayudarte en lo que pueda.
Para visitar la Costa Brava mejor en coche, ya que aunque los pueblos grandes pueden estar conectados por autobús, la mayoría de mejores playas y calas no son accesibles con transporte publico.
Recomendaciones : Cadaqués, Begur, Pals (pueblo medieval y playa casi salvaje), L´Estatit, Calella de Palafruguell, Llafranc, Tossa y Blanes.
La mejor zona de calas de la Costa Brava está situada entre Pals y Palamós, y luego en el Cap de Creus.
Luego hay pueblos muy turísticos, que no dejan de ser un mini-Benidorm, como sucede en verano en mucho pueblos : Lloret de Mar, Playa de Aro, Rosas.
Tened en cuenta que, aunque sea en coche, en agosto la zona se satura mucho de gente, ya que hay el turismo catalán, al que se le suma el francés, alemán e inglés, principalmente, por lo que un recorrido, por ejemplo, entre Palamós y sant feliu, de poco más de 20 kilómetros, se puede convertir en una caravanón de más de dos horas, y eso que ahora hay autovía...antes aún peor.
Hola muy buenas! somos nuevos por este foro y queriamos preguntar si alguien sabe algún lugar donde encontrar rutas hechas o algo por el estilo sobre este tema. Un saludo y gracias!!
Hola muy buenas! somos nuevos por este foro y queriamos preguntar si alguien sabe algún lugar donde encontrar rutas hechas o algo por el estilo sobre este tema. Un saludo y gracias!!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2167
Se puede visitar la torre Agbar en visitas solidarias los fines de semana de julio, la web es www.fundacionagbar.org. Hay que apuntarse allí, se puede seleccionar el día y la hora de la visita. Dura 30 minutos, y son grupos de 10 personas, 3€. Quedan muy pocas plazas
Y me pareció un despropósito. Básicamente el mensaje que te cuentan es que Cataluña ya fue independiente en el pasado y que todo lo que huele a España es opresor y malo.
Me parece una manipulación con muy mala sangre, independentismo radical con argumentos pésimos. No recomiendo perder el tiempo en ese centro a nadie.
Mañana llego a Barcelona (al medio día) y estaré hasta el sábado. Alguien tiene alguna planning para ver lo mas interesante y disfrutar de la ciudad durante unos 4 días?
Me gustaría que me recomendarais lo más importante y sorprendente de la ciudad.
Y me pareció un despropósito. Básicamente el mensaje que te cuentan es que Cataluña ya fue independiente en el pasado y que todo lo que huele a España es opresor y malo.
Me parece una manipulación con muy mala sangre, independentismo radical con argumentos pésimos. No recomiendo perder el tiempo en ese centro a nadie.
Hola "Sinlímites", quizás tienes razón que las exposiciones del Centre Cultural El Born tienen un aire independentista, pero el edificio en si, que tiene más de 100 años, es muy bonito a nivel arquitectónico y el yacimiento de las runas de la antigua ciudad de hace 300 años tienen un valor arqueológico importante.
Lo que yo menciono se puede ver de forma gratuita, así que yo sí que lo recomiendo.
Insisto, tienes razón que las exposiciones pueden ser prescindibles.
Tu opinion es respetable. Sin embargo yo si recomiendo su visita. Yo he vistado la exposición y creo que exageras un poco tu manera de interpretarla.
Super Expert Registrado: 26-01-2014 Mensajes: 607
Por favor, una ruta de dos días para Barcelona.
Puntos de interés y mejro orden posible para cada cosa.
Me alojo en las Ramblas, estaré un sabado y domingo.
Saludos y gracias
Por favor, una ruta de dos días para Barcelona.
Puntos de interés y mejro orden posible para cada cosa.
Me alojo en las Ramblas, estaré un sabado y domingo.
Saludos y gracias
A que hora estaréis en la rambla el sábado y cuando os vais el domingo.
A que hora estaréis en la rambla el sábado y cuando os vais el domingo.
En la Rambla espero estar el viernes entre las 20-21 horas
El sábado y el domingo los tengo enteros pues me vuelvo la madrugada del lunes
Pues salida sábado mañana del hotel, visita de la rambla, mercado de la boquearía la zona del gótico (catedral, casco antiguo, plaza Sant Jaume), llegar a colon y visitar la zona del maremagnos y el puerto y quizás comer por allí.
Me iría en el metro hasta plaza Cataluña y desde allí subiría paseo de gracia visitando las casas de Gaudí y otros arquitectos modernistas, metro a sagrada familia si os interesa verla, de allí a plaza España en metro o bus a ver las fuentes iluminadas y puedes picar algo en el centro comercial las arenas que era una plaza de toros.
Domingo, me iría a ver Montjuic, con su zona olímpica, jardines y demás, después me subiría al parque güell. Y habría que ver si quieres visitar algún museo para ver donde ponerlo.
Esto es un ejemplo.