Cerca del parque hay hoteles, y para ir una sola noche puedes coger alguno de estos, piensa que las distancias son grandes aunque los hoteles estén dentro del parque. Bastante cerca te queda el H10 Salauria Palace, olhotels i Belvedere. Creo que por la diferencia de precio compensa alojarse en uno de estos,.
Suerte
Hola:
Estoy pensando ir a Cataluña en verano de 2016. Unos días en la zona de rosas en Gerona y después 2 o 3 días en Salou para ir dos seguidos a port aventura. Creo que nuestras fechas serán del 25 de junio al 10 de julio.
Primero estaba pensando en dejar port aventura para el final, aunque igual es mejor opción ir entre semana, la semana del 25 de junio? habrá menos gente ahí que la segunda semana de julio?
Gracias por las respuestas
hola:
Estoy pensando ir a Cataluña en verano de 2016. Unos días en la zona de rosas en Gerona y después 2 o 3 días en Salou para ir dos seguidos a port aventura. Creo que nuestras fechas serán del 25 de junio al 10 de julio.
Primero estaba pensando en dejar port aventura para el final, aunque igual es mejor opción ir entre semana, la semana del 25 de junio? habrá menos gente ahí que la segunda semana de julio?
Si va entre semana, mejor que en fin de semana y finales de junio también creo que será mejor fecha que julio o agosto, ya que en esos dos meses hay más gente de vacaciones.
hola:
Hola
Como bien te indican evita los fines de semana y ten en cuenta que el 24 de Junio es festivo en Cataluña por lo que mira el calendario no sea un puente,ademas de que ya han terminado los coles,pueden ser días de mas afluencia
Saludos y disfruta Cataluña
Sabéis de alguna oferta de avión + hotel a Salou desde Asturias? no consigo encontrar nada que no sea con la web oficial, el corte inglés, carrefour o similar.
Nosotros hemos estado este fin de semama. Tuenes muchas ofertas de hoteles en salou.
PERO TE RECOMIENDO NO VENIR
Hay tanta gente q no ves nada. Para montar en una atracción te tiras hora y media o mas. En los espectáculos colas de 2 horas. Lo del entrada expres un timo.
Si quieres tener dolor de pies.cansancio etc VEN
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
miorvi Escribió:
Nosotros hemos estado este fin de semama. Tuenes muchas ofertas de hoteles en salou.
PERO TE RECOMIENDO NO VENIR
Hay tanta gente q no ves nada. Para montar en una atracción te tiras hora y media o mas. En los espectáculos colas de 2 horas. Lo del entrada expres un timo.
Si quieres tener dolor de pies.cansancio etc VEN
Creo que eso de TE RECOMIENDO NO VENIR sobra porque Port aventura a día de hoy es un gran resort, el mejor de españa sin duda. A nivel europeo esta en un nivel bastante alto sin ser de los mejores pero es MUY BUEN PARQUE Y MUY BUEN RESORT.
Otra cosa que el actual dueño que gestiona el parque no sabe gestionarlo como se merece y tenemos masificación en ciertos días al año, el express a precio desorbitado, y varios problemas mas como restauración a precio de oro u operativas bastante nefastas en algunos casos.
En cuanto a masificación es algo muy sencillo: no ir en fin de semana y menos en Halloween. En este foro y muchos otros lo hemos dicho muchas veces, Halloween es de las temporadas mas altas del parque, si se va en Halloween ya sabe uno a lo que se expone. Lo ideal al ir en estas fechas es ir entre semana. Si se quiere disfrutar varios días y ver el ambientillo de Halloween llegar el domingo y salir un martes o miercoles. Yo he llegado un miercoles de Octubre a montarme 3 veces seguidas en dragon Khan porque no habia NADIE.
Así que por favor antes de recomendar a alguien que no valla a un lugar como P. Aventura piensa que la visita y la experiencia que tuviste pudiera ser cesgada por esos problemas que se solucionan llendo otro día.
Por ejemplo si vas un día entre semana NO HACE FALTA EXPRESS.
Es una parque con increibles atracciones, espectaculos bastante buenos, variados y decentes, y es lo suficientemente grande como para pasar 2 días. Ademas los hoteles sin ser una maravilla estan bastante chulos sobretodo el Gold River y el P aventura.
Por cierto el año que viene tendremos Ferrary land
Ninguna recomendación, si se hace de buena fe, sobra y entre todas nos hacemos nuestra propia composición de lugar. Obviamente pesarán más (o así debería ser) las que estén razonadas. La trayectoria aquí también puede ser un aval (o lo contrario). Pistas tenemos. Dejemos al lector la tarea de hacer sus propios descartes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Nosotros, ibamos a ir este sábado y ya nos chivaron (gente que trabaja en PA) que estaba imposible. En Hallowen, ya se sabe, hace dos sábados ante la mala previsión del tiempo estuvo la cosa super tranquila, y como no llovió (es jugartela) te podías montar en todo sin agobios... Yo siempre recomiendo PA a todo el mundo, pero como Dover, eligiendo bien fechas, si no, el parque esta saturado. Hace unos años, antes de las dos ampliaciones, había un aforo máximo de 35000 personas, desde las dos ampliaciones, no tienen un aforo especifico, y el sabado habían 40000 personas, o sea, no poder montarte en nada, y estar agobiado...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Puede que lo de "sobra" sobra , y pido disculpas si se ofende alguien; pero la opinion de miorvi es tan a la ligera sin tener en cuenta ciertos aspectos. Yo he llegado a ir a P. Aventura en días donde el parking lo cerraban porque no cabia nadie mas y colas en las atracciones de 2 horas. ¿por ello tengo que recomendar a alquien que no valla al parque?. Claramente esa visita se vio afectadas por esas circunstancias por eso recomiendo no ir en ciertas fechas, NO que no se valla al parque porque es una gran parque y tampoco hay que confundir a la gente. Otra cosa que no gusto ciertos aspectos del parque porque ni tiene cosas que mejorar.
Aisak11 lo del aforo la verdad es que me da un poco de miedo que ni los propios responsables sepan el aforo maximo actual del parque, eso demuestra que seguramente no tengan ni siguiera un plan de contingencia y emergencias actualizado con las expansiones ya que ciertas salidas de emergencias han quedado parcialmente cerradas por dichas ampliaciones.
dover157 Escribió:
puede que lo de "sobra" sobra , y pido disculpas si se ofende alguien; pero la opinion de miorvi es tan a la ligera sin tener en cuenta ciertos aspectos. Yo he llegado a ir a P. Aventura en días donde el parking lo cerraban porque no cabia nadie mas y colas en las atracciones de 2 horas. ¿por ello tengo que recomendar a alquien que no valla al parque?. Claramente esa visita se vio afectadas por esas circunstancias por eso recomiendo no ir en ciertas fechas, NO que no se valla al parque porque es una gran parque y tampoco hay que confundir a la gente. Otra cosa que no gusto ciertos aspectos del parque porque ni tiene cosas que mejorar.
Aisak11 lo del aforo la verdad es que me da un poco de miedo que ni los propios responsables sepan el aforo maximo actual del parque, eso demuestra que seguramente no tengan ni siguiera un plan de contingencia y emergencias actualizado con las expansiones ya que ciertas salidas de emergencias han quedado parcialmente cerradas por dichas ampliaciones.
Pues dudo mucho que ese plan lo tengan actualizado, ya te digo que gracias a las dos ultimas ampliaciones, el tema de cerrar por aforo máximo no lo cumplen. El año pasado por estas fechas ya tuviero un día un problemon, se produjeron retenciones de gente en Mediterranea que no podía avanzar, si llega a ser una urgencia de desalojar parque yo no se que hubiera pasado... Son un desastre! aunque el parque sea una pasada, que no tiene nada que ver...
Gembar: la peor época es cuando no hay colegios... Seguramente será cuando tú puedes
Yo tengo el pase y gente hay siempre, las colas son desesperantes a veces, lo que es cierto es que cuando hay más gente es el lunes y menos el domingo, evita puentes, festivos entre semana...
Gustavo Woltmann
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
gembar Escribió:
Hola a todas/todos,
Estamos pensando acudir a visitar Port Aventura la última semana de junio.
¿Suele haber mucha genta por esas fechas?
Muchas gracias!!!
Hola! el año pasado estuvimos desde el viernes 17 al domingo 19 de junio y me esperaba mucha mas gente. Quizá porqué era fin de semana antes del fin de curso, el último que cerraban 'pronto', el anterior a San Juan.... Si es cierto que las atracciones mas solicitadas había mas cola (furius baco, huracan condor...) pero como tampoco queríamos subir, pues no hubo problema. Había cola, pero no era una exageración.
Hola, pues en principio es temporada baja, es justo después de Semana Santa y se nota la poca afluencia. Si le añades que el domingo 23 en Catalunya es Sant Jordi, y estamos más por las rosas y el libro, me parece buen finde para visitar el parque.
Lo primero agradeceros a todos los que nos ayudáis en nuestras planificaciones.
Después de leer un montón de mensajes, no se si cada vez tengo más dudas .El caso es que este septiembre hemos reservado una semana de vacaciones en Cambrils, y habíamos pensado en adelantar la entrada a nuestras vacaciones, para ir 2 días a Port Aventura.Se trataría de ir el 31 de agsoto y 1 de setiembre, viernes y sábado.
¿Será muy arriesgado por aquello de las colas? Somos 2 adultos y una niña de 7 años, y dudo de si sea mejor dejarlo para otra vez que volvamos por Tarragona.
Gracias
Lanbroak, en Agosto hay siempre colas, pero si me dices que vais dos días, con nena de 7 años, yo si te lo aconsejo, porque además es final de Agosto, donde ya se nota un bajón importante...